No Man's Sky #HG | Echoes

Meltbone

Este update solo afecta a la versión de pc?

-Spa-

La update es general para todas las plataformas, ahora, hay cosas que se añaden solamente en pc y consolas next-gen.

kjb_turok

Yo fui uno de los que tenia el hype por las nubes antes de salir este juego y que llevaba con el juego en pre-compra como dos años, cuando al final salió ese desastre pedí devolución y solté toda bilis acumulada. Pero he de decir que no me esperaba que se pusieran tan en serio en su arreglo llegando a mejorar lo que ya se mostro en su momento. De diez!.

Que CD Project aprenda de lo que es hacer bien las cosas, resarcirse y terminar cerrando bocas, una la mía.

1
totespare

#478 venía justo a preguntar si habían arreglado el rendimiento y el popping/lagazos que empezó a salir en nosequé expansión... Sigue siendo igual? :(

1 respuesta
TR3H0T3

#480 También tengo que decir que voy con una 970, se hasta dónde pedirle pero si que me pasó como con #484 a partir de nosequé update la cosa bajó demasiado, quitarle cosas para que mejorara el rendimiento me trajo un tearing horrible y bajadas y subidas de fps demasiado bestias para un juego que ya me pasé.

Que es normal, a más cosas que se le meten y modernizan otras, los pobrecitos de hardware antiguo nos tenemos que aguantar xD

1 respuesta
totespare
#485TR3H0T3:

Que es normal, a más cosas que se le meten y modernizan otras, los pobrecitos de hardware antiguo nos tenemos que aguantar xD

esto no debería ocurrir con un juego ya lanzado... O sea, tienes un hardware con el que el juego funciona, y un update hace que tengas peor rendimiento? Eso no es modernizar nada, eso es cagarla directamente xd

1 respuesta
AikonCWD

la evolución de este juego y como ha sabido redimirse es brutal y digno de admirar.

10
TR3H0T3

#486 el problema es que cuando salió fue la versión 0.3 con 4 monigotes, uno de ellos mi amado dinosaurio meme.

2 respuestas
totespare

#488 nah ese no es el problema, el año pasado por junio a mi me iba fluido de cojones, en un año no ha cambiado tantísimo como para pasar de perfectamente fluido a 60fps a injugable con unas bajadas a 10 fps al cargar nuevo terreno . Es algún cambio en el engine lo que ha provocado esto fijo...

1 respuesta
eryane

Ya se han redimido, ahora que paren de actualizar y se centren en un nuevo juego con la base que ya tienen

TR3H0T3

#489 ya el cuando no se, yo dejé de jugar hace más tiempo y ya me iba un poco renqueante y tampoco le echaba más de 1 o 2 horas, ver lo que habían metido y darme cuanta de que no sabía ni donde estaba, poco más

Rayalz

Buah, no se si es porque estoy acostumbrado a ver el juego super potato pero he entrado y la virgen que cambio y bonito se ve todo.

Ni si quiera sabia que hay hierba que brilla por la noche.

KoRMuZ

#488 Veo poco video de dinosaurio con musica de jurassic park en este hilo

B

Le han puesto al juego justo lo que le faltaba, unos gráficos buenos. El cómo se veía antes me echaba mucho para atrás. Ahora se ve que flipas.

Es hora de subirme a una nave a explorar el espacio :)

1 respuesta
totespare

#494 tampoco se veía tan mal eh...

Pero obviamente la mejora es increíble!

5
Chufi

y de rendimiento?

1 respuesta
B

#496 a mi me va de lujo con la 3080 ti

2
-Spa-

Rendimiento bien, pero los drops siguen ahí.

2
Devilpower

Duda hace muchísimo que no juego a No Man's Sky, es una experiencia disfrutable para jugar co-op?

3 respuestas
B

#499 no, co-op es el mismo autismo que solo.

1 1 respuesta
TRON

#499 si te gusta el juego, puedes hacerlo todo en coop. Incluso hay un modo de exploración nuevo hecho principalmente para jugar en compañía.

2
Ronjoujoujou

#499 Si. Puedes unirte a las expediciones que son jugadores en masa. O jugar con un amigo (Coop) y hacer misiones y farmeo juntos.

2
Albertsson

#500 Creo que autismo significa lo contrario que coop.

El juego merece mucho la pena, te puedes perder durante horas viajando de mundo en mundo, compartiendo misiones bugeadas la mayor parte de las veces pero ¿qué es NMS sin bugs? Perdería su esencia 🤣

La verdad que a personalmente me ha dado montones de horas de farmeo y entretenimiento.

Aun sigo flipando con el #HG que te marcaste @TRON y mira que intente un hilo digno pero touche por MV y algunos de sus hilos que son maravillas.

2
25 días después
Galiz4

Buenas gente, el otro día empecé una partida nueva y al principio cuando apareces en el planeta y tal entré en las configuraciones y cambié algunas cosillas y me petó el juego. Al volver a entrar estaba en una base de estas que hay en cada sistema con un montón de misiones ya y saltándome toda la introducción xD
Esto es un fallo del juego o a vosotros también os pasó?

1 respuesta
-Spa-

#504 Y la nave¿ full reparada? xD

1 respuesta
Galiz4

#505 Pues la nave no está allí ahora que lo dices jaja
Se debió quedar en el planeta donde empecé...?

1 respuesta
-Spa-

#506 Bueno no pierdes nada, empieza una partida nueva xD Se supone que la nave va contigo donde fueras xD El buen bug xD

1 respuesta
Galiz4

#507 Puta vida.....empezaré una nueva pues xD

26 días después
B

Estoy por empezar de nuevo por enesima vez... Que tal veis el juego con todo su contenido actualmente? Es solo recoger materiales y explorar?

1 respuesta
Rayalz

#509 Hay quest y en la anomalia hay quest que puedes hacer multiplayer. El juego en si es materiales y explorar, y ya en esa exploración descubres que quieres hacer. Por ejemplo conseguir una nave viviente es una quest bastante guay (aunque con tiempos de espera de 1 dia y cosas asi xD) o buscar un crucero concreto que quieras (que hay tutoriales de donde spawnea cada uno y como spawnearlos).

El tema del housing creo que esta mejorado aunque no le he dado apenas la verdad y el combate es lo que para mi gusto peor está porque se nota que no está diseñado para ello.

El juego se disfruta muchisimo mas jugandolo con alguien la verdad.

1 1 respuesta

Usuarios habituales