¿No está el subforo de videojuegos un poco muerto?

G

Yo creo que hoy mejorará la cosa y volverá a bajar hasta el evento de Sony

2 comentarios moderados
DrDr3

Cuando entré aquí en 2004 era para saber más acerca de Half Life y sus Mods sobretodo el Counter Strike.

Ahora entro para enterarme de noticias generales o leer articulos que pone la gente, entre otras cosas.

Aún así el subforo de Videojuegos esta bastante decente, el de vídeos no tanto, Rest in Pepperoni

GasaiDovis

Yo entro para ver los hilos de Sucesos

B

#1 Se nota que falta quien falta. :wink:

Kouranpratti

La participación en hilos como "qué te has pasado este mes" de los últimos meses y la de hace años creo que refleja el estado del foro de juegos.
Y, a nivel personal, estoy hasta la pollísima de la gente que se dedica a hacer guerra de consolas cual fanáticos de una religión. Incitan a querer dejar de participar

Nihon

Es una cosa de verano, creo que todos los años suele pasar lo mismo porque al mismo tiempo la propia industria después del E3 está tranquilo hasta la vuelta al cole en septiembre. Ahora bien, esto es a nivel general.

A nivel personal he reducido mi actividad a lo mínimo (suerte que me gusta hacer hilos y dedicarme a buscar información y diseñar banners) pero en los últimos meses he visto un ambiente de simplemente discutir por discutir sin más y me han quitado las ganas de aportar nada nuevo y de prácticamente comentar en ningún hilo. Es que no tengo ni ganas de meterme en uno mío como el de Xenoblade al que le he dedicado meses de trabajo.

Con toda sinceridad esta última etapa de juegos en MV me ha matado cualquier ilusión por los foros.

1 respuesta
Tochomosca

#38 Eres el puto amo, sigas aportando o no. Ya con todo el trabajo que llevas a las espaldas eres leyenda del foro. Hilos curradísimos y actualizando todo el rato. Yo como user me alegro de haber compartido foro contigo. Y ahora déjame escupir un segundo que me quito un par de pelos de cojones de la boca.

5
D

Cuán diríais que fue el año con más actividad en MV?

Doest

#13 Igual el problema no está en lo que a la línea de videojuegos y consolas se refiere.

Más bien el problema se lo debemos más bien a la pandemia, los cripto miners (incluida Nvidia que sumó su valor en un 300%), una China que no paro en la época de pandemia y el no muy reciente problema de los semiconductores.

Esta gen apuntaba muy alto (como las otras gens), pero se ha quedado en nada por el problemas de los semiconductores y los altos precios.

cloverfield

Usuario que no crea hilos quejándose de que nadie crea hilos. Lo habitual en Mediavida.

Mega-Ninja

Gracias por NO ayudar a que no lo este, users como tu que solo se quejan y no aportan.

Usuarios habituales