¿No está el subforo de videojuegos un poco muerto?

D

Para ser Mediavida un foro de videojuegos, ¿no está el subforo de videojuegos un poco muerto?

Quiero decir, el foro en general tiene una actividad bastante buena, pero veo el subforo de videojuegos con poco movimiento.

Por ejemplo el otro día se filtró Dead Island 2 y juraría que no se ha dicho absolutamente nada por aquí, y más de una vez he visto casos similares de cosas que me he enterado por otros foros y que aquí ni se mencionan.

¿No sería quizás buena idea fusionar los distintos foros de videojuegos que hay?

Por ejemplo, y pregunto desde la ignorancia, ¿cuál es la diferencia exactamente entre el subforo Juegos y el subforo Comunidad?

¿Por qué el hilo oficial de Crusader Kings 3 está en Juegos y el de Europa Universalis 4 está en Comunidad? ¿Cuál es el criterio?

punishermlp

hace tiempo que dejo de ser mayoritariamente un foro de juegos para ser uno meramente offtopic y chupipandeo para que discutan los de siempre de lo mismo hasta el infinito.

una lastima

36
Tochomosca

Lo hacemos lo mejor que podemos vale?

11
JCamara

¿Por qué el hilo oficial de Crusader Kings 3 está en Juegos y el de Europa Universalis 4 está en Comunidad? ¿Cuál es el criterio?

El criterio es que se tomó esa decisión sin tener ningún tipo de criterio

23
Lord_Khronus

Cúando una comunidad crece demasiado, se desvirtua, es lo que hay

Springs

Porque esto ya no es el año 2000.

Los videojuegos ya no son un nicho ni están mal visto, al contrario, están ampliamente aceptados.
Las nuevas generaciones prefieren hablar sobre que hace su streamer favorito de turno antes que del juego en sí.
Los padres que deambulan por los foros aferrados a una ilusión que ha muerto, se la sopla un poco más los juegos y se centran en el offtopic.
Si quieres saber cualquier cosa de videojuegos, te enteras en 0,1s en twitter o lo que sea.

En resumen, ya no estamos en el 2000.

B

Esto acabará siendo algo parecido a ForoCoches. De hecho, seguro que el 99% de la gente no sabe ni que mediavida es el nombre de un juego

11
ArThoiD

El foro Comunidad nadie lo entiende ni lo entendera jamas y por mas que se ha discutido al respecto, ahi sigue.

Y cada año hay varios hilos como este preguntandose por qué. Segun los admins, todo correcto.

Denian

No creo que sea tanto un problema del foro si no mas de la industria, cada vez hay menos lanzamientos y cada vez menos interesantes, lo unico relevante que ha salido este año han sido Elden Ring y Horizon y ya hace unos cuantos meses de ambos.

Sumale que la nueva generacion salio hace ya casi dos años y aun es dificil comprar una, y si no me equivoco el unico juego exclusivo next gen es el ¿Demon's Souls remake? esta siendo un chiste el salto de generacion, unido a que todas las compañias menos Sony y Nintendo centrandose en los "games as a service". Asi que es normal que el foro este muerto, la industria hoy en dia es LoL, Fornite y GTA, y un monton de inutiles intentando copiar su modelo de negocio.

1 respuesta
Longview

Es verano, posiblemente la época que menos noticias y juegos salen con muchísima diferencia. Que me digan a mi si el día del MS Showcase no había actividad en el subforo.

5
privet

Y este foro jamás ha sido de videojuegos, ha sido de juegos en concreto, counter strike o lol , estos dos ya están bastante muertos.

1 respuesta
Valdi23

#11 no serás de los que decían en la s3 del lol que al lol le quedaban 2 años como mucho, no?

1 respuesta
YOINK

Salio una nueva generacion de consolas y mucha gente se la compro para jugar a juegos en la version de la anterior consola, cero lanzamientos prscticamente que justificaran esa nueva generacion, un estancamiento de la creatividad y juegos clones, esto arrastra al PC que podria estar a años luz en cuanto a calidad grafica de las nuevas generaciones de consolas y mas con la salida de la serie 4000 de nvidia.

