No Man's Sky #HG | Echoes

TRON

#60 sí, tiene.

1 respuesta
M

#61 Gracias, voy a ver como se hace, que yo lo tengo en ps4 y todos mis amigos en PC

RosaNegra

Volví a jugar con Beyond. Pero tras 5 días me vi en una vorágine de hacer una base como un melón.

Quiero volver a jugar, pero no sé si me recomendáis empezar de cero o qué. No me importa, total es un save nuevo. No pude volver a jugar a mi save original porque fue en versión vanilla, ese sí que me jodió lo más grande. Pero desde entonces no le tengo mucho apego a los save en este juego.

Fyd

Yo lo empece otra vez a raiz del Origins y no se, tendré que probarlo mas a fondo pero el problema que tengo con este juego es que, la idea y el concepto del juego me atraen un montón, pero es que es poner luego el juego y no me termina de hacer click.

Los planetas se sienten mas vivos ahora?. Recuerdo que antes, los planetas era bastante sosos, tenias estructuras por ahi abandonadas, un par de animales haciendo cosas de animales y poco mas.

2 respuestas
TRON

#64 mirate toda la info que puse sobre lo que incluye la nueva expansión.

Ronjoujoujou

#64 Pues si puedes ir a planetas exóticos con el motor de salto de emerilio encontrarás lo que dices. Por lo general el juego es así, lo que si hay son ciclos de dia y noche con los animales.

Yo le he dado fuerte este finde a origins (sumando a todas las expansiones desde beyond) y me ha encantado. El tema de los cargueros está muy currado. De momento le sigo metiendo horas.

He encontrado un planeta que es pandora, ando y la fauna se pone de color ultravioleta. Tremendo.

1 1 respuesta
Fyd

#66 Ok ok gracias por la info, le metere un par de horas entonces. Estaba dudando porque una cosa es lo que ponen que han hecho y otra cosa luego como es en la practica y algunas veces la realidad es bien diferente a las screenshots, como bien sabemos con el juego.

1 respuesta
Jastro

Lo que mas odio de no man sky, es que cuando empieces una nueva partida, empieces en un puto planeta de radiacion/calor/loqueseaquetejoda

Es una jodienda, llevo como 2 años sin jugar y no tienes tiempo a adaptarte, encima juego supervivencia, asi que si muero, pierdo todo, cagonmipadre

A ver si consigo la nave y me voy a tomar por culo xD

2 respuestas
TRON

#68 es que forma parte del tutorial, putada que no se pueda evitar. Jugar en supervivencia es de ser muy masoca con la de farmeo que tiene el juego eh xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#67 Hombre esos planetas para encontrarlos te tienes que ir a exóticos sí o sí o sí. Lo del gusano de tierra ese ni idea, no lo he visto aún...

Te recomiendo SIEMPRE viajar a sistemas con 6 planetas (que es el máximo) y siempre que pueda vete a economias de 3 estrellas (esto como consejo, no es necesario), siempre a estrellas rojas (Creo que eran rojas? o azules o verdes, la que te pidan el motor de salto de emerilio) y ahí verás planetas super bonitos... pero también auténticas bizarradas xD. Como que todo es exagonal, hay pompas en la atmósfera y los bichos son como haces de luz, sin sentido que te rompe la cabeza.

Aún ando buscando planetas volcánicos o con las nuevas movidas planetarias. Vamos, le he metido como 15 horas en el fin de semana a mi me tiene viciado...

Lo que no sé es como hacer dinero que me suba a los 20-50 millones. A ver si alguien me echa una mano. Arqueología de huesos me es demasiado lento y no veo rendimiento optimo.

2 respuestas
Perico97

Vaya currazo añadiendo cosas al hilo TRON... igual le termino dando un tiento (Y mira que mi relación con el juego es amor odio) pero vamos, voy a ir con las esperanzas bajas bajas.

Y sobre lo que comentais de los planetas iniciales, son feos con ganas.

KaMyKaZe_PcS

Hay ganas de probar la actualización, parece que se lo están currando

#70 En esta actualización aún no he probado pero en la anterior, para hacer dinero:
Compras paneles de cableado en un sistema (todo lo que te quepa, recomiendo antes ir a por los espacios del inventario de anomalía y estación espacial), te vas a otro sistema, los vendes todos y los vuelves a comprar (suelen pasar de costar 50.000 a 10.000 más o menos).

Con el desfase de vender X a 50.000 y comprar X a 10.000 vas haciendo bastante pasta, no se si alguien tiene una fórmula mejor...

1 2 respuestas
Jastro

#69 pues no se, he jugado siempre en esa opcion

La idea de morir y no perder nada, haria que mi experiencia fuera mas aburrida y no sintiera "miedo" a la muerte y probablemente al dia siguiente lo acabaria desinstalando

Clinisvud

He visto que hay economía y rutas comerciales. ¿Te puedes montar un emporio en plan X3 o tiene la profundidad de un charco? El truco de #72 no me da muy buenas vibraciones...

