No Man's Sky #HG | Echoes

TRON

#20 han pasado ya 6 días pero como veo que no te ha respondido nadie xD

Ahora el multi permite jugar en coop y hay sesiones de hasta ¿16? jugadores (creo que eran 16, tal vez más) con los que podrías encontrarte.

Ronjoujoujou

#30 Para planetas exóticos tienes que irte a sistemas rojos/verdes/azules a través de una mejora del motor de salto.

Mientras más cerca estés del centro también salen sistemas más raro incluido los "Glitch" sistema. Que no es que sean un error es que forman cosas imposible.

Sobre lo demás es normal que te pegues horas farmeando pero conforme mejores el exocraft y la multi+nave el farmeo se hace muy llevadero incluso ahora puede ser automático.

Resumen que puedes viajar por 300 sistemas más y no ver un pimiento si no sabes a dónde ir o donde buscar y el como.

1 1 respuesta
B

#32 Conozco los sistemas de colores y ya he visitado algunos planetas curiosos, todo agua, fauna enorme, colores variopintos, terrenos imposibles... El resumen no es que después de 300 sistemas no veas un pimiento, es que no lo hay. Aún con lo bonitos que puedan ser no tienen más allá de lo superficial.

Quizás no me he explicado bien a lo que me refería cuando he dicho esto:

#30cenobia:

Si supiera que me voy a encontrar ciudades, con sociedades interesantes y cultura variada, que se ha ido adaptando a las peligrosidades de esos sistemas/planetas, cosillas curiosas como construcciones dentro de planetas en vez de la superficie... Pero es que tal como está me tengo que resignar a las limitaciones del generador, que meterá lo necesario, pero no un diseño meticuloso.

En principio lo que más quería era ver planetas bonitos, pero he ido desarrollando, y nada, me bajo del barco, a estas alturas no solo quiero paletas de colores curiosas, deformidades y poca cosa más.

Que no se diga que no se ha intentado.

1 respuesta
Perico97

#33 El juego como ya dije sigue siendo lo mismo que cuando salió, han añadido contenido, sí, pero el core sigue siendo exactamente el mismo (Y a las 20 horas cansa) ya que realmente todo se sigue basando en farmear el 90% del tiempo y en comprar/mejorar equipo el 10% restante.

Albertsson

Perdonad, estos dias he estado liado y no me he puesto a organizar el hilo. A ver si saco un hueco y añado info de los dos ultimos parches.

21 días después
ayls

Cerrar el Hilo donde eramos 95 personas el cual había movimiento continuo por este que hay 16 personas y 21 días sin vida ,no es lógico.

1 respuesta
TRON

#36 lo que no es lógico es que hubiera 3 hilos activos y se posteara más en los viejos de hace años (encima uno en Comunidad) que en el nuevo, donde la información es más nueva (y lo voy a actualizar otra vez porque vuelve a estar obsoleto).

¿Cuál es el handicap tan grande por el que no podéis postear aquí exactamente?

1
ayls

Tengo ganas de ver ya los gusanos gigantes, espero pronto en mi exploración encontrarlos.

spoiler
1 respuesta
Wei-Yu

Sobre lo que comenta #24 este vídeo está bien.

Es una horilla pero al que le interese le tema le va a molar, y el canal de internet historian es bastante bueno la verdad.

Chufi

#38 Literalmente en el planeta en el que empecé el run

1 1 respuesta
ayls

#40 que suerte , no quiero abandonar mi partida y me estoy alejando a otros núcleos estelares a ver si la generación de bichos y planetas cambia

TRON

Toda la información sobre ORIGINS que hay en este post se ha añadido a #1


La actualización 3.0, Origins, expande dramáticamente el universo de No Man's Sky. Explora un universo más estraño, rico y variado, con diversidad planetaria más profunda, nuevos y dramáticos terrenos, nuevas criaturas, climas, edificaciones colosales y mucho más.

Nuestro viaje continúa.

Han nacido nuevos planetas en sistemas solares existentes, creando millones de nuevos mundo vírgenes para explorar.


Algunos sistemas poco habituales son el hogar de múltiples estrellas, creando impresionantes nuevos patrones en el cielo.

Estos nuevos mundos tienen un terreno vasto y amplio. Sus montañas y vistas están en una escala nueva y colosal, dando forma a un paisaje más dramático e inspirador que nunca.

Si bien la flora, la fauna y las condiciones atmosféricas han cambiado en todo el universo, los mundos existentes conservarán su antiguo carácter, lo que permitirá que las bases de los jugadores permanezcan inalteradas.

