No-E3 2020: Presentación de PlayStation 5: El futuro de los videojuegos (jueves 11 a las 22:00)

Zh3RoX

#240 Los trailers y gameplays que enseñen en la conferencia luego los resuben a Youtube a 4k y supongo que la conferencia completa también.

1 respuesta
B

#241 entonces casi que me lo veo luego cuando lo resuban. El ultimo Inside de Xbox lo vi regu cuando lo vi en streaming y de este no quiero perderme detalle.

B

Sacaran un gta6

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Yo quiero Far Cry 6

TheDamien

Yo no entiendo por que no hacen presentaciones de la hostia sacandose el rabo ahí enmedio y después abres las reservas y empiezas a poner portadas de los juegos que vas a sacar y PUM!CHOCAPIC!

1 respuesta
Zh3RoX

Nuevo Ratchet?

4 3 respuestas
B

#247

Pienso que ya se venía rumoreando un R&C 2 de carácter open world.

Perico97

#247 dios, no, tío, estoy llorando por favor que sea un ratchet, les tiro la cartera joder.

1 respuesta
Decade

#247 Justo me he acabado hoy el primero y me ha gustado mucho, bienvenido sea.

B

#249 Tu estas seguro de que quieres un nuevo Rachet? Despues del Remake del primero...prefiero recordarlo en memoria :sweat_smile:

1 respuesta
Perico97

#251 Aún tengo fe, la verdad, crecí con esa saga y no me gustaría verla morir aunque el último no haya sido de lo "mejor", siendo Insomniac merecen una segunda oportunidad creo yo.

isvidal

Que tiempos cuando me excitaban estas cosas.

¿Dónde estarán estas sensaciones perdidas?

2 respuestas
B

#253

Será que no hay motivos para hypearse por esta noche.

1
Batur

#253 Se quedaron en los tiempos en los que te gustaban los videojuegos.

6
LLoskka

#243 keep dreaming

Alvurion

Gozaría mucho un remake de los Syphon Filter...

4
NitsugaStyle

¿Alguien con esperanza de que anuncien FXVI aunque no salga hasta 2030?

3 respuestas
thunder_89

#258 Pegaría más un FFVII RE Vol2 con un coming soon o algo así, ¿no?

1
Sonos

#258 posiblemebte trailer, se rumoreaba, en pocas horas sabremos

pelusilla6

Se huele bastante un Crash nuevo (ya desde hace meses), ganitas de la presentación

Si le dedican 5 min a presentar exclusivos para PC espero que añadan el CTR del año pasado

1 respuesta
B

#246 ya te digo. Podrian ponernos los dientes largos con los juegos y todo y decirnos: os gusta eh cabrones? Pues a ahorrar para comprarla.

Decade

#258 Hoy no creo, quizás el año que viene para que salga en 2023.

Se sabe que Square lleva trabajando tiempo en un par de proyectos para la próxima generación.

#261 El CTR no es de Sony, si alguien tiene que anunciar eso es Activision y en todo caso en el PC Gaming Show.

1
B

Consejo: si queréis llevaros alguna sorpresa esta noche, desinstalad Twitter del móvil.

1
13malkavians

Espero que salgan Keanu y Kojima besándose apasionadamente

3
choper

También sirve ser persona normal y no estar mirando el móvil 24/7, menos aún si estás viendo ya un evento/serie/peli.

Lo digo para los que no se les haya ocurrido semejante cosa.

Fishamorphus

Se que el Royal salió hace nada practicamente, pero un Persona 6 me excitaría bastante la verdad

murdokiler

22
benjajim

Mis niveles de hype están estratosféricos ya

Hagan lo que hagan no pueden cumplir las expectativas de la peli que me estoy montando con tanto rumor.

PiTiFiNi

Ojalá un locoroco y patapon nuevos.
O un LBP.

Usuarios habituales