Nintendo Switch supera a la NES y es ya la sexta consola más vendida de la historia en Japón

thrazz

A PSP y PS2 las debería superar pronto y casi seguro acabará como la tercera, por detrás de la DS y la Game Boy:

Enkripted

Pues me ha sorprendido que PSP vendiera tanto

5 respuestas
JCamara

#2 En serio? Pero si en su momento fue un avance brutal y salieron mil movidas para piratearla, casi tan fácil como la wii

1 respuesta
talum21

No sabía que Game Boy hubiese vendido tantísimo, imagino que fue por la explosión de Pokémon. Pensaba también que PS1 vendió más, pero teniendo en cuenta que allí Saturn sí que tenía un catálogo competente no es de extrañar.

B

.

AG

Seguramente se convierta en la #2, ya que hay que desglosar correctamente los números de Game Boy, que también incluyen los de Game Boy Color (una consola obviamente independiente, pero a Nintendo le dio la perra de fusionar cifras)

1 1 respuesta
ramaGZ

Aquí uno que la daba por muerta cuando salió.

Me equivoqué, claramente (pero volverá a ocurrir).

1
GaRoU

#2 A mí me ha sorprendido más que Wii no esté ahí

1 respuesta
Kalgator

#2 La que vendio mal fue vita, no psp

sagem9

Veo esos datos y algo me dice que esta gente no quiere ganar dinero.

Sacan una Gameboy retro con varios juegos preinstalados y venden la de cristo

neoline

#6 Igualmente, aún pasando a la PS2 que ya sería un éxito enorme, difícilmente va a superar a la 3DS... aunque el Breath of the Wild 2 y el Metroid Prime 4 están en camino y si sacaran, no sé, el Mario Kart 9 o algo así, pegaría un chute a las ventas sin duda... pues a lo mejor si :-D

#8 La Wii es justo la siguiente después de GBA.

Aquí están las ventas globales por si alguien tiene curiosidad: https://www.vgchartz.com/analysis/platform_totals/Hardware/Global/

Usuarios habituales

  • sagem9
  • Kalgator
  • GaRoU
  • ramaGZ
  • JCamara
  • Enkripted
  • thrazz