La interfaz y los menús se han renovado por completo con nuevos colores y estilos, para lograr una estética nueva y fresca.


Se ha inyectado nueva vida a todos los planetas del universo. Se ha vertido en la galaxia una gran variedad de flora y curiosidades planetarias nunca antes vistas. Hay innumerables combinaciones nuevas y extrañas que esperan ser descubiertas...


Descubre nuevas y extrañas especies de fauna. Esta vida silvestre alienígena se puede encontrar vagando por el terreno, rodando por él o incluso excavando en él, y todos pueden cosecharse para obtener productos comestibles.


Varios mundos fértiles han formado pantanos y marismas, con nieblas espesas y gigantescos hongos luminosos.

Se ha aumentado la paleta de colores para la generación planetaria, creando más variaciones posibles que nunca.


Se ha mejorado la interfaz del teletransportador. La interfaz de usuario ahora es consistente con el teletransportador de Space Anomaly, y ahora ofrece más información disponible sobre el planeta o sistema objetivo antes de la deformación.

Enormes edificios se han levantado en horizontes planetarios, creando nuevos núcleos de vida extraterrestre. Estas enormes bóvedas son depósitos de datos, tesoros y direcciones a ruinas olvidadas hace mucho tiempo.

Visita los colosales edificios del archivo para descubrir nuevas historias culturales y literarias, escondidas por antiguas civilizaciones alienígenas.

Varios planetas se han infestado con formas de vida anómalas y crecimientos vegetativos. Tenga mucho cuidado al explorar estos planetas.


El rango de iluminación atmosférica se ha ampliado, generando combinaciones más únicas de condiciones de iluminación en los planetas.


Se pueden descubrir asentamientos antiguos y abandonados en planetas muertos o anómalos, lo que aumenta la gama de planetas disponibles para misiones y exploración.

La disrupción tectónica ha estimulado los núcleos de algunos planetas, dando lugar a montañas volcánicas activas. Las tormentas en mundos de temperaturas extremas pueden causar incendios.

Los avances en la tecnología Exosuit y Multi-Tool permiten efectos beneficiosos de las tormentas.

Las ventiscas te permiten minar durante más tiempo con un rayo de minería enfriado; esprinta aún más en tormentas tóxicas con la ayuda de la tecnología de procesamiento de gas; beneficiate de una mayor eficiencia del jetpack en atmósferas sobrecalentadas; y extrae sustancias adicionales durante fases de alta radiactividad.

El crafteo se ha simplificado, con una serie de elementos que se utilizan con poca frecuencia para reducir el desorden del inventario. Se ha aumentado el tamaño de los stacks de otros ítems de uso frecuente.

Ahora se pueden encontrar nuevos alijos de recursos bajo tierra, listos para desmantelar en partes utilizables.

El Registro de misiones ahora incluye un Registro de información local, que proporciona información detallada sobre el sistema o planeta actual.

El registro también ayuda a los exploradores a rastrear la gama completa de fauna, flora y minerales para descubrir en cada planeta.

Los viajeros ahora pueden deslizarse a través de portales y explorar su destino libremente. Un universo infinito se ha vuelto más accesible.

Se pueden observar meteoritos chocando contra la atmósfera de los planetas. Se testigo de las brillantes lluvias de meteoritos o de las estrellas fugaces solitarias que surcan el cielo, pero ten cuidado y no te acerques demasiado.

Los planetas anómalos pueden exhibir cambios gravitacionales repentinos, lo que permite vuelos dramáticos a través de un entorno de baja gravedad.

Los poderosos tornados ahora giran en espiral a través de los planetas durante las tormentas más fuertes, recogiendo cualquier fauna desafortunada o exploradores que se crucen en su camino.

Las tormentas ahora rompen el cielo con poderosos rayos. Disfruta del espectáculo, ¡pero evita que te golpeen!

Los comerciantes del mercado negro, que pilotean sus naves a través de planetas, ahora aterrizarán a veces en la superficie planetaria.

Los exploradores pueden acercarse a estos distribuidores para explorar su selección de actualizaciones de tecnología de contrabando.

El comerciante de chatarra de la estación espacial cambiará ahora pugneum por su propia selección de productos del mercado negro.

Ahora ofrece herramientas para filtrar, ordenar y ocultar los sistemas visitados.

Otras mejoras incluyen información más detallada para ayudar a localizar criaturas planetarias e información más fácilmente accesible sobre sus bases planetarias.

Visite la estación de actualización de la Multi-Tool en estaciones espaciales para actualizar la clase de tu Multi-Tool, o amplíe su capacidad tecnológica agregando más ranuras.

