No-E3 2023: Calendario de eventos

ratedx

Tribeca Games Spotlight 2023 para el dia 9 a las 21:00

https://www.gematsu.com/event/marvelous-game-showcase-2023

ekeix

A ver si dicen algo de esto en su conferencia

1 1 respuesta
DarkHawX

Aún a sabiendas de que Ubisoft no es de fiar tengo ganas de ver ese juego de Star Wars.

Si no recuerdo mal lo hacían los de Massive, lo mismo es cooperativo y todo. The Division x Star Wars, compro.

PD: Y si resulta ser SP con campaña Open World compro igual pero un hombre tiene que tener sus sueños XD.

3 2 respuestas
B

#62 Es posible que veamos algo antes ya que la conferencia de Ubisoft cada vez interesa menos.

Si la anuncias en el PlayStation Showcase o en el Xbox Showcase que son antes y luego la enseñas en el de Ubisoft gana enteros su Showcase.

No se si se confirmo si era singleplayer o Multiplayer.

El de Avatar que lo hace Massive si es single player

sagem9

#63 yo creo que será un the división con skin de star wars, lo cual no es malo porque the división me parece un juegazo y su gunplay me gusta mucho.

1
B

No me deja insertar tweet .

El Mortal Kombat para el evento del Doritos

Sergioelcapo

#63 un the division de star wars y me tienen jugando todas las semanas

2
sagem9

Ya sabemos donde veremos Gameplay de mortal kombat

1 respuesta
Longview

#68 Y Lies of Pi también.

ratedx

https://www.gematsu.com/event/future-of-play-direct-season-4

B

Me gusta que se vayan quitando cosas del Showcase de Sony aunque Líes of P al salir día uno en Gamepass no iba a salir .

Así habrá más sorpresas

Zh3RoX

Se ha filtrado el xbox showcase por lo visto, ni idea de si es fake o no, parece bastante real.

4 respuestas
thenanox

#72 hollow knight

ArThoiD

#72 no se cree nadie eso, revientan el mercado solo con el 20% de todo eso por favor xddd

1 respuesta
ratedx

https://2023.gamesrecap.io/

la web de e3recap cambio de nombre

1
Dekai

#72 Ni una sola IP nueva, y casi todo contenido que ya han anunciado o mostrado en trailers o teasers.

Pero vamos, a mí con que me enseñen un poquito de Avowed y den fecha para Silksong me tienen satisfecho.

privet

#74 Revientan ? Yo lo veo bastante flojo, quitando que hay 4 no se ven los nombres... En serio quitaros la venda de los ojos y dejad de pensar que el jet set radio le interesa a alguien. Pero vamos que eso es fake, hasta el día del evento segur que no saldrá el real

1 respuesta
texen

#72 Te Evil Within 3 delata la falsedad de la filtración. Tango está con otros proyectos.

ArThoiD

#77 Hombre, si te parece poco:

  • Age of Mythology: Retold
  • Alan Wake 2 Day 1 en GP
  • Avowed por fin
  • Black Myth Day 1 en GP
  • Fallout: London
  • Gears 6
  • Hellblade 2
  • Silksong por fin
  • P3 remake y day 1 GP
  • Juego de Star Wars + Bethesda (ultra megaton)
  • 3 juegos más sin anunciar
  • Stalker 2 por fin

Por no mencionar todo el resto, pues ok.

1 respuesta
B

Alan Wake 2 día uno GP ni de coña vamos y más estando detrás Epic.

Juego de Star Wars y Bethesda , mientras no se sabe nada de Indiana Jones...

Nuevo Fallout , si todavía tienen pendiente Starfield y TES VI sale dentro de años a saber cuándo sale este. Me huele a otro CGI para dentro de años .

Fable y Perfect Dark siguen perdidos

Por lo menos parece van a enseñar Avowed y Hellblade II .

Stalker es exclusivo temporal tanto que criticamos de otra

2 respuestas
Decade

#80 Ese Fallout no está hecho por Bethesda, de hecho va a salir antes que TES VI en caso de ser real.

2 respuestas
Longview

#81 De hecho es real, un mod hecho con Fallout 4.

https://fallout4london.com/

privet

#79 has puesto juegos que en esa lista no estan

Nada fallo mio, estaba mirando otra cosa xD

1 respuesta
B

#81 Pues mas miedo aún, esperemos que no sea otro Fallout 76.

Acabo de ver que el juego de Star Wars sería Online de los creadores de TES Online , pues no estaría mal la verdad , TES Online me parece el mejor MMO , eso si esperemos que venga traducido día uno

Txortu

#83 Abre el tweet, que la lista es mas larga que solo abriendo el spoiler.
A mi me ha pasado lo mismo

ArThoiD

#80 A ver es una fumada de lista, pero por eso digo que sería too much xd

sagem9

Decían que los de wasteland estaban con un juego de ese tipo ambientado en el universo de fallout. Podrían ir por ahí los tiros.

Sergioelcapo

El evento de Sony me gustó 0, bastantes juegos y con ritmo, muy fácil de ver, pero juegos "buenos" sin más, de los cuales dudo mucho que quiera pagar 50,60,70,80 euros.

Después el Metal Gear un teaser de mierda, no se sabe nada, así que supongo que estará verde, igualmente el anterior no me gustó

El Assassins Creed tiene pinta a basura de Playstation 3 con 0 innovación

El Final Fantasy tiene buena pinta, posiblemente digno de pagar por el y que valga cada céntimo que se pague.

Y ya estaría por qué las PSVR2 con el precio que tienen que se olvide que antes compro unas para PC

Scientistt

Buena conferencia la de Sony. Muchos juegos nuevos y auténticos bombazos para los fans. Sin charlas innecesarias y sin parones.

Un juego detrás de otro, así tendría que ser siempre. Y luego ya, pues cada uno tendremos nuestros gustos y eso.

Me quedo sin duda con el anuncio del juego de Starship Troopers y el MGS3 Remake.

Esos dos ya me lo tienen vendido desde ya mismo.

1 respuesta
ratedx

#89 el problema es que pocas fechas exactas

1 respuesta

Usuarios habituales