No Man's Sky #HG | Echoes

B

#510 gracias !

9 días después
B
3
22 días después
Mandarinas
16 3 respuestas
G

#513 Joder, sacada de rabo tras sacada de rabo lo de esta gente.

AikonCWD

#513 Para quitarse el sombrero.

Y eso que sigo molesto por como salio el juego en day1. Pero es que han sabido redimirse y cumplir con el contenido prometido tiempo más tarde.

Chapó y me quito el sombrero.

8 1 respuesta
Perico97

#513 ¿Y gratis? Menuda salvajada xD

Eckooo

Es hora de probar este juego.

1 respuesta
SLiM

#517 es hora? vas tardisimo

1
CARCELERO

#515 El juego a día de hoy es worth? Aun que sea tarde como dice SLiM xD Siempre me ha llamado pero veía tanta crítica negativa que se me quitaban las ganas.

4 respuestas
B

#519 es muy worth, ademas esta ahora al 50% descuento en todas las plataformas.

AikonCWD

#519 sí. El juego está completísimo, tiene muchísimo contenido y formas de jugar.

Si te gustan los juegos de grindeo, este lo vas a disfrutar mucho.

VROhN

¿Alguien sabe si hay alguna forma de vincular mi cuenta de no man's sky de game pass con la de steam? jugué en game pass pero me compré el juego en steam y no sé si es posible hacerlo.

1 respuesta
LucianESP

Qué fecha tiene Frontiers? no lo encuentro

1 respuesta
Rayalz

#519 Si, muy worth ademas de que es mucho mas fácil empezar y entender las cosas ya que hay mas tutoriales y mejor hechos que cuando salió xD

#523 Ya ha salido

1
Eskimo

#519 se podría decir que cuando salió y se le echó mierda a mansalva tenía como un 10% del contenido que tiene ahora.

Ronjoujoujou

#522 Puedes vincular GP(Windows) con Steam, lo que no sé si da la sincronización de cuentas.

1 respuesta
VROhN

#526 dónde?

Kabraxis

Lo de este juego no tiene nombre, ¿Esta gente no piensa parar? Por mi que no paren pero desde luego, pero viendo lo de este juego, y luego viendo otros con tanto DLC y expansiones de pago, y ediciones especiales para añadir 4 mods... se le tiro mucha mierda a este juego y a la compañía pero ahora deberían de ser un ejemplo a seguir.

6 1 respuesta
Perico97

#528 que un estudio de menos de 10 personas vendiera millones de salida (Por mentiras y gracias a la visibilidad que dió Sony al juego) significó que tras los primeros 5 minutos de ventas habían amortizado y multiplicado por 10 los beneficios esperados, les honra estar invirtiendo parte de ese dinero en el juego en lugar de haberlo abandonado pero lo cierto es que si lo están haciendo es porque "pueden" permitírselo gracias a los millones que se levantaron en su momento (Y fue lo que aseguró su supervivencia)

De todas maneras no había otra manera de limpiar su reputación, a estas alturas no les volvería a comprar un juego de salida pero sí tendrían un mínimo de atención y respeto por mi parte ya que al menos se han preocupado de arreglar el estropicio (Y a día de hoy no lo hace ni el tato xD)

2 respuestas
LucianESP

#529 Que puedan permitírselo no quiere decir que deban. Me refiero, claro que deberían hacerlo TODAS las compañías, pero una cosa no quita la otra; hay que reconocerlo por eso mismo, porque lo que esta gente está haciendo (por X o por Y, me la suda) no lo hacen (o lo hacen MUY poquitas) muchas otras desarrolladoras que incluso han estado en situaciones más o menos parecidas.

BRAVO por Hello Games, desde luego y desde mi punto de vista están redimidos xD

Kabraxis

#529 Solo tienes que fijarte en otros juegos y compañías para ver que lo que tu o yo hagamos no significa nada.

¿Cuántas compañías sacan juegos mediocres a 60 pavos con parche día 1 aun mas mediocre y luego te cascan DLC claramente recortados de la historia o te cuelan expansiones que duran apenas un par de horas a precio de oro? Y siguen vendiendo juegos...

¿Cuántas compañías sacan early acces que acaban abandonando o al final no consiguen tener la calidad que prometían y por la que vendieron tanto? Y siguen...

Y te hablo tanto de compañías grandes como pequeñas. Lo que hagamos tu y yo no significa nada, somo millones de jugadores.

Esta compañía podría perfectamente haber cobrado por cada expansión y hoy en día mucha gente jugaría y la empresa ganaría dinero. La reputación ya no cuenta para nada, ahora cierran el No mans sky, te anuncian otro proyecto, te piden algún tipo de financiación y la gente a pagar, si no eres tu será otro.

B

Ya podrian aprender otras compañias con mas gente y presupuesto. Bravo por HG... Esta quedando un GRAN juego.

VROhN

Viendo que no puedo pasar el save del game pass a steam prefiero empezar de 0 en el modo expedition, ¿se sabe cuando es la próxima? he léido que cuando saliera este parche pero está claro que no, por que al menos a mí no me deja empezar en ese modo.

1 respuesta
LucianESP

El guardado manual desde el menú de opciones no funciona ¿había alguna otra forma de hacerlo?

1 respuesta
-Spa-

Entrando y saliendo de la nave o con la baliza de guardado que se craftea.

1 respuesta
Rayalz

#534 Hay una baliza que se puede fabricar para guardar manualmente. O bien como dice #535

LucianESP

Nice, ty. Y las misiones de la base en coop son un coñazo, no deja cambiar el nombre a los invitados y tienen que crear cada uno su ordenador...

1 respuesta
Rayalz

#537 Si, porque no hay "clanes". Aqui aunque juegues con un amigo y querais tener la misma base. Todo es por separado y cada uno tiene lo suyo.

1 1 respuesta
LucianESP

#538 AAAmigo, pues a ver si lo implementan en un futuro porque es un poco putada... Gracias!!!

Y una cosilla más.. lo de los portales, he puesto uno en mi base (con energía, funciona) pero no me deja ir a la estación espacial desde la base... en cambio si voy a la estación puedo usar su portal para ir a mi base... ¿por qué no puedo ir desde mi base a la estación? >.< llevo un huevazo sin jugar, lo siento por la pesadilla.

Tampoco le deja a mis colegas hacer tp de su portal al mío ¿alguna idea?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#533 Creo que el parche de asentamientos no ha sido implementado en su totalidad.

Aún queda cosas por meter, y cuando metan lo que falta entra expedición (en la experimental hay algunas.cosas).

Se habla sobre esta semana, yo apuntaría al miércoles o jueves. Pero la sorpresa la pueden dar en cualquier momento.

2

Usuarios habituales