Descubra escarabajos gigantes que se escabullen por los planetas y zumban por los cielos, así como enormes mariposas que revolotean para aterrizar en la flora y el terreno.

Planetas inexplorados son ahora el hogar de criaturas sintéticas que deambulan salvajemente por el terreno, con patas metálicas.

Además de las nuevas criaturas excavadoras, rodantes y voladoras, se han mejorado los comportamientos de agrupación de toda la fauna. El tamaño de las manadas ha aumentado y ahora se pueden ver criaturas voladoras mucho más cerca del suelo.

Gusanos devastadores ahora acechan bajo la superficie del planeta. Ve con cuidado.

10
Kalgator

Ayer encontre un planeta donde las rocas eran platillos volantes y forma de ojos del portal +- muy wtf, los abinales eran como si fuesen una nube de luciernagas

Rayalz

Bueno, en el otro hilo dije que habia encontrado la serpiente gigante del trailer, bueno no es exactamente la del trailer porque hay varias diferentes pero hoy vengo con el pantallazo de dicha serpiente.

Estaba yo tan feliz en mi base, aplanando terreno cuando de repente, vuelve a temblar la camara y se escucha un ruido fuerte detras de mi, me giro y está la serpiente saliendo del suelo a escasos 100 metros de mi base y la ha saltado literalmente por encima. Me he puesto MUY nervioso

2 1 respuesta
Chufi

#44 Literalmente lo que me paso a mi xD

1 respuesta
andresinii

es free to play?

1 respuesta
Rayalz

#45 En otro planeta encontre agua en una cueva y habia como una especie de ojo que me marcaba como "horror" o algo así. Muy turbio todo xD

Por cierto, creo que la mejor forma de saber si hay o no serpiente en un planeta es mirando la fauna que hay y buscando si hay alguna que ponga "subterraneo" porque no he visto aun ningun animal bajo tierra y en mi planeta pone que me faltan 2 uno acuatico y uno subterraneo

1 1 respuesta
TRON

#46 no. Pero está en gamepass, si tienes el servicio lo puedes jugar así.

Eoaden

#47 Lo de los ojos está desde hace muuuucho tiempo, desde la expansión que metieron del rollo acuático y tal, el gusano ese raro que te agarra. Yo tampoco he visto nada subterráneo de momento :(

OrODeTh

Quiero hacer una consulta a aquellos a los que jugáis. Yo jugué en el primer big update la última vez, osea han metido camiones de cosas después que no he visto ¿Recomendáis hacer un run de 0 o seguir por donde iba?

Teniendo en cuenta que lo más que se podía hacer en aquel entonces era explorar y poquito mas, ahora por lo que leo hay mil movidas nuevas.

2 respuestas
TRON

#50 sigue por donde te quedaste, no creo que valga la pena empezar de 0 cuando ya tienes naves y cosas mejoradas. Ves a conseguir lo nuevo y ahorrate repetir otra vez lo de siempre.

1
Lolth

Yo intenté empezar partida pero las misiones de hacerte la base me sobran y más cuando tienes que hacerlo en el sistema inicial

Rayalz

#50 Yo si el juego te gusta mucho, recomiendo empezar de 0 porque el comienzo es MUY diferente a como era antes.

Albertsson

Vaya, has actualizado el hilo @TRON, joder te has pegado un buen curro macho. Me da vergüenza dejar el hilo como lo deje antes de terminar con la info de las ultimas actualizaciones...

Buen curro tio.

1 respuesta
TRON

#54 gracias titu, la próxima expansión te toca a ti xD

1 1 respuesta
Kaiyaran

Tocará volver a empezar en PS4, eso si, sin VR que la ultima vez lo dejé porque me mareaba

Albertsson

#55 Pero ¿La meto en el mismo hilo o hilo nuevo? Porque con este juego sacaran otros 102391029310 parches. A ver si lo meten en PS5 con volcado de personaje :fingers_crossed:

1 respuesta
doblea9

Al final cayó el otro día una Key por unos 13€.

Recomendáis algún Mod en particular? Parece que hay unos cuantos que mejoran bastante la experiencia.

1 respuesta
TRON

#57 iremos actualizando éste, que ya llevábamos 3 hilos abiertos y eran demasiados.

#58 al principio ninguno esencial, yo de ti me esperaría un poco a que los vayan actualizando porque normalmente con cada parche gordo se quedan los mods obsoletos.

Antes consideraba esenciales algunos que aumentaban la cantidad por stack de algunos materiales y algún otro así, pero con Origins el juego todo esto ya lo ha implementado.

M

Pregunta, ¿tiene crossplay?

1 respuesta

Usuarios habituales