Nioh 2 The Complete Edition #HG | Soulsmurai

SikorZ

#87 Voy por la 3/4 mision primeras, supongo que avanzo lentito, juego poco y tampoco soy super pro, de hecho suelo jugar fumando pitis XD (si no es complicado sobrellevar tanta muerte jajaja)

HZD

#90 Todo en alto salvo desenfoque de movimiento, efectos en bajo y sombras en medio. Y tengo un pc de mierda eh. i5 4670k + 970. 60 frames estables del copón salvo en alguna zona de lluvia, fuego o con mucha partícula. Y son bajadas de a 50/52 como mucho. Aún no he visto el juego a menos de 50 salvo en las cinemáticas xD

1 respuesta
Perkele

#92 ni idea he reiniciado y puesto limite a 60 y va finisimo, ahora no tengo apenas drops xD

edito y aprovecho para preguntar, en el nioh1 cuando hacias dash recargabas el ki como cuando haces el pulso de ki con R1, eso lo han quitado? Porque era lo que hacia siempre, un par de golpes o tres y dash para recuperar ki, estoy con el primer boss y le he dado un par de trys pero me resulta muy jodido sin eso xD

1 respuesta
HZD

#93 Me alegro :D

choper

Qué armas usáis ?

1 respuesta
HZD

#95 Aunque las he probado todas no suelto la kusarigama ni a tiros xD

1 respuesta
choper

#96 Eso es katana ?

1 respuesta
Zareth

Me podéis confirmar si el set de movimientos es algo diferente del 1 o es igual?
He estado mirando algo de gameplay y o no recuerdo bien o me parece que aún con las mismas armas tiene distintos movimientos.

2 respuestas
HZD

#97

#98 Las armas que ya estaban tienen el mismo moveset según las posturas y las skills también hasta donde yo he visto. Si hay algún movimiento o skill nueva no te puedo decir aún.

1 1 respuesta
horiznt

#98 hay algunas skills nuevas para las armas viejas

Fit1

¿Estáis utilizando mucho la forja? Vendéis equipo para conseguir algo de oro? Como te de por subir un item tocho a 8 o 10 levels por encima te piden 80-100k, locurote.

De los sets que hay para forjar de momento no he hecho nada, voy tirando con lo que pillo.

Los kodama malvados son super cute, necesito uno en mi vida xD

1 respuesta
choper

#99 Vale creo que la guadaña es lo que necesito ahora, sobre todo en postura media.

Buen rango, ataques fuertes y buen daño incluso en postura media, acortas distancia con los propios ataques y consume muy poca estamina para lo que ofrece.

RaDiuM

#101 ignorala hasta que llegues a ng, al menos el 1 es asi. Bo merece la pena gastar nada cuando cae el gear a patadas

1
m0n3t3

en este hay sets bastante decentes para ir tirando, el de sohaya esta muy bien con eso de pillar vida al matar y daño extra y el de miko curarte al purificar y menos daño

tampoco es para volverlo a craftear cada 3 niveles pero tampoco hace falta ignorarlo, si caen 100 items por mision

Fit1

Me he subido un talismán que en teoría hace que los bichos den mejor loot, no sé si funcionará o qué pero de momento lo que hago es guardármelo ya que piden 6 de magia para craftearlo y solo llevo 1, y cuando voy al final de la quest de turno me lo enchufo y mato al jefe o a todo lo que salga xd

Cómo se echa de menos el sensor kodama cuando lo tienes y cuando no xd

Retil

Estoy sufriendo lo que no esta escrito y solo he pasado la primera zona

Voy con las tonfas y equipo ligero, me matan de 1 hostia. He llegado a completar una mision con el logro de que no me golpeen xd

Con el equipo de mierda que me dan que hago? lo vendo para oro, lo ofrezco al altar o lo convierto en piezas de herreria?

Y donde se consigue la carne mutada? el set este de gato de la forja es el unico que me sirve D:

1 respuesta
HZD

#106 Yo siempre las desmonto. La carne como todo, drop de bichos (los Nuppeppo) o como recompensa de misiones.

Fit1

Os recomiendo lectura de éste hilo de reddit sobre la Yokai Form (incluye vídeos cortos de explicación con comentarios del creador) donde el tipo expone muchísimas cosas interesantes a cerca de esta técnica del juego, es un poco lioso pero creo que se pueden sacar cosas muy interesantes que igual habéis pasado por alto, dadle un tiento.

https://www.reddit.com/r/Nioh/comments/fuzz51/how_to_use_yokai_shift/

Qué currada.

