No Man's Sky estrena su primera gran actualización de 2021 - Companions

B

Este juego sería la polla si no se viese tan pocho. Y no hablo de que tenga mejores o peores gráficos, si no de que es feo de cojones. Se ve no sé.. tosco, aburrido. Las naves son feas de cojones, los biomas también y el personaje ya ni te cuento. Estaba mejor en primera persona.

1 respuesta
vinilester

#61 Lo puedes poner en primera persona.

#60 Me pasa exactamente lo mismo. Lo he reinstalado 4 veces. Las mismas que lo he desinstalado.

2
Terrbox

El juego está bastante bien para la gente que le mola el tema de viajar por el espacio, supervivencia y demás.
Yo lo dejé después de unas 50 horas porque me puse a jugar a otra cosa, pero la verdad que es un juego al que se le pueden meter cientos y cientos de horas.
Ahora entre la next-gen update y todo esto estoy pensando en volver porque me tenía bastante enganchado...

Lo que no me molaba mucho en sí, es que el espacio es demasiado luminoso realmente. No te hace sentir esa sensación de soledad al tener un vacío inmenso delante tuyo, más bien tiene un color como azulado tipo cielo o mar XD Pero el juego está genial, a quien le guste este género le puede enganchar y mucho.

Sikfrit

#37 Buena pinta! Con el tema de naves y tal, son para combatir? O solo desplazarse?
Quizás me lo pillo para jugar de chill

1 respuesta
Ronjoujoujou

#64 Hay naves que tienen un inventario con tecnologías, cargamento... Y puedes meterle distintos módulos. (Como modulos de salto específico para saltar a sistemas exóticos...) o meterle distintos cañones de armas. Puedes buildear. El combate es bastante básico, eso sí. Pero puedes entrar a un sistema encontrar naves pirateando cargueros y ayudarles. O unirte a la piratería xD.

Las naves también tienen tier de niveles siendo exótica las máximas, y las living ships. Que es otra capa de profundidad al tema y muy guapos.

1 1 respuesta
Macharius

ya podrían empezar a poner DLC de pago...

1
B

Empecé otra vez hace poco y me sigue dando grima la 3ª persona, supongo que es cuestión de acostumbrarse pero me saca completamente los movimientos y sobre todo tener que usar las armas/herramientas así.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#67 Yo suelo alternar, cuando estoy en mundo abierto suelo usarla más. Pero para cargueros en ruinas, o de arqueología uso la primera.

1 respuesta
B

#68 Yo en mundo abierto lo intenté pero que va... de todas formas en primera persona el juego se ve genial y provoca más inmersión.

1
Sikfrit

#65 Pues este finde igual...xD
Como va el tema de jugar con amigos? nos unimos a un mismo mundo y ya podemos jugar juntos?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#70 Pues no estoy seguro por que no he jugado con amigos. Te diría que lo investigues o a ver si alguien nos dice.

Tengo la duda por que al principio te pregunta si quieres jugar solo o con amigos así que entiendo, dándo a dicha opción os podréis unir. Pero no estoy seguro del como.

Quizás sea yendo a la ciudad en la que están todos los viajeros. Me uno a tu pregunta a ver si nos la responde alguien.

Lo que si he podido saber es que no podéis compartir base, tu te creas la tuya y el la suya pero podéis ponerla cerca y entrar y salir de ambas.

(Soy muy autista por eso no he probado el multi aún xD).