2 respuestas
Lolth

#74 Cada sistema tiene un nivel de economia y tienen una especialidad.

Cada especialidad hace que haya una oferta de unos items y demanda de otros

https://nomanssky.gamepedia.com/Economy#Trade_Routes

1
ayls

#74 profundidad de un charco , hay dos tipos de rutas ,los sistemas solares tienen colores, pues uno es azul oscuro,verde,morado y la otra rutas es amarillo,rojo,azulClaro naranja. Llegas vendes,compras y al siguiente.
Si se pudiera hacer rutas Sencillas en plan X3 seria ya la ostia sin tener que ir con tu furgoneta espacial de malacotones.
ya sin hablar que si tuviera el sistema de gestión de x3 ya seria la bomba , si quieres algo parecido al x3 tienes el avarion (no es muy bonito ,pero tiene todo eso y mas )

1 2 respuestas
Clinisvud

#76 Pues no lo conocía y le voy a echar un ojo. Muchas gracias por la recomendación.

1
kaseiyo

#68 yo empece en un planeta con atmosfera a 80 grados constantes y con poquísimo sodio. Fue una puta tortura, menos mal que consegui salir de ese sitio. No se si el mundo inicial es aleatorio o no..

1 respuesta
detritius
#78kaseiyo:

Todos los mundos iniciales son TOXICOS, ya sea por temperatura o veneno. Quieren obligar a jugador a que mueva rápidamente por el tutorial y salte a un planeta más idílico.

ayls

Pues yo aun tengo dudas si abandonar mi partida actual o empezar una nueva , llevo casi 2 años sin jugar,merece la pena empezar de nuevo o tan solo alejarme de mi nucleo de juego a nuevos territorios sin explorar para tener los nuevos descubrimientos ?

2 respuestas
Jastro

#80 yo he empezado de 0, me ha parecido lo mas optimo, si entro con la mia que tengo la nave 48 huecos y todo lo de los trajes, creo que no seria lo mismo xD

2
Ronjoujoujou

#80 En cuanto saltes a sistemas que no hayas visitado empieza a salir todo lo nuevo que hay.

Depende del tipo de nave que tengas (si es S, la fragata, la MT), pero para descubrir cosas nuevas no necesitas un nuevo comienzo. Yo lo que hice fue borrar mi base (ya había sido borrada) pegue unos cuantos saltos y me planté en un mundo tipo tierra.

1 1 respuesta
ayls

#82 Clase S no , Pero todo tipo clase A mas el Carguero y muchisimas mejoras de traje y manipulador

Lolth

Yo continuaré mi partida survival, intentaré compartir lo que encuentre

richmonde

A este juego, únicamente le falta la opcion de "universo abierto", que puedas literalmente cruzarte con gente, y no coop de hasta 4.

Con eso, casi podría ser perfecto xD

1 respuesta
TRON

#85 puedes cruzarte con gente, en pc las sesiones son de hasta 32 jugadores. Funciona similar al online de gta/rdr.

1 respuesta
richmonde

#86 Ostia, pues estaria guay saber si hay algun MV hosteando partidas en algun momento, para hacer big coops :P

@NigthWolf Puedes cambiar a 3a/1a cuando quieras (pero desde menu, ojala una tecla de atajo)

1 1 respuesta
NigthWolf

Pues al final lo he comprado, no he podido ceder a la tentacion xD. Lo estoy bajando ahora.

Es solo en primera persona o se puede cambiar a tercera? La perspectiva me gusta mas en tercera porque puedes mirar mejor alrededor, ver las distancias y demas xD

2 respuestas
Wei-Yu

Yo he empezado de cero también, en una partida con permadeath... veamos cuánto tardo en dropearlo al morirme jajaja. Mi plan es construir poco y farmearme sólo el traje, arma y una nave o dos.

#70 juraría que lo que más rendimiento tiene para sacar pasta es montarte una ruta comercial. Tienes que irte a sistemas ricos (tienes por ahí un diccionario de términos para saber cuáles son los ricos) y buscar sus complementos para la compra venta. Había algún tipo de flujo que ya no recuerdo rollo los sistemas científicos tenían como input los productivos y como output los mercantiles o algo así.

#76 tengo por ahí un puñado de juegos de este estilo apuntados. En caso de que me entre la perreta recomiendas alguno? Tú o cualquiera que me lea, vaya. Lo que quiero sobre todo es exploración/comercio, pegarme con gente o npcs lo veo como algo en segundo plano.

2 respuestas
B

#88 A mi la 3ª persona en este juego me daba urticaria. En primera se veía todo como más realista.

1 1 respuesta

Usuarios habituales