Para los que le sature tanta información, un usuario ha puesto estos sencillos pasos para empezar y utilizar la forma yokai de manera eficiente sin calentarse mucho la cabeza

En resumen, no es simplemente transformarte y liarte a spamear ostias sin ton ni son, que yo es lo que estaba haciendo xDDD, la cosa tiene mucha más chicha.

SikorZ

Yo la verdad es que no he visto un gameplay mas complejo pero completo que este juego.

Lo veo jodidísimo de masterizar a un nivel bien alto, joder, si ya con dos armas cuesta, como masterizar todas y saberlas usar aparte de las demás tecnicas y skills? Cuantas decenas de veces hay que pasarse el juego para llegar a eso? XD

Wedek

Estaba maineado Guadaña pero ayer me salieron unas Tonfas muy buenas y son una puta bestialidad.

A lvl 50 y sin llevar los stats optimos nukeo a cualquiera. Voy a tener a hacer reroll xD

ArThoiD

Examen done, instalando esto vamosssssssssssssssssssssssss, además lo he reventado me cago en dios siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh

Me queda uno el miercoles pero meh, a viciar joder!

1 respuesta
dynamic

Yo creo que no podria pasarme este juego, soy malisimo

1 respuesta
SikorZ

#111 Enhorabuena, con este juego tienes para echarle los cientos de horas que quieras, joder, que de cosas tiene

Yo llevo unos dias sin darle porque tengo mucho curro pero este finde lo retomo, seguire probando armas

#112 Esto es como todos los souls, si no has jugado al principio moriras sin parar, hasta que aprendas a ser cauto y utilizar las herramientas que te dan. Todos pueden pasarselo, hay peña que se lo pasa no-hit, es solo cuestion de tener fuerza de voluntad y querer superarte a ti mismo

HZD

BreadFace

He de decir que el primero no me acabó de hacer click y no me gustó, pero este de momento me lo estoy gozando como un gorrino... Lo único es que me da la sensación que no estoy aprovechando todo.

Me explico, voy con Odachi y Katana, la Odachi full postura alta y la Katana si alterno más, pero no utilizo otros objetos ni nada....

Fit1

Llegar al cap de dureza de 200 mínimo y no pasar del 69,9% de peso, es la auténtica salud, con estos condicionantes acostumbraros a blockear ataques, esto no es el DS, no tenéis que dodgearlo todo, es más está comprobado (lo vi en reddit) que la gran mayoría de bichos te lanzan sus ataques teledirigidos a tu hitbox a ¿medio segundo? creo recordar antes de que dodgees, por lo que es más complicado aún, mi consejo es ese, bloquead sin miedo, utilizad correctamente el pulso KI, y dodgear los ataques verticales.

Y la mayoría de gente coincide en que el pico de dificultad del juego en su comienzo es el 3 boss

spoiler

, yo tuve que echarle 8 o 10 trys hasta que la mandé a tomar por el culo y los dos siguientes bosses de la main quest me los ventilé a la primera, así que puede que tengan razón.

gl y a disfrutar que es un juegazo.

PD: kusarigama ftw

1 respuesta
HZD

#116 A mi me pareció bastante mas difícil

spoiler

Por lo demás bastante "asequible" todo. El boss final de la 3ª zona me ha parecido un chiste. Yo sigo con no pasar del 29,9% de peso para tener agilidad en A y dodgeando todo xD De momento voy pa'lante a punto de entrar en la 4ª zona.

Hurtiek

¿Soy el único que las ha pasado muy putas hasta el 4 boss aproximadamente? Después el juego se me ha ido haciendo cuesta abajo y ya me rusheo todo lo que se me ponga por delante.

La build de Magia + Guja está muy OP.

Wedek

Lo del boss de la Mision "La daga de la campanilla china" Esta un poco roto o me lo parece a mi? Llevo el lvl recomendado y ni de lejos lo tiro, sus muertos.

1 respuesta
SikorZ

#119 Hay algunos que se atraviesan un huevo. Muchas veces es porque intentas combatirlo como un mob normal cuando quieras para ganarle sólo tengas que abusar de una técnica en concreto, como el primer boss, que de normal es jodido pero con cierta "tecnica" para no hacer spoiler, te lo haces "easy"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HZD
  • DarkDragonES
  • Wedek
  • SikorZ
  • ArThoiD
  • Fit1
  • choper