No Man's Sky - Hilo de debate procedural

B

#627 Creo que es el mejor analisis que he visto del juego :D

granaino127

Bueno, yo fui de los que cuando empezó a salir el juego hace unos años me pareció interesante (como supongo que la mayoría) aunque siempre me escamó el hecho de que no se supiese apenas "nada" del juego y los trailers me parecieran tan similares y vacíos.

No compre el juego esperando opiniones cuando saliera... Una semana después de salir o así, aquí mismo en el hilo HO de MV pregunté cuál era el objetivo del juego porque aún no sabía nada más aparte del simple hecho de viajar "al centro del universo".
No obtuve respuesta así que di por hecho que el juego se basaba simplemente en farmear para seguir farmeando para después farmear más hasta que llegues "al centro del universo" descubras algo y fin del juego como historia.
Después únicamente farmear y explorar hasta el infinito.

Lo del multijugador nunca me lo creí porque parecía raro lo que iban hablando de él y finalmente creo que no me he equivocado. No hay multijugador.... Y aunque lo hubiera tampoco tendría mucho aliciente.

Al final tengo la impresión que si este juego hubiera salido en PC sin panoja de Sony por medio hubiera terminado siendo un F2P.

Al principio pintaba como una especie de Star Citizen más casual y kawai y supongo que por eso es que Sony invirtió en el, pero al final....

Personalmente no pagaría más de 30€ por el así que esperare a que baje si finalmente lo pillo... Al no ser que se estén quedando con nosotros y ahora saquen un megaparche del averno que transforme el juego añadiendo multijugador y cosas interesantes para hacer en multijugador además de un sistema de blueprints para desbloquear objetos que poder fabricar y entre ellos la posibilidad de crear bases además de darle un poco de supervivencia teniendo que alimentarnos y hidratarnos (pudiendo hacer granjas y tal aparte)...

También quería pillarlo en PC pero con las críticas tan malas que he oído sobre la optimización y tal, tengo duda de si pillarlo en PS4 pese a que los juegos de primera persona los odie jugar con PAD.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#632 yo juego en un Pc medio con todo a tope a 1080 y me va bien. Va de culo al entrar o según esta cargando un planeta al entrar por primera vez, pero pasados 5 min va bien.

Eso si, de 30 nada. 20 como mucho xd por 15€ me parecería una compra justa, más no.

El juego consiste en farmear piedras de emeridio para venderlo y comprar todo lo demás

sefirus

El juego a la que vas por el cuarto o quinto planeta ya te das cuenta que no tiene nada mas, es un juego muy simple, parece un arcade y eso de limitar la altura a volar por el planeta es patetico

9
rabadisto

Yo, después de jugarlo mucho, me da la sensación que lo que han sacado es un Alpha del juego. Le falta 1-2 años, por lo menos, de desarrollo. Es una vergüenza que lo hayan sacado así y encima por 60 euracos.

Está muy vacío de contenido y mecánicas de juego. No recomiendo para nada comprarlo, ni aunque te gusten los walking simulators, ni en eso es bueno. No pagues más de 20 euros por este juego.

Con suerte lo parchean hasta construir un juego de verdad, pero hasta esto dudo que hagan.

I

Saldrán otros que le den 20 patadas en el tiempo que quieran corregir esta situación y yo voy a tener el saco de palomitas aquí al lado para ver como drenan las carteras con nuevo contenido que debería haber estado o al menos ser gratis directamente.

Y lo peor es la peña que pide que se le de tiempo cuando han cobrado 60 euracos, la industria se va al garete con estas ideologías.

GR33N

Pero los 60 euracos sí que te los cobran bien. En serio, debería haber un tribunal del ocio que les obligara a devolver el dinero a todo el mundo por fraude.

Puto sin vergüenza.

9
A

Cuando crees que este hilo no puede caer más bajo entre discusiones circulares, memes rancios y youtubers, Mediavida te vuelve a sorprender con un link a Hobby Maletines.

2 respuestas
GR33N

#638 Necesitas que te ponga otros 20 links a la misma noticia para que te resulte más creíble el mail enviado por la compañía estafadora o es solo para intentar paliar el robo a mano armada que has sufrido?

