Nioh 2 The Complete Edition #HG | Soulsmurai

Wedek

#120 este es distinto, he avanzado en la historia y ahi se queda la mision sin hacer xD

Creo que mas adelante volvere.

1 respuesta
SikorZ

#121 Buena deicisión, tipico mob que se resiste y en 2 dias pruebas por probar y lo violas xD

Leagrove

El mas dificil para mi fue el 2º bosss, unos 19 trys le di, era incapaz de esquivar la mecanica, el 3º boss a la 2º y apartir de ahi no he vuelto a wipear en ningun boss, la magia Ommyo esta demasiado rota , no tiene sentido de que al boss le tiro 9 talismanes y lo mato sin ni siquiera pegarle un toque a melee

1 respuesta
SikorZ

#123 Hay muchas builds rotas, pos como en el 1 xD, que en endgame pegas en 1 segundo 200 hits xdd

m0n3t3

hay alguna guia que explique que hacer en el ng+ para pillar equipo? ya ni me acuerdo que se hacia en el 1 para pillar los sets con lo que querias

dejo un excel con los boost de daño que he encontrado

Mandarinas

De verdad nadie en el equipo de desarrollo llego a la conclusion de que Lady Osakabe era una puta mierda de boss? De verdad que asco, no es que sea dificil ni aburrido ni nada, es que es una puta mierda, 800000 proyectiles desde casa dios que ni sonido ni poder verlos porque la camara no da para mas, dios que ascazo joder

2 respuestas
SikorZ

#126 Yo con algun boss o miniboss he tirado de trainer para matarlo, debo ser honesto.

Es que hay enemigos que están puestos a modo trol o no están bien pensados y paso de perder tiempo contra un enemigo que no me aporta absolutamente nada

2 respuestas
Mandarinas

#127 Es que joder, llevo 2 trys a Osakabe y era como joder, esto es nefasto, entro a Reddit y todo dios diciendo que es el peor boss diseñado de los 2 niohs juntos y es como vale, no es solo cosa mia

1 respuesta
m0n3t3

#126 efectivamente es una putisima basura y ya no solo por los proyectiles, el autolock esta muy mal hecho y para pegarle a los tentaculos cuando se quedaban sin ki tenia que moverme yo y mirar hacia el tentaculo porque le pegaba al aire

sin contar con que lo acabe matando a tiros en el ojo porque se me quedo a nada despues de bajarlo 2 veces y no iba a hacerlo una tercera xD

esta bien en general pero le sigo viendo los mismos fallos que al 1, lo tengo apartado en ng+ y no me apetece volver a hacer todo la verdad

SikorZ

#128 Te entiendo, todos los soulslike suelen tener algun boss hecho a mala hostia para trolear... xD

Ya te digo, yo cuando estoy seguro de que es un troleo meto trainer y pa'lante.

Mandarinas

De verdad que basura de boss, va a hacer que deje el puto juego, es que no me puto explico como diseñan eso y dicen oye pues esta bien, literalmente 48 laseres sin saber de donde vienen, 500 bolas de daño elemental encima aleatorio que da igual que lleve proteccion contra X si me va a tirar Y y todo con las increibles alarmas sonoras de exactamente, una puta mierda, los summon la mitad buggeados, los hitbox de las armas la mitad de tiempo dandole al aire... es que me parece impresionante sacar semejante basura macho

1 respuesta
Perkele

#127 a que te refieres con trainer? acabo de empezar a jugar y os leo de vez en cuando xD

1 respuesta
SikorZ

#132 Un trainer es un programita para el pc con trucos, rollo:

(Parece que no va la imagen)

http://gtrainers.com/_ld/91/17699659.jpg

1
s4rge

#131 Pues una vez te lo pases vas a ver que tontería es xD un consejo

spoiler
Mandarinas

Ya lo he matado por fin, pero lo dicho, una puta mierda de diseño, ni es entrenenido ni nada. Dios que basura joder

HZD

Tengo un bug bastante extraño. Cuando intento colocarme encima de la armadura de Nobunaga (cualquier pieza) el juego me crashea xD Me escupe al escritorio sin ningún error. A ver si alguien puede intentarlo o si a alguien le pasa lo mismo. Solo me pasa con ese set. A veces puedo colocarme en la pieza pero cuando le doy al botón para ver las bonificaciones del set me crashea.

Edit: lo han arreglado en el fix de hoy.

