No Man's Sky #HG | Echoes

B

#600 el nuevo trailer que han publicado hacer nada una nueva expedicion o algo asi

1 respuesta
TRON

Es un update pequeño que añade algunas cosillas, el último megaparche es demasiado reciente para que esto fuera otro.

1
Rayalz

#601 Hasta donde yo se, la ultima expansion trae esto

Y es de septiembre. El resto que hayas visto será algún parche con algunos cambios y tal pero no una expansión como tal.

1 respuesta
LucianESP

Me esperaba algo rollo lo de los cargueros abandonados del año pasado... un poco meh lo de los gusanos, la verdad

B

#603 https://youtu.be/XPzsmm8Zmn8

K

Yo quedo alucinada con la diferencia de este juego day1 y a dia de hoy, un enorme ejemplo para el resto de compañias.

6 1 respuesta
1 mes después
ayls

#606 solo puedo darte la razon, y eso que llevo 2 años sin jugarlo , pero me encanta que llegaron hacer con este juego,todo un ejemplo

1 mes después
Sebarg

Hola gente, una consulta, mis amigos juegan en ps4 y yo jugaré en pc, el crossplay está entre pc y ps4?

2 respuestas
Albertsson

#608 sip

1
B

#608 creo que en todas las plataformas si no me equivoco

Wei-Yu

se me ha buggeado el ordenador de la base al construir :rage:

desapareció y me sale el marcador de base encima de donde estaba y uno con un reborde dorado (como si tuviera la misión activa) debajo, en el suelo

lo malo es que tengo la misión de la base bug y no puedo avanzar, he probado de todo (cavar/romper, construir una base nueva, irme a bases viejas, etc) y nada, ahí sigue sin responderme

creo recordar que todo lo puedo desbloquear sin la questline y que como mucho me quedo sin los NPCs (el armero y demás), es así? porque vaya prerezón empezar de cero que me metí el hartón de farmeo ahora

1 mes después
Springs

Lo de esta gente ya...

1 1 respuesta
Rayalz

#612 RPV? No puedo ver el video hasta dentro de unas horas

2 respuestas
Springs

#613 No estoy en casa pero a groso modo revamp del sistema de combate y animaciones de todas las armas y herramientas, pets sentinelas y mechas, puedes llevar al mecha, nuevas armas y creo que herramientas, historia, sistema de camuflaje óptico, etc. Hay más pero no me quiero colar, luego reviso.

1
TallerCandy

Lo compré después de ver como le han metido más cosas, pero me gustaría jugarlo una vez esté "con todo". Visto lo visto con el contenido que meten cada poco tiempo, me da que me voy a quedar con las ganas de jugar xDD

1 respuesta
Springs

#613

1 1 respuesta
Rayalz

#616 Menuda sacada de rabo. Todos mis respetos a esta gente. A ver si le puedo dar el finde.

1
TR3H0T3

#615 https://es.ign.com/no-mans-sky/179682/news/tras-cerca-de-20-actualizaciones-sean-murray-afirma-que-no-mans-sky-no-esta-terminado-ni-mucho-menos

Pues… xD

1 respuesta
B

Una pregunta, para poder ver a gente jugando (no amigos) hay que entrar en algun modo en especial?

2 respuestas
Rayalz

#618 Pues de puta madre. Yo creo que ese tio tenia una fumada mental enorme sobre un juego espacial completisimo que no pudo hacer day 1. A dia de hoy yo creo que no tendrá ni la mitad de lo que Sean tiene en su cabeza.

Por mi encantado, estas cosas hacen que el juego no muera y sobretodo que den ganas de volver.

#619 No, pero encontrarte a alguien pues es asquerosamente jodido. Usando portales puedes buscar en internet los codigos para sistemas solares interesantes en los cuales hay chorrocientas bases para farmear y ahi si ves gente de aqui para alla

1
TR3H0T3

#619 si puedes, hay un HUB el cual invocas si quieres (te enseñan a hacerlo en la historia), hay misiones cortas que puedes hacer con hasta 4 randoms y las expediciones que son en planetas concretos y suele estar lleno de gente dando saltos

1
Albertsson

Pffff que pasada, a darle en PS5 :heart_eyes:

LR

Como creeis que tirara en nsw? Aun no se sabe nada de crossplay no?

1 respuesta
Cryoned

menudo early access a 60 pavos se sacaron, ni star citizen

2
B

#623 nsw? Nintendo switch? Si es eso... Espero que hagan un porte digno como el warframe

D4rKNiGhT

Que raro, el trailer solo enseña un mecha caminando.

2 respuestas
adrisan

Es increible lo que han hecho y tengo muchisimas ganas de que este completo para comprarlo.

1 respuesta
B

#627 pues... Yo de ti lo compraria, porque tiene pinta de que no lo van a acabar en años.... Piensan meter muuucho mas contenido

#626 en la web tienes TODO lo que trae el update.

1 1 respuesta
Springs

#626 El trailer enseña distintas cosas con el mecha caminado xD, pero si te fijas en la esquina superior izquierda te va saliendo unas frases. Te estan enseñando algunas de las herramientas, cambios o armas. Al final tambien se puede ver al pj con el nuevo jetpack, el camuflaje optico, nuevo sistema de combate... etc.

LucianESP

Le metí demasiada traya, juegazo. A ver el update grande de este año qué trae (ojalá las ciudades procedurales), le volveré a dar otra run <3

Usuarios habituales