por que no hacen un juego de balonmano?

WiLoW

por q hacen juegos de todos los deportes menos de balonmano ?? o ay por ay algun juego decente ?

kaliko

Pues la respuesta es facil, porque no tendria tiron. La gente compra PES o FIFA para el futbol y el NBA para el baloncesto, pero la gente que le gusta el balonmano se reduce bastante y no creo que les saliese rentable.

bakanly

Como curiosidad.
No me acuerdo en que año fue, pero EA Games saco un Criquet 200(algo). Y creo que no ha vuelta a hacerce otro más, aunque tampoco lo sé con seguridad.

Y si, un juego de Balonmano sería poco rentable economicamente hablando.

aLeoLo

pues eso, k ni se lo regalarian los propios jugadores a sus hijos.

GoTT

ai un manager xo en aleman xd

-LoRdMaN-

yo como jugador de balonmano tmb me lo he preguntado muchas veces...se le margina bastante a este deporte.

PD: pu*o Wilow me tuvistes buscandote en las putas fotos media hora cabron

Ux1o

#5 Mítico ese manager, aunque ya tendrá sus 5/6 años por lo menos xDD

_-DyN4MiC-_

Cuando los Juegos como NHL, NFL ni los traducen será por algo. Y es que en españa solo venden las licencias de la NBA y de la FIFA (Sin contar el Pro).

Agradece todo esto tambien a la pirateria de juegos, despues de todo hay juegos muy buenos que no reciben segundas partes simplemente por no haber sido los mas vendidos. (pero que realmente lo que ha ocurrido es que la gente no a soltado los 45€ correspondientes)

Pues lo mismo pasa, un juego de balonmano (Un deporte bastante bueno y jugado, pero que no puede hacer sombra al futbol ni al baloncesto) quizas no seria un producto muy vendido (supongamos que de 100 unidades venden 50) ,y ahora supon que de esas 50 unidades que podrian llegar a ser vendidas la mitad no consiguen salir de la estanteria del GAME por que la mayoria de la gente los piratea. Por tanto no vende. Y lo que no vende no se saca.

templari0

yo kiero uno de futbol sala.... ;(

PLeaSuReMaN

y por qué no hacen un juego de baloncesto que incluya también el basket fiba y selecciones? estilo fifa en cuanto a campeonatos y equipos, no únicamente la nba

F

http://www.1980-games.com/us/sport-games/other/010.php

Yo quiero un simulador de chapas, o de canicas (no, no me vale el Marble Madness).

bakanly

#11 Joder que vicio!

-nazgul-

Al balonmano se juega en España y en cuatro países más, así que no saldría rentable.

B

#9, uno de futbol sala seria lo mejor :) y así poder manejar al mejor club (Polaris) y golear a los paquetes del Pozo :D

guiye

ya quisierais..

blackoN

xq es 1 kk xd

_-DyN4MiC-_

#14 Juega al fifa98 en el estadio de futbol sala.

nRoK

#17 Anda que no molaba jugar en ese campo sin bandas xD

PLeaSuReMaN

buff #17 que no me pasé yo bien mi infancia jugando con la n64 en ese estadio xDDD

SquarEnix

balonmano es una mierda

blackoN

yo tb jugaba al fifa en esa mini cancha sin bandas ni nada xDD k tiempos

neTcoM

uuff la verda q uno de sala a lo fifa98 romperia.. ya saldra trankilos !

PLeaSuReMaN

hablando del fifa98, me he matado a buscar el rom de la nintendo 64 y no lo encuentro por ninguna web. alguno la tiene? es que solo encuentro la de fifa98 pero mundial de francia que si mal no recuerdo no tenía esa cancha xDD

kOnOrZ

Si no recuerdo mal era de la Super Nintendo, no de la N64.

BEDI

El fifa 98 del mundial era el que tenia el campo de futbol sala :)

B

la respuesta es facil..xk no mueve dinero suficiente.

_-DyN4MiC-_

una rom para el fifa98? dejate de tonterias,por que esta para PC, xD.

Armandyek

xq directamente es una kk y nadie kiere jugar a eso xD

B

#28, post chorrada del dia!. Enhorabuena! puedes pasar a recoger tu premio.

Usuarios habituales