No-E3 2020: Presentación de PlayStation 5: El futuro de los videojuegos (jueves 11 a las 22:00)

B

#2784 No, no ha sido para nada mala.

ErChuache

Pero si prácticamente todo lo gordo lo han enseñado al final XDDD.

Que algunos de los que han enseñado más ”indies " también tienen pinta decente, pero no los considero suficientes para vender una consola nueva.

choper

Yo particulamente no creo que hayan enseñado todo, queda medio año todavía. Se han tenido que guardar algún que otro juego grande.

De lo contrario sería bastante meh el lanzamiento de PS5.

Y aun así me sigue pareciendo mucha mejor salida que la de xcaja, pero supongo porque veo los juegos de xcaja y digo pues muy bien, están en PC.

1 respuesta
yukymura

Los que estáis hablando de compraros la ps5 day 1 ¿No habéis aprendido nada en los últimos 14 años? A mí, que me ha encantado la presentación, no me pillan hasta la segunda versión de la consola, ni de coña.

1 respuesta
Blintz

#2764 a mi desde lo que hicieron con wii u ya no me venden mas consolas day 1. Sacar una consola e ir sacando juegos durate medio año para luego dejarla morir lentamente.. Y el remate es sacar todos los juegos buenos en la switch
Luego ya con las revisiones de Microsoft y sony es otra historia

1 respuesta
B

#2823 te digo yo lo que se han guardado

Elden Ring

3 respuestas
clethaw

Menuda presentación más meh. Decepción.

Carcinoma
  • Lista de juegos de lanzamiento de PS2:

    spoiler
  • Lista de juegos de lanzamiento de PS3:

    spoiler
  • Lista de juegos de lanzamiento de PS4:

    spoiler

En estas tres listas, y siendo generoso, me salen unos siete u ocho juegos que a la postre resultaran ser vende consolas. Y estoy hablando puramente de marketing, porque de esos juegos, apenas uno o dos pasaron a formar parte de los mejores de cada sistema cuando se jubilaron. Y eso, ¿le impidió a Sony dominar esas tres generaciones, y tener sin ningún lugar a dudas los juegos más memorables de sus respectivas generaciones? (bueno, junto con Nintendo). Pues ni de coña. Los desarrolladores necesitan tiempo para conocer el hardware y el software, y ya no es raro ver que los cantos de cisne suelen estar entre los más memorables en el catálogo de cada consola.

Como siempre, el mundillo de los videojuegos rebosando de desmemoriados y fanáticos crónicos. Y también insatisfechos; para ellos, nunca es suficiente.

3 1 respuesta
Bl3sS

Los que decís que el diseño es una pasada os presento la torre de vuestros sueños

1 1 respuesta
clethaw

#2829 El diseño es horrible! Sólo veo gustándole al típico pelo cenicero bakaleta con la ropa llena de llamas y tribales de los años 90

B

Excelente presentación, muchos juegos, algunos con una pinta fantástica como Little Devil Inside (el mejor probablemente), Stray, Solar Ash o Kena

Los peores a mi parecer han sido Returnal, Ghostwire Tokio y Godfall que tiran más de repertorio genérico y/o poco inspirado

Jamás caerá una consola de salida por mi parte, pero tienen mi interés.

D4rKNiGhT

#2828 Ahora me entero que la PS3 dominó a la X360.

1 1 respuesta
Killshen

Madre mía el RE8 que mierda es esa , pensaba que era coña lo de los FPS pero ...ñeeeejjjj mis hojos

Carcinoma

#2832 Bueno, como mínimo le sacó dos millones de unidades. Y estamos hablando siempre de marketing, y no de la calidad de su catálogo de exclusivos. Que no hay color.

1
Alvurion

Algunos no sé que esperabais, que os enseñasen 10 títulos AAA de salida?

Hay bastante variedad de géneros con el Horizon 2, Gran Turismo, Spiderman 2, Ratchet and Clank, Demon's Souls, Kena, Hitman 3, etc... y algún juego indie que seguro que acabará siendo muy bueno en mi opinión, pero hasta ver algo de gameplay no podemos dar nada por supuesto.

Por mi parte no caerá day 1, más que nada porque tengo un amplísimo backlog en PS4, pero varios de los que he nombrado me han llamado la atención.

Hasta navidades quedan varios meses, algún titulo gordo más seguro que anuncian y que se lo han guardado para una presentación posterior.

1
PiTiFiNi

La evolución del diseño de la play ha sido un poco como michael jackson, la 2, 3 y 4 negras y la 5 blanca y fea xd

kalix07

Creeis que retrasaron una semana la consola por que era de color blanca? Por el tema de racismo y tal?

1 respuesta
chevo

#2774 me gusta el el formato de presentación, el diseño de la consola, de juegos he contado como 6 o 7 que me interesan, las características de ps5 me parece que abren un abanico de posibilidades ilimitadas en cuanto a jugabilidad.

Y borra todo esto que te he dicho, y piensa que han presentado el remake de Demons Souls y Horizont 2.

Ya estaría.

Decade

#2815 De hecho sale en PS4 también.

choper

#2837 Eso es level master en gorrito de plata.

ArThoiD

#2815 Pero si los únicos exclusivos que no salen en PC son Spiderman, Horizon, Demons Souls, Ratchet & Clank y Returnal....

Tooooooooodos los demás salen en PC día 1, y en Xbox tras 1 año o así.

2
Matraka4

#2824 yo he tenido la ps4 day one y cero problemas.

1
Wasd

#2826 no te sabes el nombre te vas a saber si se lo han guardado o no xD. Además From Software lleva tiempo haciendo el marketing con Microsoft.

1 respuesta
B

#2843 el corrector es lo que tiene

choper

#2826 Me refería a algo exclusivo y ese si no recuerdo mal va a ser multi.

xak23

Esperando a la ps5 pro para cuando salga.

B

#2812 en el modelo actual de xbox series X las entradas de aire de la zona inferior estan en su mayoria taponadas por la peana, no solo taponadas, creo recordar que directamente no hay agujeros donde va la peana.
Debido a esto han tenido que hacerle agujeros en la zona donde hay conexiones, agujeros con una contrapared para que no sean directos (cuestiones esteticas), reduciendo el flujo de aire, y obligando internamente a que el disipador sea mas corto, debido a tener que posicionar ahi los agujeros.

De ahi que internamente haya un hueco desaprovechado , donde el disipador podria haberse hecho considerablemente mas largo si hubiesen diseñado bien la entrada de aire en la zona inferior.

han hecho un trade off entre estetica / peana slim , y refrigeracion en la series X.

2 respuestas
ArThoiD

#2826 Y dale.

Elden Ring saldrá más que probablemente en la conferencia de Microsoft.

De hecho es mucho más probable que acabe siendo exclusiva temporal de Series X que de PS5...

#2847 No tengo ninguna duda de que va a funcionar de maravilla sinceramente.

1 respuesta
B

#2848 no digo que no sea suficiente, si lo han dejado asi es porque no necesitan mas. Pero ya sabes, a veces los standares son un poco cuestionables, sobre todo en cuestion de sonoridad, e incluso de temperaturas. En un mercado donde prima la estetica a variables que no se ven directamente.

1 respuesta
ArThoiD

#2849 No me jodas macho, en Series X no han primado la estética en ningún lado xDD

Y si están tan seguros de sus frecuencias sostenidas.... Es por algo.

Usuarios habituales