1
LucianESP

Yo lo único que pido a partir de ahora es que los pecios espaciales tengan más rollo chungo ( más bichos y tal, vamos, un parche que profundice en eso ), algo más de quests y la multitripulación, aunque esto último me da más igual, ya que para buscar una experiencia de ese tipo voy a otros títulos, que esto al fin y al cabo es un juego de crafteo con temática espacial ( o así lo veo yo, al menos. No me parece que comparta género con ED o SC, por ejemplo )

1
NigthWolf

Yo le meti mas de 100 horas y acabe quemado de siempre lo mismo. Me parece un buen juego, pero acabe con varios cientos de millones, las naves que mas me gustan (al final solo acabas usando una xD), los idiomas mejorados casi a tope y demas... Intente alargar la mision principal lo maximo posible ya que es donde esta la "chicha" en este tipo de juegos para mi, pero una vez acabada... me daba pereza continuar, porque basicamente cuando has visto 30-40 planetas con sus diferentes biomas, todos pasan a ser lo mismo. Llegar, ver bichos raros, buscar ruinas/monolitos/loquesea y a otro planeta. Entiendo que quieren enfocarlo mas al multijugador, pero tampoco tiene mucho sentido cuando es un universo tan jodidamente grande que deberian dar logro si te encuentras a otro xD.

Por ultimo lo deje visitando las coordenadas de otros planetas que dejan en reddit o en la pagina de coordenadas de NMS, pero era llegar, dar una vuelta, decir "pues muy bonito" y a otra cosa xD

1
Jhael

Ya no se pude decir: "Puede tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar… Un dinosaurio”

2 respuestas
B

#74 Y es un dinosaurio táctico ...
madre mía !
encima táctico!

3 1 respuesta
Kalgator

#75 y con luces brilli brilli!

B

#74 y la harmonica donde esta?

1
B

Pues como casi todo lo que sacan, mucho hype pero luego en jugabilidad te dura la gracia 10 min.

Estaba probando bichos. El 3º que he tameado ni siquiera era de la fauna de ese planeta. Me monto en él y salgo flotando(algo que se veía venir) y para colmo va matando otras criaturas sin hacer ni un intento de animación.

PD: Al menos si te atacan él te defiende, algo es algo jaja

Blead

El juego es un poco "demasiado" random. Mi experiencia al empezar a jugar: Empiezo partida por primera vez. El primer mensaje que me sale es que "minee" un material, a los 2 segundos de cargar la pantalla empiezo a morirme por un "ambiente hostil", empiezo a correr sin saber que hacer ni donde ir, a los 20 segundos... muero.

1 respuesta
Kalgator

#79 El inicio del juego da asco xD

1 1 respuesta
lebrilla

A ver si ponen el clima simultáneo para varios jugadores, que da puta vergüenza ajena.

2
Blead

#80 Es algo básico en cualquier juego, dar una "bienvenida" que te atrape, no dejarte con cara de WTF?¿. ¿Qué acabo de comprar? /facepalm

PatatAtomica

Estoy un poco perdido con este juego... Entiendo que se basa en exploración y demás ¿Puedes encontrarte planetas con construcciones de jugadores? ¿Te pueden petar la base o algo así o es todo en plan friendly?

1 respuesta
Billpuertas

#83 Es friendly. El juego es 100% exploracion y compartir los descubrimientos. Sí, te puedes encontrar gente y bases de gente, y si son amigos tuyos pueden darte permiso para alterar sus construcciones, pero nada mas. El PVP es voluntario, si no tienes activa la opcion de hacer daño a otros jugadores, no puedes hacerlo.

Eso si, el juego es MUY grande, y las posibilidades de encontrarte de forma aleatoria con alguien son muy bajas; la mejor manera de ver movimiento es teleportarse a través de portales a las bases “famosas” de la gente (en las estaciones siempre te sale una lista con algunas de las bases de otros jugadores).

Por último decir q le habré metido 15h-20h jugando solo y otras 40h jugando con amigos y no hay color. Lo de explorar juntos es maravilloso.

1 respuesta
PatatAtomica

#84 ¡Gracias! Lo mismo me animo y me lo pillo para jugar tranquilamente, tiene que ser una pasada encontrarte una base de alguien en un planeta perdido.

1 mes después
BrKnChaiN

Puede ser que se venga un nuevo update

Usuarios habituales