NigthWolf

Estoy interesado en este juego pero no queria spoilearme nada, asi que puse un gameplay en youtube en un minuto random para ver lo necesario y decidirme. Una cosa que no me gusto, es que en ese video salian los numeros de la vida que quita el personaje en todo el medio de la pantalla, casi ocultando tu personaje y el enemigo (salian muchos en sucesion). Mi pregunta es, no se hace esto molesto? Es que no ves un carajo cuando estas pegando xD. No dificulta el combate o algo? Se puede cambiar en opciones?

3 respuestas
SikorZ

#137 A mi no se me hace nada molesto, pero igualmente es que da igual, puedes manipular la interfaz muy detalladamente por lo que vi por encima, este juego te permite mucha customizacion en general

Yo lo tengo puesto para medir bien los daños, y contento con el

1
ArThoiD

#137 Puedes desactivar ese tipo de cosas a tu antojo.

1
Wedek
#137NigthWolf:

se hace esto molesto?

A mi personalmente no me molesta.

De todas formas los numeros a la hora de "tapar" la interfaz son lo de menos por que llega un punto que a base de habilidades y hechizos parece un castillo de fuegos artificiales XD

1
NigthWolf

Gracias los tres por las respuestas, al final ha caido xD

Wedek

Lo mejor de Nioh 2.

SikorZ

Yo he tenido que dejarlo por ahora, me han regalado un mando de xbox series para el PC y resulta que se me desconecta todo el rato sin venir a cuento, cada X segundos se tira unos segundos parpadeando el icono y el mando sin funcionar, lo que me faltaba para juegos de este tipo

1 respuesta
alb3rtpr0

#143 Bluetooth o conexión 2.4Ghz?

1 respuesta
SikorZ

#144 Eeeehhh, pues bluetooth que es lo mismo que 2.4ghz, no? xD

lo tengo en el BT de la placa base ( MSI MPG Z390 GAMING EDGE )

1 respuesta
alb3rtpr0

#145 De eso nada. Basura. Usa mejor el dongle de microsoft para conectarlo y si no lo tienes, búscate un cable largo si la distancia es el problema.

1 respuesta
SikorZ

#146 No me jodas, si cuesta 25€ o asi el adaptador.. y el mando ya costo una pasta.. xd

NigthWolf

Pues lo estoy jugando ahora y ya vengo a llorar (xD). Me he elegido para comenzar la guja alternada el/la kusarigama, de espiritu el bacalao (pa cortarlo jejj). Me he puesto 2 puntos en corazon y uno en destreza, ni puta idea de como distribuirlos. Por eso de ser el principio he elegido corazon por eso de la vida, mas ki y la regeneracion de este.

Para que sirve el boton R1/RB despues de un ataque/combo? Se supone que regenera mas rapido el ki o algo? Imagino que habra que pulsarlo siempre despues de cada ataque, no?

Me esta chocando un poco el tema de esquivar, parece que lo hace lentisimo y con retardo, ademas no esquiva una mierda casi xD. Lo he hecho en modo perri de un toque y alejarme con el bicho grande que me ha salido al principio (no el caballo, ese me ha violado varias veces, el mono). Porque no era capaz de esquivar casi nada practicamente xD. Tampoco me ha hecho demasiada gracia eso de que al bloquear se quede estancado en el sitio a modo torreta y practicamente no se mueva... Supongo que sera cogerle el rollo...

2 respuestas
Wedek

#148 Lo del R1 es el pulso de Ki y es basico en el juego,si te fijas al gastar Ki se queda la barra en azul y luego vuelve para consumirse,si le das en ese momento recuperas todo ese Ki gastado.

Hay mas maneras de recuperar Ki,esquivando por ejemplo,pero eso lo veras mas adelante.

Te recomiendo que pruebes todas las armas en todas sus posturas y juegues con la que mas comodo te veas.

Si te fijas tambien el esquivar cambia segun la postura.

El parry Yokai es esncial,ves probandolo siempre que puedas R2+O

HZD

#148 A parte el pulso de ki también vale para la mecánica de purificar que cuando estás luchando en sitios pequeños y con muchos yokai o la usas bien o la cosa se pone jodida. Si no jugaste al 1 vete echándole un ojo a los tutoriales que vas desbloqueando para entender bien las cosas.

Usuarios habituales

  • HZD
  • DarkDragonES
  • Wedek
  • SikorZ
  • ArThoiD
  • Fit1
  • choper