No-E3 2023: Calendario de eventos

Nexter

Esperando con muchas ganas la Guerrilla Collective, los dos ultimas años ha sido la gran tapada de los indies y es con la que mas contento he salido.

Espero no gafarla y que este año sea un mierdon.

1 1 respuesta
ratedx

#31 future game show tambien suelen dejar alguna sorpresa

hda

Bueno, como el año pasado, me estaba currando un calendario de eventos para la no-e3 para mí, con la intención de compartirlo como vengo haciendo.

spoiler

He usado las mismas fuentes que el año pasado.

gcal: https://calendar.google.com/calendar/embed?src=a6rv9vusbsehahkjtmtfbpnpl8%40group.calendar.google.com&ctz=Europe%2FMadrid
ical: https://calendar.google.com/calendar/ical/a6rv9vusbsehahkjtmtfbpnpl8%40group.calendar.google.com/public/basic.ics

@sagem9 , siéntete libre de compartir el calendario en #1.

Intentaré actualizarlo en la medida de lo posible. Si me citáis, mejor. Hay varios eventos sin hora dispuesta todavía.

10 4 respuestas
Sergioelcapo

Nintendo ya saco el Zelda, ya pasará de todo hasta el año que viene xd

2 respuestas
BigBam

#34 Ahora presentan nueva consola y nos cagamos todos xD

1 respuesta
sagem9

#33 perfectoo, luego añado el calendario arriba.
#34 Nintendo ha confirmado que va a la Gamescom y luego tiene el Nintendo live en septiembre. No lo he añadido porque en teoría los eventos veraniegos suelen acabar con la Gamescom, pero puedo añadirlo también.

2 respuestas
Albertsson

#36 ¿Cartón confirmed? Aún recuerdo el despropósito de los kits de cartón por parte de Ninti 🫢🫢

1 respuesta
Savantyair

#37 hostia puta el nintendo labo xdddd no han hecho ningun juego mas para los cartones, pedazo de compra

1
Sergioelcapo

#35 Imposible, confirmaron que hasta que no acabe el año fiscal ni pensaran en ello

#36 Por mi parte si, así está todo aquí y lo tengo todo a mano, menudo curro, mil gracias

ratedx

a ver lo del nintendo live es un evento presencial con demos y torneos, nunca hicieron anuncios

WoRMs

#33 el tuyo está mucho mejor ya que se centra en lo importante, aun así tienes un par de fechas mal; el xbox extended es el 13 de agosto y la gamescom también es en agosto (el 23). Si quieres anotar un par mas tienes el 11 de agosto uno de THQ a las 21:00 y el 22 de agosto el Open Night Live que si mal no recuerdo son las presentaciones grandes dentro de la gamescom.
Subscrito!

1 1 respuesta
hda

#41 Editado y apuntado todo, gracias por el feedback!

1 respuesta
Bouzas

#33

1
Vireca

Sony y Bethesda, me asomaré al Summer Game Fest y quizás al de Ubisoft para ver algo del AC Mirage. El resto no vale una mierda como cada año

1 respuesta
ratedx

#44 si de lo mejor cada año son los indys

1 respuesta
Vireca

#45 cual eran los indies? el wholesome? Al no tener nombre propio no me acuerdo

1 respuesta
ratedx

#46 el resto, el de pc gaming, wholesome, future game, guerrilla colective suele meter tambien

1 respuesta
Vireca

#47 el de pc gaming siempre ha sido un truñaco... yo recuerdo uno siempre en los E3 que siempre me gustaba mucho y creo que era el wholesome. Este era el que solo metian indies a saco?

1 respuesta
ratedx

#48 de esos que dije todos suelen meter indies a saco, pero el wholesome es de juegos relajantes, tipo stardew valley

1
ArThoiD

#17 Si, a mi me parece una mierda tan separado, no tiene nada que ver.

1
G

Donde más va a ver chicha es en el de Sony y Microsoft este año supongo que empezara a enseñar cosas importantes.

Luego el de Doritos a lo mejor algún bombazo tipo Alan Wake II o Death Stranding 2

El de PC es aburridísimo, si no llega a ser por la buenorra que lo presenta

Y Ubisoft en fin...mejor no comentar nada

Nintendo dijo Grubb que no habría nada y viendo que dijo la verdad con lo de Sony

sagem9

por cierto, hoy se celebró el Humble Games Showcase, que otros años se solía hacer en junio con el resto de conferencias, pero este año se han adelantado por lo que veo. Aquí dejo el evento (hay un par de indies interesantes).

1 respuesta
Decade

#52 Uff cómo va a caer el Wizards of Legends II, el primero me encantó.

LucianESP

Ojo que Ubi tiene que mostrar AC Mirage, el Star wars nuevo y el Avatar... Poca broma que, al menos, deberíamos verlo...

Lo de Sony y micro va a ser una puta pasada. Algo me dice que va a ser un buen año

1 respuesta
G

#54 No hace falta ser muy listo para saber qué serán Assasins Creed o Far Cry con skin de Avatar y Star Wars.

Y eso contando que no se retrasen indefinidamente con la casa de putas que es Ubisoft ahora mismo

1 respuesta
LucianESP

#55 Ya, bueno, es obvio que estos mamarrachos es lo único que hacen, reeskins del mismo juego, pero tampoco hace falta ser muy listo para saber que cada cual disfruta de una cosa 🤷🏻‍♂️.

Por ejemplo de Ubi, en la última década, he jugado solo AC Odyssey y The Division y me gustaron, así que no estoy tan saturado de esa mierda y, probablemente y depende de cómo salgan, se disfrutarán.

sagem9

Anunciado el Warhammer skulls. El año pasado enseñaron varias cositas interesantes. Supongo que veremos el space marine 2.

1 respuesta
1 comentario moderado
LucianESP

#57 Se vienen cositas ricas 👌👌

pelusilla6

Usuarios habituales