No Man's Sky - Hilo de debate procedural

ArKan0iD

#449 cuál es la finalidad de un juego?

además, una cosa es criticar las mentiras que hayan dicho y otra es que la gente espere contenido nuevo en un juego que ha terminado su desarrollo para el lanzamiento y que todavia no ha salido.

Cuanto se suele tardar en sacar una expansión de un juego? pues eso...

1 respuesta
D0n_G4T0

Pasamos de mentira a 'se han explicado mal'. Los días son gloriosos para la fanbase.

Comparar un downgrade gráfico mostrado en ferias y que se podía ver claramente antes de la salida del juego con mentir de forma continuada y procedural sobre características de un juego es muy similar.

La buena demagogia.

Sinphyx

A que hora esta disponible en steam?

Cronm

#451 ¿Cual es la finalidad de un libro? ¿Que no te guste el quijote hará que deje de ser una obra maestra? La calidad objetiva, por mucho que a algunos les guste que no, existe.

AikonCWD

Lo acabo de ver en el facebook de MediaVida

25 1 respuesta
LaChilvy

Ha sido NickNack xDDD

#455 Ahora ve corriendo a comprarte el juego, hipócrita.

1
mva255

#450 Me puedes creer o no. Se puede tomar como otra verdad a medias si te apetece. No me voy a molestar en buscar mas pruebas. Q vamos si quieres sacar la puntilla del tema general pues bien por ti. Bastante he tecleado ya, me estoy aburriendo a mi mismo xd.

PoetaEscueto

No se si se ha puesto pero....

3:58

2 1 respuesta
Flynn

Lol

El silencio sepulcral después de #458 es casi poético.
Los comentarios de ese vídeo reflejan muy bien la actitud de las lloricas de aquí.

#442 Lo esperable de un CDrone xDDDD

>está literalmente ok cuando lo hace CDProjekt

Pues ok.
Dónde estabais todos estos justos hipócritas en mi campaña anti DS2 :<

1 respuesta
Furito

¿Desde cuando un juego de consola crashea? Lo he descubierto viendo streams de este juego.

1 respuesta
B

#459 Para que tergiverses lo que te da la gana como haces siempre ni te molestes en citarme. Que alguien como tú lleve tanto siendo mod dice mucho del foro.

6
Fdkn

#460 Desde la NES que yo recuerde, puede que incluso antes.

3
Legault

16 2 respuestas
Leoshito

#463 10/10 post del año

3
AikonCWD

#463 Pues no lo pillo xD

3 respuestas
LaTHaNDeR

#465 no multiplayer.

1 comentario moderado
Fdkn

#465

#420

<- razón una vez más

2
wizar5

La cosa esta, si vas a un planeta de la cual te encuentras restos de la antigua civilizacion, te encontraras lore sobre ella y su desaparecion, no se si la forma con la q crean los planetas seria posible

Sinphyx

Ya disponible para descarga en STEAM

B

#420 Cómo está Silvia? jej

AimZ

35 minutos, solicitado el reembolso

1 respuesta
minired

#472 really? XD

1 respuesta
AimZ

#473 de verdad, no creo que sea malo el juego, pero si jugas sin mando es un coñazo y tampoco creo que valga 60€ :D, que lo disfrute otro

A

Para probarlo, supongo.

Sphere

No puedo probarlo siquiera, crashea cuando la pantalla se pone en blanco xDDDD

Menudo puto desastre de lanzamiento, voy a por palomitas.

1
JackSparow

El port a PC tampoco lo han hecho ellos, es procedural. :psyduck:

T

Mira que lo del MP me daba igual, pero es que lo del rendimiento en PC es para meterles un purazo xD.

1 comentario moderado
B

3
Tema cerrado

Usuarios habituales