Nintendo Switch ya ha vendido más que PS3 y Xbox 360.

ratedx


Nintendo Switch acaba de superar a Xbox 360 y PS3 colocándose como la 7ª consola más vendida de la historia y esperando a superar la WII que está en 101,63 millones de consolas vendidas, seguida de la legendaria y recordada Play Station original (102,49 millones). Según informaciones de la Gran N esta espera vender 20,5 millones de consolas más antes de marzo de 2022 que es cuando finaliza el actual año fiscal en

¿Creéis que la híbrida lograra superar la Wii y Play Station?

  • Si
  • No
1
B

La tiene fácil la Steam deck.

angelrcd

Yo creo que superará hasta a la play 2

1 1 respuesta
ratedx

#3 eso ya me parece complicado xd

A

Como van a hacer descuentos o mirar por el consumidor si hacen lo que quieren y sacan el máximo beneficio

Inexplicable

6
alfa036

joder y con apenas un puñado de juegos exclusivos baia baia

finalform

Por fin la WiiU tiene sus merecidad ventas, aunque sea en modo portatil.

Evilblade

Superará a PSX en ventas pero no en nuestros corazones.

B

Es curioso que no esté la NES ni el top 10, bajo mi apreciación por aquellos tiempos en mi círculo era bastante popular, siempre pensé que era una consola que tenía todo el mundo.

La Play 1 también fue bastante popular en mi círculo más que la Play 2, principalmente por el tema pirateo todo hay que decirlo.

2 respuestas
benjajim

Y todo eso con un mando defectuoso

Gracias por tanto Nintendo

1
Evilblade

#9 Es bastante sencillo que no esté en el top10 porque no había tanto mercado en la era de los 8 bits. Lo que hizo Sony en los 32 y 128 bits no tiene nombre. Y lo que van a hacer con PS5 apuntando a ritmos de producción de PS2 veremos.

2
B

Yo me resisto a comprarla. Por un lado me llaman los The Legend of Zelda y el futuro Metroid, pero aprieto los dientes con el timo de Skyward Sword y me acuerdo de las madres de los empresarios de Nintendo.

1 respuesta
ratedx

#9

3 respuestas
B

#13

No voy hacer click en el vídeo, pero viendo la miniatura, hablo desde la perspectiva de mi círculo personal en aquellos tiempos, no estoy diciendo que la NES fuera un boom de ventas en estadística, pero al menos en mi círculo cuando era crio varios amigos y en mi caso teníamos una, por eso tenía esa sensación que era muy popular.

Pero viendo las estadísticas duras, parece que no lo era, como la SNES que fue otra consola que tuve.

Aidanciyo

Y a 15fps
Mérito tiene

2 1 respuesta
eondev

#13 Un gilipollas hablando por todos. Pues ok. Yo sí he jugado a la NES de pequeño porque la tuvo mi hermano en su época.
Puedes tener nostalgia por la época, por lo que representa, por sus juegos vistos en revistas por mil historias.

Aidanciyo

#13 Tremenda bobada
Al menos 2 de mis compañeros de clase la teníamos ya sea una NES / nasa / family y por suerte teniamos cartuchos de 99 juegos asi que jugamos a MUCHOS juegos, no solo nosotros sino nuestros amigos.

1 respuesta
Evilblade

Pues yo después de ver el vídeo no tengo tan claro que fuera una NES o una clonica lo que tenía mi primo segundo. A ver si me lo cruzo le pregunto y quiere dármela xd.

2 respuestas
ArThoiD

Yo de verdad que sigo sin entenderlo, y no conozco a nadie que tenga una juraría, es la ostia esto.

1 respuesta
Evilblade

#19 Si de alguna forma se filtrara el birthdate de las cuentas de Nintendo online lo entenderías fácilmente en un gráfico de tarta xD

2 respuestas
Yerboth

#20
Aquí tienes el de USA

Y aquí el de Japón

1 1 respuesta
werty

#18 yo tenia una "nevir" xd

#21 uno de cada 4 entre 16 y 18 lol

1 respuesta
Yerboth

#22 es que es la edad media del consumidor de vídeojuegos, porque aquí seamos 4 pollas viejas que empezamos en el salón arcade no somos una representación real del mercado xD

1 respuesta
SikorZ

Yo personalmente es la ultima consola que compro de Nintendo. Me parece que podria dar muchisimo mas de si si no fuera por las politicas de la empresa nipona

Ni un triste navegador, online basura de pago, todo mas chapado que Apple. Me gusta el concepto pero no me la volveran a colar.

1 respuesta
Mega-Ninja

Titulo de mierda para engañar, reportado.

1 respuesta
B
#24SikorZ:

online basura de pago

No me acordaba. El otro día pensé que si la compraba al menos podría jugar Animal Crossing o Pokémon S/S online, pero me has recordado que hay que pagar :person_facepalming:.

Kalgator

#25 Donde miente?

Evilblade

#23 Si que lo eres, pero no del de Nintendo exactamente. En este caso es que más de un tercio son menores de edad.

eondev

#18 #17 Esq da lo mismo tener una clónica o una original en casa de tu primo/amigo como para sentenciar que de ahi no puedes tener nostalgia. Ostia puta, esq le daba con toda la mano abierta xD

B

Yo apuesto porque se acercara a la Gameboy...por mucho que me joda, porque es sin lugar a dudas, la consola de menos calidad de Nintendo, quitando la Virtual Boy.

Porque si, la Wii U con el catalogo fue un poco desastre, pero joder, al menos la consola era a prueba de tanques, que el mando se llevo de ostias ni se sabe con el Splatoon y ahí sigue.

1 1 respuesta

Usuarios habituales