No Man’s Sky Beyond llegará el 14 de agosto

PuNTo

Seamos realistas, yo me lo compré sabiendo que era un truño solo para distraerme un poquito y te distrae... si, pero un par de horas.

Es un juego super lineal dentro de una sensación de infinidad.

Cuando descubres como quedarte una nave más grande sin perder dinero apenas, el juego se rompe.

Ni 2 días tarde en tener la de 48 slots y la special de combate S+ xd

luisgabriel

En su día una de las mayores estafas de la industria. Después de años trabajando consiguen que a día de hoy sea un juego mediocre.

En la medida de lo posible evitaré comprar futuros productos suyos.

2
Juxtarious

Yo no es por joder, pero os recuerdo que no fueron ellos los que engañaron, fue SONY, que obligó a sacar el juego así, parcheando las carátulas incluso para quitar lo de juego online.

Ellos quisieron retrasarlo pero estaban pillados por los huevos, y lo caparon para dejarlo al menos funcional y lo tuvieron que sacar.

1 respuesta
B

#33 Vale, pero ¿por qué parchearon las carátulas? Para solventar la mentirijilla de Murray. La pregunta es hasta qué punto lo que decía Sean Murray era algo que realmente tenían en mente y no pudieron lograrlo por mala gestión.

Si tienes un equipo que te dice que te van a dar el producto que esperas y en X fecha, no harás más que publicitarlo y eso es lo que hizo Sony.

¿Quién se tenía que haber encargado de decir: "lo siento pero no podemos llegar a este nivel con lo que tenemos"? ¿Hello Games o Sony?

B

Sigue estando a años luz de lo que enseñaron, y están cumpliendo mas o menos lo mínimo que tenia que tener day 1. Venga chicos, los que lo tenéis en físico ya podéis quitar la pegatina de atrás donde se oculta el modo online. Que haya que aplaudir esto basándose en que otras empresas son peores y abandonan sus proyectos es sinónimo de que la industria esta en un estado putrefacto. Ciertos personajillos de cuckstarter y EAs blanquean un poquito al barbita, pero la realidad es que esto fue una vergüenza y más vergonzoso podría seguir siéndolo.

1 respuesta
B

Solo por la OST ya vale la pena darle un try.

2
Nucklear

Pues yo me lo voy a pillar solo por el pedazo de soporte VR y el crossplay VR y non-VR. Este juego estando tu dentro es un pedazo de must.

LucianESP

Vaya ganazas, joder.
La verdad es que se quedó y está quedando un señor juego, quien no lo juega es porque no quiere

Cryoned

Pero qué juegazo ni qué señor juego, si ni siquiera está cerca aún de lo mostrado en los trailers xD

Y lo poco que quieren hacer, ni lo hace bien. Todo lo que tiene, lo tienen otros juegos mejor, desde un multiplayer rancio, a base build con construcción limitadísima, generación de mundos uber cutres, combate espacial o mercadeo.

empyrion, astroneer, pulsar, space engineers, X, hasta starbound, etc. Hay decenas de juegos que hacen bien lo que pretenden hacer, no el mejunje que no hay por dónde coger de nms.

#35ErlaNtz6:

es sinónimo de que la industria esta en un estado putrefacto.

Y de la estupidez de los compradores, que siguen pasando por caja por productos inacabados, mediocres y con los que les timaron de inicio.

Mientras la gente siga pagando cosas así, para qué va a cambiar? Toma, pre-order con una skin, 60€ de season pass, 400 lootboxes, juego con menos contenido que early access, etc

y la gente soltando los billetes una y otra y otra vez más xD

12
ojosdpollo

Le dariais una oportunidad chavales? tengo tiempo libre estas vacaciones y me lo estoy pensando.

1 respuesta
Dientecillos

No hagáis caso a los haters, es un juegazo.

2
Rayalz

#40 Si. No paro de ver gente diciendo que si hay que farmear, que si el video del e3. Si no te gusta la tematica exploración y farmeo/comercio, entonces no le des un try. El inicio es muy farmer pues tienes que aprender lo basico y el juego no te regala todo lo avanzado al empezar.

Ahora digamos que si es lo que prometieron al principio (pero sin los bichos ultragigantes del trailer, aunque si hay algunos bien grandes) y tiene mucho enganche en cuanto empiezas a moverte por el universo. Inicio lento y un poco tedioso, pero muy adictivo una vez ganas movilidad

1 respuesta
ojosdpollo

#42 creo que le voy a dar una oportunidad

3
Tunnecino

Pues justo llevo unas 50 horitas en esta partida, y terminando las primarias. Pa echar ratos está bastante bien, y lo dice alguien que lo jugó nada más salir.

B

#2 estoy llorando

1
Ronjoujoujou

Al 80% de los que ha posteado os recomiendo probar el juego primero xD.

3
TRON

Con el parche que añadieron exploración subacuática entré a reddit y otras webs para ver la generación de los nuevos mundos y el juego es casi lo mismo que enseñado en el E3, menos poblado de animales (aunque alguna que otra manada hay) y la vegetación no es tan elevada, pero hay algunos que son bellísimos. Ahora mismo el juego ofrece features que nunca dijeron que tendría (pre-release) y aún le falta alguna que otra de las prometidas. Parece que al menos el online persistente ya lo implementan.

Por suerte la comunidad modder de PC siempre está al rescate, y con algunos mods puedes conseguir el nivel de vegetación que prometieron, animales de la misma escala y otras features.

5 1 respuesta
Albertsson

#47 Animales de gran escala no se pero los putos centinelas ojo!

2 1 respuesta
B

#48

Para mi, el tema de la fauna sigue siendo lo más decepcionante.

Es ver el trailer del E3 y darme bajona pensar a volver a jugar pese a todas las mejoras, no me resulta inmersivo.

1 1 respuesta
Albertsson

#49 justamente meteran la VR para ser mas inmersivo.
Como aun no he probado la VR no sabria decirte pero con una tv decente fullhd se ve muy bien.

Tiene que gustarte el arte de no mans sky, es diferente. Muy basico pero bonito en el fondo.

B

Faltan mas cosas como esta... que fue una sorpresa en su momento cuando lo encontré, algo nuevo por fin!! Luego lo vi un montón de veces REPETIDO. Le sigue faltando variedad, todo es muy A,B y C pero con diferente color.

pelusilla6
4
Albertsson

Estaran currando como cabrones haciendo crunch y todo 😱

A ver que tal esa update y cuanto ocupa y que no venga mas cargada de bugs!! 🙏🙏

ZooK

Se puede actualizar ya?

EDIT: SI

Usuarios habituales