No Man's Sky #HG | Echoes

Porimas

#299 Hostia que bobo estoy. He pensado que seguro que estaba páginas atrás :(

Ralf1977

#300 Muchos juegos empezaron como algo espectacular y acabaron convirtiéndose en un meme.

A éste le ha pasado todo lo contrario. :clap::clap:

Astalonte

Una pregunta en qeu modo de juego le estais dando?. Siempre me cuesta decidirme Exploracion o supervivencia?. No recuerdo cual es cual xD

Squall19

El juego está muy bien y es muy adictivo, eso sí echo más en falta misiones algo más largas o con algo de historia, o también alguna raid o así. Es que al final las misiones parece que se limitan a pillas nave llegas a planeta, matas animales o lo que sea y te vuelves. Peca de repetitivo eso. De todas formas a lo que me refiero con lo de las misiones, parece que lo de los cargueros abandonados promete.
¿Sabéis si en un futuro van a implementar algo de lo que he dicho?

Saludos

1 respuesta
TRON

#304 piensa que estás al principio del juego, poco a poco irás desbloqueando más y mejor contenido.

1 respuesta
Squall19

#305 ¿Entonces dices que hay misiones de ese estilo? ¿Podrías ponerme un ejemplo?

TRON

Pues por ejemplo con una de las expansiones añadieron una cadena de quests que terminas consiguiendo una nave orgánica. También tienes la trama principal que es bastante larga. Naves abandonadas en el espacio para saquear en las que pueden atacarte piratas...

De todas formas esto es un sandbox, no se trata de hacer misiones, tú marcas qué quieres hacer.

1 respuesta
Albertsson

#307 Eso de las naves organicas me interesa y no se como conseguir esa mision. Buscare por la web pero si me ayudas tu mejor!

1 respuesta
TRON

#308 tienes que empezar comprando un huevo en la Anomalía, cuando vayas viajando por el espacio (por un tiempo aleatorio) irás recibiendo notificaciones para avanzar la trama.

1 1 respuesta
Albertsson

#309 Genial gracias! Buscare en el nexo a ver si lo encuentro. O te refieres al atlas?

1 respuesta
TRON

#310 la estación gigante que puedes invocar y ves a otros jugadores.

1
Tablord

Mirando videos, veo que usan una refinería grande, que puedes meter 3 materiales, donde se consigue?

Nada estaba en la anomalía, xD

Albertsson

Decir si a alguien le interesa que el huevo para la nave organica se compra en el nexo por mercurio. 3200 para ser exactos. Despues te aparece una comunicacion mientras vas por el espacio con el huevo en el inventario y empieza la secuencia de misiones para la nave.

Aun estoy en proceso a ver si consigo hacer que crezca ❤️

1 respuesta
Kalgator

#313 Se puede comprar cuando se quiera o va rotando?

Y, esa nave es clase S?

2 respuestas
Albertsson

#314 De momento esta ahi en el mercado de mercurio.

Y los de si es S no lo se porque aun no he terminado la quest.

G

No Man's Sky me desconcierta.

¿Por qué el héroe lleva casco todo el tiempo? ¿Qué oculta? ¿Es un cyborg?

¿Por qué no se quita el casco en planetas con animales y vegetación? se supone que debería haber oxígeno

¿Por qué prácticamente todos los planetas tienen fauna y vegetación de algún tipo? Planetas tipo lunar o Marte deberían aparecer a menudo. Parece que alguna raza haya terraformado todos los planetas de la galaxia, ya que todos disponen de bioma y bases.

4 respuestas
Squall19

#316 será para que no se haga tan monótono. Imagínate que al algoritmo se le dé por crear un sistema donde no hay animales ni plantas. Vamos, un coñazo.

1 respuesta
Decade

#316 Puedes cambiar tu avatar a otras razas alienígenas que van sin casco.

Y no todos los planetas tienen vegetación. O más bien, no todos tienen vegetación basada en la vegetación que puedes encontrar en la Tierra, en algunos de ellos su flora tiene una apariencia de mineral.

B

3 horas y pico llevo ya, estoy gozándolo, desde que lo compre en su estreno y no pude devolverlo, este juego a tenido un efecto vino que alucinas. 10/10 para Hello Games por seguir esforzándose en el.

Acabo de llegar a la primera estación espacial con la que te cruzas gente, se me han caído los huevos al suelo.

1 respuesta
Rayalz
#316Getrino:

¿Por qué el héroe lleva casco todo el tiempo? ¿Qué oculta? ¿Es un cyborg?

Porque es la skin predeterminada, puedes cambiar tu cabeza a cascos diferentes, o a cabezas de otras razas.

