No Man’s Sky: Beyond, próxima expansión para verano

J

Hello Games promete tres grandes actualizaciones en una única e inminente expansión.

Mientras trabajábamos en la hoja de ruta de nuestras siguientes tres actualizaciones a principios de este año, tomamos la decisión de entrelazarlas y enfocar el tema de manera que tuviera un mayor impacto.

Nos complace anunciaros que Beyond incluirá estas tres grandes actualizaciones en un único y enorme lanzamiento gratuito.

El primer componente de Beyond se anunciará hoy mismo en No Man’s Sky Online.

No Man’s Sky Online tiene una nueva experiencia social y multijugador radical, algo que animará a los jugadores de todo el mundo a conocerse y jugar juntos. Aunque esto va a unir a los jugadores como nunca antes y presenta algunos aspectos online muy reconocibles, no consideramos que No Man’s Sky sea un MMO, ya que no requiere una suscripción, no tiene microtransacciones y será gratis para todos los jugadores.

Estos cambios son la respuesta a cómo hemos visto jugar a los usuarios desde que salió NEXT, y es algo con lo que hemos soñado durante mucho tiempo.

Hablaremos más de cada uno de los componentes cuando podamos hacerlo con exactitud y esperamos compartir más noticias en las próximas semanas.

Beyond va a ser, sin lugar a dudas, el capítulo más ambicioso de la saga, y en el que más hemos trabajado hasta llegar a un punto de obsesión. Continuaremos ofreciendo contenidos de este tipo para No Man’s Sky en el futuro.

https://blog.es.playstation.com/2019/03/15/primeros-detalles-de-no-mans-sky-beyond-la-nueva-expansin-para-esta-aventura-de-ciencia-ficcin/

1
DonDemencia

Después del fracaso y las mentiras de su lanzamiento, que esta gente se haya puesto a arreglar su propio juego y conseguir resarcirse de su propia codicia es digno de elogio. Cualquier otra compañía hubiera tirado la llave al rio y adiós muy buenas.

13
radius

Al final quedará un buen juego.
Ole por no abandonarlo.

GlatoR

Ay, me equivoqué de hilo xd

Sorry, batur

Wei-Yu

Se han currado bastantes actus bastante grandes y de gratis. Tienen bastante planeado y esta expansión tiene pinta de que merecerá la pena.

El juego aún tiene bugs y cosillas que están a medias pero yo me lo pillé por 20€ de oferta y merece mucho la pena la verdad.

Es una lástima la historia que tiene detrás que al final te hace cambiar el chip; pero NMS como "un juego indie cualquiera" vale lo que pagas.

Usuarios habituales

  • Wei-Yu
  • GlatoR
  • radius
  • DonDemencia
  • Javote