No sé abrir hilos donde toca y pongo las cosas en el primero que veo

cerverus94

Ya han empezado los teasers de Total war Warhammer 3

2
C

#1 que se supone que vaticina este?

1 respuesta
Shandalar

#2 que mañana es el trailer, xD

1
B

#1

6
Crane

My body es ready hijos de Sigmar.

1
HG_Tevez
1 1 respuesta
cerverus94

#6 tráiler mañana?

1 respuesta
HG_Tevez

#7 Eso entiendo yo, con ese "tomorrow" final... De salir yo creo que saldrá mañana a las 16:00

Taureny

Pensaba que era hoy cuando mostraban trailer.

B

¿Soy al único que le está cansando el mismo vídeo 5 veces con distintas constelaciones?

2 respuestas
Kenderr

#10 Si

HG_Tevez

#10 no

Juglar

la constelacion del oso puede ser un areferencia a kislev?

1 respuesta
Crane

#13 si y la de los enanos a enanos del caos, han salido más??

Shandalar

Kislev 100% es core, son los siervos del Dios Oso.

Los Enanos del Caos, para mi desgracia, no los tengo nada claros viendo los teasers. Me temo lo peor.

Renardo

Enanos del caos y reinos ogros seran dlc

C

Chorfs y ogros dlc se dice por youtube. Se comenta Demonios Kislev Nagash y..? como razas iniciales.

Btw se viene en este el rework a los asedios asique no me extrañaria ver el asedio de Praag y Middenheim en las campañas como puntos fuertes.

1 respuesta
Shandalar

Si los Enanos del Caos son DLC, no me pienso comprar el juego hasta que estén implementados.

Y aun así tendré mis dudas, sabiendo que será lo único que sacarían para ellos.

1 respuesta
B

#18 a mí es que por el momento son la única raza de las mencionadas que me interesaría del 3 :/

2
Petrusin

#17 ¿Esta confirmado lo del rework de asedios? porque le hace una falta.....

1 respuesta
C

#20 me suena que si lo confirmaron

E

Buenas chavales,

Ya he empezado mis primeras partidas, estoy jugando con los altos elfos.

Tengo una pequeña duda, y supongo que me irán viniendo muchas más porque esto tiene mil cosas xD. ¿las guarniciones no se pueden sacar de la fortaleza, no? solo participan cuando te atacan la fortaleza, o eso me ha parecido.

2 respuestas
Che931

#22 Está para defender el asentamiento y la calidad/cantidad cambia según el nivel del asentamiento o si tienes algunas construcciones como cuarteles o murallas... La guarnición se une como refuerzo si tienes un ejército en ese asentamiento o dentro del círculo de influencia.

1
B

#22 también puedes atacar con la guarnición cuando están en rango. A veces la IA te asedia aunque puedas ganarles solo con la guarnición.

1
HG_Tevez

Yo espero que los 4 dioses del caos estén de base, y no sean tan guarros de sacar 2 en el juego y 2 en dlc

4 dioses del caos, ogros y kislev sería pajote de los buenos

1 2 respuestas
markath

#25 Y ojalá reinos surenos para no tener copypaste del imperio.

1 respuesta
Crane

#26 yo los veo para DLC la verdad. Lo malo es que creo que van a ser Enanos del caos DLC, dos dioses del caos DLC y demás. En esta entrega nos van a hinchar a DLC, pues es su última oportunidad de sacarnos pasta.

Shandalar

#25 a mi eso me parecería un mojón la verdad.

C

Tienen material para dlcs de sobra eh?

RuBiioC

Yo creo que DLC de reserva sera alguna faccion que se pueda jugar en el 2 como Norsca en el 1. Facciones fijas espero que sean Kislev, Ogros, Enanos del Chaos y Demonios (con sus respectivos dioses), yo espero que no separen a los dioses en facciones separadas la verdad.

Luego a ver que hacen tambien con el tema del Chaos y como implementan todas las unidades que faltan ahi, porque facilmente puedes meter enanos del chaos y demonios en su roster.

Esta tarde saldremos de dudas con lo que va a salir, que igual ahora sacan otro DLC para el 2

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales