Nioh 2 The Complete Edition #HG | Soulsmurai

putrido69

Igual no es el hilo pero con esto del upgrade, se sabe si al 1 le han hecho algo de upgrade en ps5.? Lo tengo en la biblioteca y por darle un try

1 respuesta
s4rge

#31 Por desgracia, no es gratis el upgrade del 1

SikorZ

Pues nada, 120fps constantes con todo al max:

  • i9
  • 2070s
  • 16gb ram

mas que suficiente, aunque no se porque lo suben a 120 y no a unlocked

2 respuestas
VROhN

#33 Yo con un ryzen 3600 y una 2070s se pone como a cámara lenta cuando hay muchas partículas y me bajan los fps a 30 o así, ¿no te ha pasado ni una sola vez?

1 respuesta
SikorZ

#34 de 120 no me ha bajado todavia

Me esta gustando aunque tiene un filtro o algo como los souls, como que le quita vida a los colores y todo se ve muy blanco =/

HZD

Bueno, pues 9 horitas de vicio el 1er día y 4 o 5 misiones hechas. Que gustazo. Mañana mas :)

1 respuesta
SikorZ

#36 Una pregunta:

spoiler
2 respuestas
HZD

#37

spoiler
1 respuesta
choper

Llevo ya un ratillo probando y tengo preguntas:

Es normal que cuando fijes objetivo la cámara haga un picado hace el enemigo y se situe arriba de tu personaje ¿?, se me hace muy raro que al fija la cámara se suba tanto.

Luego, ¿ tengo 800 objetos que supongo vendrán de la edición esta completa, pregunta estúpida pero... ¿ toca "leer" no ?, quier decir que no me está pareciendo nada intuitivo como otros juegos (como DS por ejemplo).

Me tienta pero no me quiero poner las piezas de armadura que dan por la edición porque parecen tochas.

Sigo a ver si me hago porque me está descolocando mucho el juego ahora mismo xd

1 respuesta
m0n3t3

#37

spoiler
HZD

#39 No te pillo muy bien con lo de la cámara al fijar... Funciona igual que en el 1. En lo de que no es intuitivo y que toca leer... si, toca leer las ayudas que te van dando y también hacer los tutoriales que se van desbloqueando. Las piezas que dan tampoco son nada del otro mundo porque son de nivel 1 y enseguida te caerá mejor equipo.

1 respuesta
SikorZ

#38 Claro, esa misma sensación me ha dado a mi, lo veo demasiado jodido para ser casi que el 2º bicho que te encuentras xd

choper

#41 Me refiero a que cuando fijas enemigo al acercarte la cámara se sube mucho y pica mucho el plano, no sé se me hace raro aunque se nota demasiado con emnemigos pequeños, con grandes obviamente no pica tanto el ángulo.

Al 1 no jugué, por eso digo que abro inventario y tengo tropecientos objetos y movidas y me he quedado un poco wtf xd

1 respuesta
HZD

#43 No se, será que yo estoy acostumbrado y no me resulta raro pero puede ser.

Con el loot no te vuelvas loco, lo que no vayas a usar desármalo en el herrero que es lo mejor. Sobre todo la morralla blanca y azul. Al principio tan solo pilla el arma con mas daño base de la que quieras usar. Y en armaduras pues depende de si quieres ir con agilidad A, B o C. Esto es un poco como los rolls del Dark Souls pero aquí influye en la recuperación del ki, la distancia del roll, el ki que usas para atacar, correr o dodgear...

Echale un ojo a las ayudas esas que comento que si no es un poco una locura al principio.

1 1 respuesta
choper

#44 Guay gracias.

Voy a puños y acabo de descubrir las estancias de combate, qué guapo. Y tiene árbol de habilidades.. es que vengo virgen al juego, poquísimos videos del 1 vi en su día y del 2 3/4 de lo mismo.

Me está gustando aunque la estamina me duele, creo que por ahora iré en pelotas.

1 respuesta
HZD

#45 Si, el ki al principio es jodido de manejar. Supongo que ya sabes lo de los pulsos de ki y tal... Es buena idea poner puntos en el árbol en cosas que mejoren el recovery y el uso. Con que vayas por debajo del 30% de peso de equipo vas con A de agilidad, de 30 a 70 con B y de 70 para arriba con C. Yo siempre intento ir con A pero esto es ya a gustos. Yo también flipé en su día con el árbol xD Es un añadido interesante. Me alegro que te esté gustando. A disfrutar :)

1 respuesta
choper

#46 Ir a puños y apretar triángulo y que le empiece a hacer ip man en el careto a un humanoide cuando se cansa... uff xd, mola mucho el combate.

Edqe

Lo empecé ayer y joder, lo recordaba más fácil xD voy con 3 elixires de mierda y como no vayas con cuidado te pelan vivo...

Probé las tonfas por no hacer la típica de la katana y están bastante guapas, no esperaba que metieran tanto. Y la guadaña está bastante fresca también.

Wedek

A mi se ve que se me han olvidado las 200h que le meti al 1 por que me estan violando de lo lindo XD

2
ArThoiD

#33 a que res?

1 respuesta
radius

La opción de "efectos" es lo que rompe el rendimiento

HZD

Ayyy que cosica :qq:

BreadFace

Una pregunta, es imposible poner "bloquear" en el L1, Ataque rápido R1, Ataque fuerte en el R2?

No viene como opción personalizada y cuando lo personalizo empiezan a salir mil conflictos que no entiendo absolutamente nada, y da igual como lo haga o lo que cambie que no me deja guardarlo...

2 respuestas
SikorZ

#50 1080, se me olvidó ponerlo

1 respuesta
bahamut06

a mi el gameplay del 1 me gustó bastante pero la historia me la sudaba en la misma cantidad

1 respuesta
ArThoiD

#54 Ah I see.

A ver si lo muevo a 4k @ 60.

1 respuesta
HZD

#53 El problema estará en los cambios de postura. No he probado a cambiarlos pero estoy casi seguro de que los conflictos viene por es.

1 respuesta
SikorZ

#55 a mi me preguntas de que va el primero o el segundo de historia y no sabria ni responderte xD

#56 Bueno, puedes ponerle 4k y 120fps y que llegue hasta los que pueda, no?

1 respuesta
BreadFace

#57 Pero... En los cambios de postura no he cambiado nada... Aunque creo que con lo que mencionas ya sé lo que pasa. Al poner R1 y R2 ataque, L1 bloqueo y L2 Distancia se pone el cambio de postura en alguno de los cuadrado, x etc... Entonces para cambiar la postura el mismo botón de activar el cambio de postura es una postura.

Joder xD, pues nada tocará hacerse a los controles por defecto. Otra pregunta, que recomendáis más, esquivar o bloquear?

2 respuestas
SikorZ

#59 A mi siempre me ha parecido muchisimo mas natural usar XY/cuadrado+triangulo para atacar la verdad

eso de r1/rt... siempre me ha parecido ortopedico

#59BreadFace:

Otra pregunta, que recomendáis más, esquivar o bloquear?

Ambas te van a hacer falta xD. Los parrys son lo mejor pero no puedes hacerle parry a todo asi que tendras que esquivar por cojones

Usuarios habituales

  • HZD
  • DarkDragonES
  • Wedek
  • SikorZ
  • ArThoiD
  • Fit1
  • choper