No-E3 2022: Calendario de eventos

Longview

#179 Avatar y Mario Rabbits son los más cercanos, uno tiene los derechos de marketing PlayStation y el otro Nintendo así que es probable que los veamos en sus respectivos eventos grandes durante este año.

1
Valkog
1
hda

#178 gracias por compartir, Usopp :)

Yarkham66

Al final resultará que si hay AC xD Deberían dejar descansar un poco la saga la verdad.

sagem9

y otro que dejo por aquí. Mostrarán gameplay extenso + fecha. No se si habrán otros juegos de Focus.

Supongo que lo suyo es mantener el hilo hasta final de mes y acabarlo con el Nintendo Direct del 29.

B

A finales de mes también tendremos algo de Sony para God of War Ragnarok, seguramente cuando acabe el SGF.

A ver si Nintendo hace algo coñe que tiene varias cosas por lanzar este año aunque me da a mí que Bayonetta 3 también se va a 2023.

Pues buena noticia que den fecha de A Plague Tale dentro de poco .

Ubisoft tiene la oportunidad de lanzar Avatar este año para aprovechar la película y van a lanzar otro AC , que pesadez de compañía . Yo ahora justo estoy con Valhalla y como lanzen otro grande no lo aguanto . Espero que sea algo más pequeño

2 1 respuesta
sagem9

#186 los rumores apuntan a direct el 29 y el 7 de julio un state of play dedicado a un juego. Ubisoft ni está ni se le espera por ahora, dicen que el tema de la compra ha trastocado todos sus planes. No se si para bien o para mal, pero no esperaría nada de ellos hasta finales de año.

1 respuesta
B

#187 Pero para que van a dar un SoP de Ragnarok por ejemplo en Julio si van a dar la fecha en Junio o eso dicen . Será otro SoP de third partys que se hayan quedado fuera en Junio

sagem9

Parece que en el evento de mañana se FF se viene el remake para todas las consolas.

3 respuestas
Brago

#189 Remake de Crisis Core? Ojo

susto93

#189 Entiendo que el negro será Steam, por fin.

Kabraxis

¿El rojo será Switch? Supongo que será cloud version, no se ni por que se molestan.

Longview

#189 Remastered de Crisis Core, no tendría sentido poner todas las plataformas y además con la imagen de Zack queda claro.

1 respuesta
Kabraxis

#193 Pues si es el crisis core sera comprado dia 1, ya veremos que plataforma.

McDyron

Pero veamos el crisis core vale le pueden actualizar el sistema de combate pero su historia... puff

13malkavians

Pues yo veo un poco Remake part2 por como termina el 1, ojala sea eso y no que se metan en otra cosa...

Ultrajex

Alguien sabe si hay alguna lista con todos los juegos que se han visto estos dias?

He visto la web esta de e3 2022 recap, pero se me hace algo incomoda de leer

1 respuesta
wajaromau

A mi el crisis core siempre me parecio un mierdon xD

sagem9

#197 creo que el recap es lo más completo que hay en internet.

Galian

Para mi el Crisis Core es el Final Fantasy 7 Bueno con eso digo todo

sagem9

No sé dónde ponerlo así que lo pongo por aquí: han confirmado que están trabajando en dragón dogma 2, aunque no han mostrado nada.

Después de lo de final fantasy (han enseñado el remake de crisis core y anunciado la segunda parte del remake por si alguien se lo ha perdido) creo que si miramos todo el no-E3 completo se han quedado muy buenos anuncios, vamos, yo no esperaba tanto bombazo ni por asomo. Y aún falta Nintendo!

1 respuesta
ZaGo

#201

1 2 respuestas
Tochomosca

#202 I came

1
LucianESP

#202 Me acabas de hacer extremadamente feliz, siéntete orgulloso <3

2
Kabraxis

Y por que no ponen un simple anuncio con el logo dentro de la presentación? hubiera creado mas impacto.

sagem9

Lo del COD es uns bestialidad. Razón Microsoft pagó lo que pagó.

1 respuesta
9 días después
NelglakFG

Mañana Nintendo Direct confirmado

Mega-Ninja

#206 No me creo lo del COD.

Usuarios habituales