No Man’s Sky Beyond llegará el 14 de agosto

B

La siguiente mega actualización de No Man’s Sky está ya a poco menos de 2 semanas de llegar a todas las plataformas, se trata de la actualización "Beyond", que introducirá el ansiado modo online en el vidoejuego de Hello Games. Además se añadirá la compatibilidad para la realidad virtual, entre otras muchas novedades menores.

4
M

Remember

60 1 respuesta
tute07011988

Marcando el camino a la EGS

B

Debí haberlo pillado cuando estaba a 5€ para darle un try xddd

A día de hoy no baja de 20€.

6
Wei-Yu

El juego está bastante bien ahora pero sigue haciendo agua por mil sitios. Hay bastantes bugs y tiene un core loop con un grindeo altísimo y se disipa en seguida la rejugabilidad porque hay muy poca variabilidad entre ecosistemas; los planetas están vacíos y al final una vez has visto una docena son todos iguales con pequeñas variaciones de fauna, morfología y flora.

Todo hay que decirlo, le puedo poner mil pegas pero aún así vale cada euro que me costó y me arrepiento cero de haberlo jugado. Si te pica el culo y tienes la pasta es un buen juego.

1 respuesta
B

A ver si junto la update cae alguna rebajilla y lo pillo.

B

Pues por mi parte, podrán trabajar en todos los parches que quieran y mejorarlo todo lo posible. A día de hoy sigue sin ser ni una milésima parte de lo que parecía en aquél mítico tráiler con el que hypearon (engañaron) a todo dios en el que aparecían dinosaurios y todo lucía increíble.

Para mi este juego siempre va a ser un mierdón bien gordo, y ojo, que no desmerezco el trabajo que han hecho en este tiempo, lo cual les honra por el esfuerzo que le ponen. Pero la decepción jamás cambiará por lo que a mi respecta.

13 1 respuesta
Petrusin

Está bien que lleven todo este tiempo actualizando el juego, pero si desde el principio hubieran sacado unos trailers más honestos y no nos hubieran vendido tanto humo... todos estos updates serían mejoras, no arreglos.

Pero bueno, este juego dio a MV uno de sus hilos más memorables, solo por eso lo aceptaría cuando lo regalen en la Epic.

B

Si intentan arreglar el juego en lo posible con mega updates que otros os cobrarían a 5 o 10 pavos, mal.

Si pasan del juego y se van con el dinero, mal tambien.

Deberían cerrar la empresa y pegarle fuego a las oficinas, e irse a trabajar en algo donde ganasen dinero y no aguantaran a comunidades tan tóxicas.

12 2 respuestas
CaraLimon

#5 Lo vendes genial, ni una virtud.

1 respuesta
Dennn

#7 Pues directamente estas desmereciendo el trabajo de un equipo que ha marcado lo que debe ser la redencion de un videojuego y como arreglar lo que si que era un mierdon bien gordo en un juego bastante bueno y de lo mejorcito del genero.

Comienzo de mierda, pero se callaron, trabajaron mientras se comian todas las criticas habidas y por haber y no paran de actualizar un juego que bien te puede dar muchisimas horas y muchisima diversion sin haber pagado un solo DLC. Ojala mas compañias como Hello Games la verdad.

1 3 respuestas
HeXaN

Si lo compráis de oferta os va a dar bastante horas de juego relajado y contemplativo. Muy relajante en parte gracias a la gran banda sonora que tiene.

6
B

#11 En primer lugar, hablo desde lo personal y lo dejo bien claro, mientras que al mismo tiempo admito y les reconozco el esfuerzo por arreglar el estropicio que hicieron. Por tanto, y como digo al principio, solo dejo aquí mi opinión personal del juego y nada más.

Pero con eso de que lo han convertido en un juego "de lo mejorcito del género", debo reconocer que me has hecho reír bastante.

5
Veinx

Yo me lo pille en oferta y mereció la pena, por lo menos para mi.

A

#11 Hombre... callaron porque no podían hacer otra cosa, dieron un juego de mierda con una milésima parte de lo que habían dicho que tendría, si han tardado 3 años en arreglar las cosas a lo mejor, y solo a lo mejor es que engañaron al personal y se merecen la shitstorm

verseker
#9terminal:

Deberían cerrar la empresa y pegarle fuego a las oficinas, e irse a trabajar en algo donde ganasen dinero y no aguantaran a comunidades tan tóxicas.

Les sale mal la jugada y cuando se les acaba el dinero de barcos y putas vuelven a hacer lo que tenían que haber hecho para no estafar desde el día 1 a sus compradores.

Pero eh, les tenemos que lamer los huevos. Joder cómo gusta en este foro ese asunto.