La mayoria de gente quieren juegos competitivos, donde poder ser streamer de exito y las compañias lo saben.

1 respuesta
privet

#12 hablo del foro, no del juego.. A ver si leemos más despacio

1 respuesta
Ridote

@jastro 🤫

Scientistt

#1

Por ejemplo el otro día se filtró Dead Island 2 y juraría que no se ha dicho absolutamente nada por aquí, y más de una vez he visto casos similares de cosas que me he enterado por otros foros y que aquí ni se mencionan.

Que no? Si tiene tema propio y todo...

https://www.mediavida.com/foro/juegos/posible-filtracion-amazon-fecha-lanzamiento-dead-island-2-690268

1 2 respuestas
tabass

#16 supongo q se esperaba verlo en portada :man_shrugging:

1 respuesta
Longview

#17 No ponemos en portada filtraciones hasta que no salga el anuncio oficial.

1
Yerboth

#14 el de LoL ni idea pero en el de CS sí que hay movimiento en lo referente a la escena competitiva

1 respuesta
B

Estamos de vacas socio, un poco de tregua.

wajaromau

#16 pues ya pueden cerrar el hilo xD.

El subforo de juegos esta muy bien pese a la nueva corriente que dice que esta muerto, que si no se puede escribir en el, que si lloros...

1- la moderación es la mejor en años
2- muchos usuarios de vacaciones
3- es verano y no hay apenas noticias interesantes.
4- si no hay una notica que te gustaria que hubiera #1 puedes abrirla tu

Cryoned

todo el mundo puede darle al botón de abrir hilo.

2
B

Porque ya no está el mejor mod de juegos.

Y sí, me refiero a Enkripted.

privet

#19 de lo que era antes ahora lo que hay ahora... No hay nada, de la época de RayMaN

Dekai

Más bien diría que la industria en general ha pegado un frenazo del copón, al menos en cuanto a novedades y calidad se refiere. Eso hace que haya pocas noticias y debates. Yo por ejemplo no abro hilos por pereza y porque al final acabarían siendo cíclicos... pero hay users que se lo curran muchísimo.

Los que evitamos Twitter como si de la peste se tratase nos informamos aquí, en Reddit, en Forocoches y en sitios similares... pero somos una rara avis, los últimos Millenial puros que crecieron con el IRC Hispano, MSN, Terra y 4Chan.

Los foros desaparecerán tarde o temprano, pero al menos en MV hay cierto criterio y cultura entre los usuarios. Que dure todo lo que pueda.

2
MaTrIx

#9

lo unico relevante que ha salido este año han sido Elden Ring y Horizon y ya hace unos cuantos meses de ambos.

Elden Ring, HFW, Triangle, Spiderman pc, xenoblade 3, Kirby, Gt7.....

Si no me equivoco el unico juego exclusivo next gen es el ¿Demon's Souls remake? esta siendo un chiste el salto de generacion

Returnal, Astrobot, Ratchet and clank, Deathloop, Ghostwire: Tokyo, The medium.... Amén de poder jugar los crossgen en mejor calidad.

sagem9

Yo creo que va por rachas. Diría que la época post-E3 que coincide con el verano suele ser dónde menos actividad hay. Aún así, yo intento abrir hilo a todo lo que veo interesante, mismamente lo de dead island lo comenté en el hilo que abrí de la gamescom para darle algo de vidilla.

1
Akiramaster

Por ejemplo el otro día se filtró Dead Island 2 y juraría que no se ha dicho absolutamente nada por aquí

Busca por 2014.

B

De todas formas, qué ha salido últimamente? Monster hunter, Tower of fantasy, multiversus, cult of the cabra y poco más, no?

SuperMatute

Normal, se cargaron al mod que hacía varios hilos por día y ya no hablar de los mierdijuegos que están o no están saliendo.

Usuarios habituales