No hay votación del juego del Año en MV?

B

El año pasado por estas fechas los foreros nos estábamos partiendo la cara "virtualmente" por cual era el juego del Año y este año de momento nada, a ver si no estamos perdiendo costumbres navideñas gente.

PD: y no me vengáis con que lo haga yo, yo solo se quejarme, Felices Fiestas.

Gustioz

2077 sin discusión.

2
finalform

Esta tan claro que es Tlou2 que se lo vamos a dar directamente.

G4tts

Alyx

2
VonRundstedt

Mount & Blade: Bannerlord, hasta lleno de bugs.

1
sephirox

Los cabrones estarían esperando al Cyberpunk porque todos pensábamos que iba a ganar claramente, pero la realidad ha sido otra xd.

5
tute07011988

A ver si te crees que se va a dejar escapar un hilo con 34343 páginas de lágrimas. Supongo que se ha retrasado por meter CP y se hará en enero.

1 respuesta
GoRRiLiNHo

WoW Shadowlands claramente

finalform

#7 salió mal la jugada XD

1 respuesta
tute07011988

#9 Lo bueno del fail de CP es que seguro que saldrá TLOU2 como GOTY y tendremos bilis esgrimiendo agenda y braubraubrau.

2 respuestas
AikonCWD

Votad Cursed Gem como juego del año y ya.

Al menos lo saqué sin delays y sin tantos bugs. Eso tiene que contar, oye.

4 3 respuestas
finalform

#10 ahora el discurso anti Tlou2 a parte de lo que dices es Doom eternal creo.

En fin, se ha quedado un año bastante decente de juegos, diría que destacan pocos pero los que lo hicieron son de buen nivel.
#11 para bug los pocos checkpoints de los últimos niveles, cabronazo.

1
MoonKai

Y por qué no hacéis vosotros el hilo en vez de dejarlo a los mods?

Lo normal es que preguntéis en el modmail si podéis por si ya lo tienen hecho o no y con luz verde le deis

1 1 respuesta
B

#10 Pero si eso es lo mejor. Ver a todos los sonyers dudebros apuñalarse los unos a los otros por temas politicos y no del juego en un exclusivo de sony.

Sniffffff ahhhhhhhhh placeeeeeer.

B

#13 Razón no te falta pero sabes como yo que sería un desastre xD

B

El GOTY se hará en los próximos días. Este año todo va con retraso por el COVID, ya sabéis.

1 respuesta
MoonKai

#16 no os esperéis al 28 o vais a pegaros un tiro moderando el hilo xD

B

Año de covid, tres meses en casa sin tener que ir a currar, el paraíso del videojuerguista.... Y ha sido el año en el que menos he jugado xDD, igual me da para votar al Hades que aunque no entienda que guste tanto ya que su contenido es absurdamente corto para ser un roguelite sin duda se lo merece más que Cyberpunk pese a que este si me ha dado muchas horas de entretenimiento.

1 1 respuesta
radius

Cyberpunk

Smacks

Tlou2 o Tsushima, me da lo mismo que lo mismo me da.

B

Solo por los memes el Cyberpunk de lejos, sin ellos el GoT.

1 respuesta
A

#11 Que dices tú de cursed gem ¿Has hecho un juego? Debería probarlo

NigthWolf

#21 no me habia reido tanto desde Skyrim xD

evva

Aún queda semana y media para que acabe el año. Nunca entenderé las prisas o ansias para hacerlo cuanto antes.

MaTrIx

#18 yo estuve casi dos meses de erte entre marzo y mayo y me pasó eso, que jugue menos que otras veces aunque también por que me metí de lleno con juegos muy largos como persona 5, xeno, ff7 remake..... Solo con esos juegos llenas de 200 a 250 horas de juego y claro, la cantidad de juegos, cae.

B

Que vayan contando mi voto para tlou2

gogogo

#11 esta mañana estaba haciendo limpieza y me he encontrado la chuleta con el alfabeto de cursed gem xDD

Saca actu con un lvl 5 con 100 gemas, cabrón.

1
LucianESP

Lo que me voy a reír con el "GOTY" de MV xD

Dekai

Para que? Si es evidente que los chupis se van a organizar en Telegram para sacar las cuentas clon y votar en masa a TLOU2 mientras que la gente con criterio votaremos Alyx, Ghost of Tsushima o Hades.

2 respuestas
TrumpWon

#29 O Demon's Souls

Para mí los GOTY de los últimos dos años son Remakes y es lo que hay

Qué remake hay el año que viene ?

Usuarios habituales