Perico97

Con esto simplemente están cumpliendo con lo que vendieron a millones de personas que compraron el juego engañadas (Entre las que me incluyo aunque tuve suerte de venderlo al día siguiente perdiendo 4 duros) y me alegro únicamente por esa gente que fue engañada y que a día de hoy puede disfrutar de una mínima fracción de lo que le prometieron (Tras años, que conste)
Del estudio sólo diré que la etiqueta de ''mentirosos'' y ''estafadores'' no se les quitará nunca por culpa del genio de su director aunque al menos se están esforzando porque además no se les llame cobardes por abandonar un juego, lo cuál les honra mínimamente (Aunque sea insuficiente para ''limpiar'' su nombre)

Z3n

Wei-Yu

#10 Jajaja, es que es difícil no resaltar las pegas que le encontré, pero me dio como 70-80h de juego (y eso que me canso muy rápido de grindear) y ahora probablemente le pegue alguna más supongo.

El juego está bastante bien en el sentido de que la primera vez que experimentas cualquier aspecto del juego es una experiencia genial, pero al final es bastante plano. Una mecánica que en un principio es muy guay es la de "investigar" la fauna y flora con los prismáticos. Si completas el planeta te dan bastante dinero y, sobre todo, unas nanomierdas que no recuerdo el nombre que son el ingrediente base para mejorarte cualquier cosa (nave, traje, armas, etc). Pues está guay ir viendo los diferentes biomes de los planetas y buscar bichillos y tal, pero siempre hay uno o dos animales que son terribles de investigar (terribles de tardar fácil 40 min en encontrarlos), y encima cuando tienes un puñado visto casi todos los animales son parecidos, estás siempre como esperando a ese 0.05% que de verdad te resultará llamativo. Y así con casi todas las partes del juego... la base es bastante guay ir haciendo quests y construyendo pero luego ve que las quests son una mierda y que hay unas cuantas y que para cada pared te piden bastante material y uf.

En cambio la primera vez que lo experimentas y vas progresando poco a poco es un pasote.

Albertsson

El ansiado modo online ya lo tiene desde hace tiempo. Por mi parte gran juego,me ha dado mas de 200h de vicio asi que contento con que sigan ampliandolo.

Z3n

despues del megaparche se quedo buen juego y mas si lo siguen evolucionando, si os gustan este tipo de juegos quitaos la mascara del hate y darle una oportunidad. aunque le aumentaría la dificultad porque me pareció facil pillar el limite de dinero

gfcn

Pero modo online como? En plan MMO?

Porque vamos, online se puede desde hace tiempo....

danix64

Lo que no han anunciado todavía es el tercer Pilar... ni un tráiler en condiciones de las novedades. Que no se hagan más de rogar !!

n3krO
#11Dennn:

Pues directamente estas desmereciendo el trabajo de un equipo que ha marcado lo que debe ser la redencion de un videojuego y como arreglar lo que si que era un mierdon bien gordo en un juego bastante bueno y de lo mejorcito del genero.

Para eso tienes Ubisoft con Rainbow Six Siege que si de verdad es bueno y lo mejoraron mucho mas de lo que nadie se imaginaba en los primeros trailers.

Estos solo estan arreglando el estropicio que sacaron despues de esos trailers tan fakes.

ayls

Hoy es la primera vez que he jugado y solo es un simulador de recolectar y rellenar ;rellana el taladro ,rellena el segundo combustible del taladro, rellena el oxigeno, rellena el escudo radiactivo, rellena el combustible de la nave... menos mal que el jet pack se rellena solo

1 2 respuestas
HeXaN

#25 Juega más de cinco minutos.

1 respuesta
B

#25 he ido a mirar cuanto costaba en steam y resulta q lo tengo y ahora leyendo tu post me he acordao porque mi cerebro olvidó que alguna vez pagué algo por este juego xD

ayls

#26 2 hora

The_Ninja

Son un estudio indie que tiene el título marcado como seña de identidad, evidentemente o muestran preocupación por arreglar su truño y su imagen, o un juego suyo no vuelve a ver la luz en la vida. No es como si fuera una gran empresa a lo Activision/ EA/ Ubisoft para estar sacando mierda y humo y salirse de rositas. Y más considerando que Hello Games estafó flagrantemente sin ambigüedades como suelen hacer éstas.

Si váis a defenderlo hacedlo como el maricón de Wei Yu y no como novias tontas a las que el ex les ha prometido que ha cambiado.

Por mi parte estoy bastante convencido de que si se hubieran podido salir con la suya, abandonar esa mierda y seguir sacando juegos como si nada, lo habrían hecho. Pero he investigado 0 en el tema y quizá incluso sea culpa de Sony por mierdas internas y presiones. Así que no juzgaré, pero tampoco compraré.

2
Chico_Zombye

#9 A ver, tampoco nos flipemos, que muy bien que hayan metido updates grandes y tal pero pareces obviar que tardaron 2 años de updates en cumplir sus propias promesas básicas, no es como su hubiesen expandido el juego durante tres años y ya.

Este es un caso de esos en los que no aplaudes, simplemente asientes con la cabeza en plan "bueno, bien hecho, sigue así".

1

Usuarios habituales