Nintendo Switch ya ha vendido más que PS3 y Xbox 360.

Akiramaster

Camino a superar la rueda.

1 comentario moderado
SikorZ

#30 Ya ves, comparas eso con los joycons que de tompen solos y pfff xD

Es que lo de los mandos es de juzgado de guardia

B

Y con sobrecoste por que si en los juegos, increíble.

B

#32 COF Despues de comprar la Switch COF Si no es pirateria y no es valido en el foro COF

1 respuesta
B

#32 Probé Animal Crossing en Yuzu y la verdad es que cumple, aun con algunas caídas de FPS puntuales. En unos meses puede que consigan optimizarlo más. Lo que vi no me gustó nada. O es que ya estoy mayor para los AC o es que el juego no es gran cosa. Y esta sensación es la que más me hace resistir a querer comprarla, porque presiento que títulos como Pokémon SS o incluso Mario Odyssey se me pueden quedar infantiles. Y para los demás ya tengo el PC.

1 respuesta
Doest

#35 COF Es un emulador COF No tiene nada que ver con piratería COF. En ninguna parte (a lo largo y ancho) del foro no hay norma escrita en el que se apoyen o se prohíban estos proyectos COF

Si no esta noticia reciente (Emulador Yuzu recibe el mayor update hasta la fecha) o este otro hilo (Scene de Switch #HG hace bastante que deberían de haber dejado de existir por parte de la moderación.

Solo está prohibido facilitar enlaces o medios para adquirir material no legal.

Así que antes de antes ir dando lecciones COF deberías primero investigar un poco COF

#36 El Mario que mencionas es un juego para jugar de tranquis y perderte por los mapas por si quieres encontrar las 999 lunas. Pero está hecho principalmente para ser jugado, atascarte en algún reto y ser terminado en pocas semanas sin mas.

Pokemon hace bastante dejo de ser lo que fue en antaño. Actualmente está hecho de manera para que rushees el camino a la liga pkmn y te meriendes a los líderes sin apenas esfuerzo. Solo está hecho para que hagas competis en online o en local con amigos o lugar rato con premios raros.

Animal Crossing es el buen simulador de chino farming perfecto. Si te cansas rápido de el es porque sabes lo que es farmear y en cierta manera saber que estás perdiendo el tiempo en un juego que bien te aporta poco por la razón del farming

1 1 respuesta
B

#37 Sin consola, la emulación no es legal. Al menos en Europa.

De ahí que se pidan Keys, Bios y demás.

intelntl

#15 15? yo juego a 3 fps en la mia

s4rge

#20 Ahí está el triunfo de Nintendo venderlo como un juguete, ese público jamás va a ser crítico con lo que compran y si encima le espacias los lanzamientos los papis siempre tendrán dinero para darle un capricho al mes al nene. :sweat_smile:

1 respuesta
B

Esto es sencillo, sacan un Zelda, compro la consola.

Imagino que ese es uno de los motivos.

Evilblade

#40 y novias. No se han vendido Switch para la chati ni nada. Tu tienes tú PS5 ahí y a la otra una Switch con un Animal Crossing para que no moleste xD. Y tu la usas una vez para el Zelda y ya.

1

Usuarios habituales