#316Getrino:

¿Por qué no se quita el casco en planetas con animales y vegetación? se supone que debería haber oxígeno

Que haya oxígeno no implica que sea aire respirable. O que la presion atmosférica te pueda reventar. Mientras que el traje te proporciona lo que necesitas da igual donde estés, ergo es mas seguro.

#316Getrino:

¿Por qué prácticamente todos los planetas tienen fauna y vegetación de algún tipo? Planetas tipo lunar o Marte deberían aparecer a menudo

Hay lunas que son como la Luna, están vacias sin vegetación ni animales o planetas que son metálicos y tampoco tienen fauna ni flora. Los planetas mas raros los encuentras en sistemas solares con un sol azul.

4
G

Qué es mejor el juego en consola o Pc?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#321 PC y con SSD va como un tiro y no notas esos rascones que sí notas en la consola cuando entras a todo trapo por la atmósfera de un planeta.

#319 Dale prioridad a la quest de Artemis, que es como "lo primero" que hay que hacer. Pronto sabrás por qué.

#316

#316Getrino:

¿Por qué el héroe lleva casco todo el tiempo? ¿Qué oculta? ¿Es un cyborg?

Es considerado una anomalía en ese universo. Si haces la historia de Artemis obtendrás una respuesta y cuando llegues al centro te medio cuadrará todo.

Ziekfried

#321 Depende de la consola, si tienes una ps4/one mejor en pc. Si tienes una ps5 o xbox series (esta en game pass) donde sea.

X

#317 Pues curiosamente, iba a ser así, es una de tantas promesas incumplidas.

La mayoría de los planetas no iban a tener vida, de forma que cuando encontrásemos uno con vida fuese un acontecimiento.

3 respuestas
TRON

#324 primera vez que leo lo que dices.

3 3 respuestas
Albertsson

#324 #325 No solo primera vez si no que han ido cumpliendo todo lo que prometieron desde online hasta bases, construccion, planetas con vida y no olvidemos al gusano de dune que el otro dia me salto por encima y me dejo a cuadros 🤭

1 respuesta
Thunderhawk

#325 Talvez se ha confundido y quería decir que todos los planetas SI tendrán una vida comparable a lo real, que fue la mayor promesa más incumplida de HG que aunque arreglen el juego actualmente el vídeo de presentación ahí está y sigue desentonando muchísimo con el juego actual.. xD

Pero vamos eso de que raro el planeta que conteniese algo me suena a ED no a NMS. Lo raro en este juego iba ser encontrarse con alguien debido a la magnitud del mapa que es inmenso.. o que la variedad de planetas sería real e incalculable..

#314 Juraría que es de clase S, yo la tengo y sinceramente está chula, no me gusta el trasero marciano que tiene pero por delante me parece espectacular.. Pero andaría con ojo que ando yo muy mosqueado por que no tengo módulos para la nave orgánica, lo dejé hace tiempo asique no sé si hay alguna forma de conseguir módulos orgánicos o algunas quest que te otorgen esos módulos. Luego el combustible que usa salvo en las células de curvatura es distinto, usa otros recursos tanto para el motor como el armamento, además este tiene alguna ventaja que no recuerdo bien en los ataques a enemigos..

También leí que se supone que hay varios tipos de naves orgánicas aunque solo he conseguido una se supone que hay algún diseño distinto o color. Y un problema de la orgánica es que la mayoría de consumibles de restaurar energía o tal no le sirven por lo que tendréis que llevar un saco de los recursos que usa

Psicotropica

Cómo véis empezar ahora este juego de 0?

Lo quemé en day 1, y las veces que lo he intentado retomar después de unas cuantas actualizaciones me ha costado mucho ya que el juego parece otro y todavía tengo la costumbre de cuando jugué la primera vez.

Me recomendáis alguna guía decente para ir tirando al principio?

Sabéis si hay algún sitio donde pueda ver todas las novedades y cambios importantes desde D1 hasta ahora??

3 respuestas
P3R35AN5

#328 Yo aprovecharía que no sabes todo lo que han metido y ir a ciegas, creo que lo disfrutaras mas y el juego te presenta todo lo que hay a través de misiones así que no te vas a perder nada.

Y si, empieza de 0 porque muchas cosas que sufrieron rework están rotas en saves antiguos.

TR3H0T3

#324 probablemente a lo que se referían fuera a encontrarse con otro jugador con ese "multiplayer" que dijeron que iba a tener.
si pego 3 brincos, miro 12 planetas y todos son piedras flotantes que no tienen nada, le dan por culo al juego

Usuarios habituales