No hay LAN de gezeta

SiCk

Pues al final, lo q nos temiamos, no hay final lan, leerla ultima noti en www.gezeta.com

Nos kedamos sin diversion :*

De momento, Devil's Brigade, q eramos su squad de dod dejamos de serlo ante esta situación...

Por lo menos devolverán el dinero

saludos

AsSaMiTa

cuando dijo saludos todos hemos interpretado como bien sabemos

"salidos"

will

Una pena que pasara esto,si hay pocos torneos y si encima se van a la mierda .....en fin otra vez sera..

KoRS4KoV

se veia venir :)

kokoloko

joder q si se veia venir xDDDDDDDDDDDDDDDD pera q me pega algo de lo malo malo ya no ahorro y me piro al cine hoy y menos mal q anoche sali de copas xD

ZaeRo

xDDDDDDDDDDDDDD me partooooooooooo

Machinecow

Te partes? De que una competicion que podria haber sido buena se vaya al carajo por lo que sea..¿te partes?...

Ale, solo hay que mirar para querer cerrar los ojos. Un saludo.

Helcaraxe

#7 "una competicion que podria haber sido buena"

Una competición montada por gente que no tiene ni papa, y que la ponen sustituyendo a otra que no tuvo ni reclamo es MUY difícil que llegue a ser buena.

ZaeRo

#7 si hubieran pedido consejo a los entendidos de cada juego y hubieran sido mas previsores la competicion hubiera ido de pm.

konkas

parece que han encontrado local

Sagrath

son una panda de hijosdeputa

BubYS

Dios en el Heron City.. pos no esta en el culo del mundo xDD. Para los de fuera que lo mas facil habria sido moverse metro va a ser un coñazo... Yo vivo relativamente cerca y no tengo ni zorra de llegar xDDD
El ciber ese ni idea de donde esta.

Lo que es el Heron City esta chulo... pero para llegar... pf.

SpErMaN1

pero si trae k si tienen local, GEZETA 4 ALL

ice_wolf

en la pagina no pone nada no times ala gente en fin subnormal

Usuarios habituales

  • ice_wolf
  • SpErMaN1
  • ZaeRo
  • Helcaraxe
  • Machinecow
  • KoRS4KoV
  • will