No Man's Sky #HG | Echoes

NigthWolf

#150 Yo como me estoy quedando medio mongolo por apenas dormir, seguramente me olvidare mañana o pasado xD

1 1 respuesta
Thunderhawk

#151 #150 #149 #148 Todo eso dejo de tener sentido en el momento que sacaron el nms editor.. xD Para aprovechar bugs para ganar dinero ya hacerlo de la manera mas eficiente hombre.. xD

1
liebgott

Tengo una base funcional pero he encontrado un planeta bastante wapens y quiero migrarla alli.
Cual es el mejor metodo para hacerlo? Desconstruir/volver a construir?

1 respuesta
NigthWolf

Soleis vender los huesos que encontrais? He visto que tambien se pueden donar e intercambiar por otras cosas (aunque no se que xD). Merece la pena cambiarlos? He encontrado ya un par por el que me han pagado mas de 1 millon, pero otros solo valen 100-300k. Si te dan modulos de mejora y no son buenos, igual se pueden vender y sacarte unos nanites extra

1 respuesta
Eskimo

#154 vendelos, al principio esa pasta te viene muy bien.

1 respuesta
NigthWolf

#155 eso estoy haciendo, llevo ya 4 millones casi y tengo 3 fosiles que suman casi 1,5k mas. Voy a seguir con la historia principal para desbloquear mas cosas, porque me he liado a ir por mi cuenta al principio y al final solo he estado en 3 planetas xD

NigthWolf

En una mision principal tengo que hablar con este npc y esta ahi bloqueado, no puedo interactuar con el. He cargado partida, me he ido, he vuelto y sigue igual.

Y ahora que, el bug me ha jodido el juego? xDD

1 respuesta
Wei-Yu

no sería raro que se te quede así pa siempre, aunque creo que puedes editar el juego con un programa externo para ver si consigues arreglarlo

1 respuesta
NigthWolf

#158 Pues tiene cojones, es que el npc no se mueve y me deja atravesarlo, como si no estuviese ahi

TRON

#157 prueba a cambiar de sistema. No te aseguro nada xD

1 1 respuesta
NigthWolf

#160 Voy a probar, despues de 33 horas de juego y farmear como un cabron me hace 0 gracia tener que empezar de nuevo. Vamos que como no se arregle lo dropeo y que le den por culo xD. Tiene cojones, y si te pasa con 100 horas algo similar? A tomar por culo el save tambien? En fin xD

2 respuestas
TRON

#161 si estás en PC puedes mirar de usar cheat engine o algo así.

1 respuesta
Rayalz

#161 Se que mision andas haciendo y vaya mala suerte macho xD pero lo que puedes probar es cambiar de sistema solar y poner como principal otra mision. Estando en otro sistema vuelves a poner la mision esta y lo mismo te manda a otro NPC.

1 2 respuestas
NigthWolf

#162 #163 Me he metido a hacer una mision multijugador del nexo (aunque solo xD), me ha llevado a tomar por culo, asi que a ver que pasa cuando vuelva, estoy con el ano cerrado xD

Wei-Yu

a mí en su día se me jodió una misión de la base y al hoyo

antes eran ridículamente frágiles, ahora supongo que fallarán menos, pero aún así...

1
Albertsson

Tambien pasa con Fallout 4. A mi tio se le quedo pillado en el dlc de la isla. Una jodienda porque se metia en el barco y se quedaba la pantalla negro 4-ever.

En No mans no se si llegue a pasarme la historia aunque creo recordar que me quede en

spoiler
NigthWolf

Ahora me crashea haciendo la mision del nexo, joder, el cabron de @Hipnos con las velas negras xD.

Lo peor es que me gusta tanto el juego que seguramente empiece una partida nueva si no me deja continuar xD

1 respuesta
Hipnos

#167 Te hago un ritual de purga espiritual por 100 pavos.

2 1 respuesta
Wei-Yu

mírate programas para editar la partida guardada y hacer rollback a estados anteriores, yo es lo que hice para la segunda vez y aunque no me llegó a pasat nada iba con las espaldas guardadas xd

1 1 respuesta
NigthWolf

#169 Al final tras hacer una mision del nexo me he ido a un planeta random y tras leer piedras me ha mandado a otro npc diferente, mas o menos lo que decia #163, asi que falsa alarma. Dios, me habia acojonado, me habia farmeado 10 millones de unidades (con sus respectivos gastos en mierdas xD) y casi 10k de nanites. Basicamente solo he estado farmeando desde que empece a jugar xD.

#168 Asi es como llamais los modernitos a las pajas ahora? Caro me parece

4
Ronjoujoujou

#153 Puedes construir un cacharro que antes era la matriz de la base y que cuando quitas una y pones la otra te pone todos los materiales que gastastes en la otra ahí.

Jarek0

Lo de la actualizacion de naves a la deriva (creo) con enemigos dentro en plan terror donde se encuentran? En las anomalias de cuando estas en hiperturbo?

1 respuesta
Rayalz

#172 Los chatarreros de las estaciones espaciales te venden un item por varios millones para encontrar esos cargueros. En las anomalías de hiperturbo me he encontrado varios, pero no podia aterrizar en ellos, solo romper una o dos naves de carga con metal cromatico.

Tambien creo que en la anomalia, donde Nada y Polo, hay un tio en una parte con cara de arbol que me dió el item que te vende el chatarrero gratis. No se porque me lo dio pero pa que lo sepas xD

La verdad es que te llevas bastantes recursos de esos cargueros (hay pequeñas capsulas flotando que contienen recursos si las abres, pero a primera vista parecen pura decoracion) y tambien puedes sacar mejoras para tu carguero.

1 respuesta
Wei-Yu

pero son recursos que merecen la pena? porque el chromatic metal lo farmeas relativamente rápido, y en cuanto ya llevas unas horas compras recursos super fácil

1 respuesta
Rayalz

#174 El metal cromático es de los cargueros que me encuentro sin buscarlos, los que buscas con el item son de los explorables y no, son recursos básicos, solo que mucho. Lo mas rentable de todo es la experiencia en si, que mola bastante y sacar mejoras del carguero para el tuyo, como expandir inventario. Ademas si vas leyendo todos los comunicados, luego hay un par de cosas que puedes vender o bien al chatarrero por nanites o bien al gremio de comerciantes por dinero normal y reputacion creo, igual tampoco es mucha cosa.

Eso si, el carguero está lleno de cajas y sitios que puedes abrir en los cuales pues es todo un poco random, pero a lo mejor puedes acabar con un monton de mercancia usada para comercio y al final sales del carguero con la mejora, recursos y un par de millones en items para vender.

1
TRON

La verdad que la belleza de los mundos "básicos" ha mejorado mucho con Origins.

1 respuesta
B

#176 Define eso de "básicos" que me has dejado catacroker

1 respuesta
Jarek0

#173 Osea para encontrarlos es el item que vende el chatarrero por 5m? Y sale siempre uno de esos? o es aleatorio? Vale la pena gastarse 5m en eso?

1 respuesta
TRON

#177 no todos los planetas son iguales, cuando empiezas el juego puedes viajar sólo a los sistemas con los planetas más feos. A medida que vas avanzando, desbloquearás rutas a sistemas mejores (azules, rojos, verdes...), donde los planetas son aún más bonitos y con más densisdad de fauna, flora, etc.

2 respuestas
B

#179 Gracias por la info, tengo que echarle más horas pero me abruma por lo grande que es.

1 respuesta

Usuarios habituales