No consigo sobrevivir en the forest consejos

L

Me encanta ese puto juego, relax, single player, apagó y enciendo cuando quiero. Llevaba diez horas jugadas y he muerto en el día 22.

Me disponía a construir ya una súper mansión y casi no me dejan ni empezar la wtf. Oleadas de bichos de hasta 8 a la vez en plan Bosses. Bichos que costaba matar un huevo.

Como digo me encanta el juego y ahora quiero empezar otra partida hoy después del curro mi duda es.... Para sobrevivir a largo plazo cual es la mejor opción.?

1) centrarme en recolectar comida y construir las cosas básicas de todo tipo. Esto he hecho y no me ha funcionado muy bien.

2) Ir a saco a construir una fortaleza con trampas etc etc algo inexpugnable

3 ) Explorar

No se en que centrarme para cuando llegue el día 20 y vengan semejantes oleadas no me revienten. Además es que venían todos días era imposible hacer nada.
Me jode porque tenía todo el mapa explorado y había encontrado cosillas guapas pero bueno.

Cualquier Consejo de como enfocar bien una partida es bienvenido.

Saludos

Pd; que opináis de green hell será el siguiente

1 comentario moderado
Adamassartus

Las cuevas una vez las despejas no vuelven a aparecer enemigos, irónicamente son más seguras que el exterior conforme pasa el tiempo.

1 respuesta
Karehb

Explora, es el punto fuerte del juego y realmente salvo para guardar partida haciendote una tienda de campaña cuando la necesites no te hace falta ponerte a hacer casas ni pijadas asi, simplemente lleva contigo lo que necesites y dedicate a explorar las profundidades (sobretodo de noche que es cuando mas peligroso es el exterior) si ves mucho bicho fuera limitate a correr hasta que te dejen de perseguir.

El Green Hell esta muy bien hecho, pero no tiene mucho que ver con the forest, este tiene mucho micro management, cualquier rozadura te puede matar y tienes que estar constantemente curandote y revisandote, es otro estilo, aunque tambien esta interesante

1 respuesta
L

#3 interesante supongo que se podrían alumbrar no?

L

#4 claro pero necesito un algo donde tener comida y bebida.

Creo que voy a probar entre hacer trampas a saco y explorar

L

Upeo porque me pierdo mucho por las cuevas

Algún Consejo pa explorarlas? Lo que más luz me da es el arco con flecha fuego mucho mejor que la linterna

shioka

Porque preguntar en el hilo oficial donde la gente que lo juega pueda ayudarte o puedas leer lo que hicieron ellos usando el buscador de mediavida en vez de crear un hilo para tus dudas.. no, no? xD

1 respuesta
L

#8 gracias por tu ayuda

1
Soulnight

Es raro que te manden oleadas de bosses tan pronto, igual les has molestado demasiado matando muchos o destruyendo las señales esas que ponen.

Hazte una base cerca del yate y si se pone la cosa fea te vas allí y estás a salvo, o en una cueva.

1 respuesta
L

#10 que no es problema eso ahora. El primer día en la nueva partida me hice una casa en el árbol y solo tengo eso. Me dedicó a explorar. Es decir ni tengo base fija solo una casa bien escondida. Con dos recolectores agua tortugas y un tendero pa la carne

El problema es que no me guió en las cuevas que exploró y me pierdo. La linterna no da una mierda de luz. Y las flechas incendiarias es lo que más me alumbra. No me guió y no se si las exploró enteras o no

1 respuesta
D0n_G4T0

#11 cambia la iluminación del juego en las cuevas a filtro azul, de nada.

1 respuesta
L

#12 Joer eso es trucarlo macho xd que artista

Usuarios habituales

  • lopecinilol
  • D0n_G4T0
  • Soulnight
  • shioka
  • Karehb
  • Adamassartus
  • kingsora

Tags