8 1 respuesta
A

#639 Yo no me he comprado el juego, antes de decir estupideces procedurales, respira hondo.

1 respuesta
GR33N

#640 Entonces ya te puedes centrar en la noticia y dejar de desviar la atención con estupideces. Gracias.

14 1 respuesta
Hal9000

#638 Hombre, esto es Mediavida, si se han puesto verdes juegos como TLOU, Witcher o Bloodborne, ¿qué esperas que se haga con esto?

1 respuesta
A

#641 ¿Qué noticia? ¿La que lleváis poniendo durante 20 páginas? ¿Los memes rancios de todo el hilo? ¿Las 20000 críticas de Youtubers?

#642 Yo nada, pero me hace gracia que llevemos más de 20 páginas viendo discusiones circulares y el hilo aún no haya caído.

4 respuestas
GR33N

#643 Pero si la noticia es de ayer, como que durante 20 páginas?

Si el juego es una pre-alpha cobrada a precio triple A se dice, por mucho que joda a los que hicieron la pre-order pensando que sería el advenimiento de jesucristo hecho videojuego.

17
kjb_turok

#643 22 Paginas procedurales como el juego y aun así me an divertido mas que este.

Erectator

A mí me ha hecho gracia lo del Tribunal de Ocio.

1 respuesta
1 comentario moderado
Blanquitow

#646 Junto a la Policia del Humor nos protegen del mal.

B

#643 No es difícil comprender que haya gente que esté probando el juego ahora y se esté enterando de todo esto. No todo el mundo se compra los juegos de salida.

Lo que no entiendo es qué conseguís entrando solo para soltar pullas a otros usuarios, especialmente si eres moderador. Que si memes rancios, que si vídeos... No sé por qué os molesta tanto, la verdad.

3
A

Hostia con los usuarios de porcelana. Os dejo con el circlejerk habitual, y para no perder la costumbre, un meme que creo no habéis puesto aún.

1 1 respuesta
Wotanz

Es una pena por todo lo que prometía el juego. Pero personalmente, me ha parecido malísimo.
Y eso de ponerlo a 60€ ya es un despropósito.

1 comentario moderado
Kaiyaran

De aquí a batalla campal aún queda, pero bueno, mientras disfruto con las palomitas.

Del juego todo el mundo ya sabe que mintió todo lo que pudo y mas, y nos han vendido una alpha curiosa con bugs, o si no queréis llamarlo alfa llamarlo base, porque es lo que es, un juego el cual vendieron con miles de cosas de las cuales hay... 3? Universo Procedural, Base de Datos en común para los jugadores, Exploración (este concepto es demasiado grande, pero bueno).

Tiene muchas carencias para llegar a su precio
Que le falta multiplayer, innecesario para mi gusto, pero muchos parecen que son de "No MP, no Party".
Que le falta diversidad por todos lados plantas repetidas, planetas que te da igual en que parte aterrices que te vas a encontrar lo mismo en cualquier parte. Vale que los bichos sean "distintos" pero se basa en 4 tipos de cabezas, 4 tipos de cuerpos, 4 tipos de patas... lo metemos en la batidora y a ver que sale.
Que le falta interacción con los NPCs, que ahora es poco mas que "Hola, soy un NPC, te formulo una pregunta/pido algo, elige entre estas 3 opciones" y ya.

Podría hacer una lista y me saldría un tochopost considerable, pero repetir lo que se ha dicho que le falta es tontería.

A mi personalmente el juego me gusta, no lo quemo porque no merece la pena sentarme y que pasen los días solos y yo ahí como un pasmarote, que ojo, muchas veces me pongo a "explorar un planeta" y me doy cuenta y ha volado la tarde.
Tengo fe en que lo actualizarán y le meterán las cosas que le faltan o los modder puedan hacer algo curioso, pero temo por el "Los DLCs serán gratis aunque bueno, quizás por alguno haya que cobrar"

ArKan0iD

#643 al menos podrias tener la decencia de leer una noticia en la que se comenta algo nuevo y no venir al hilo, soltar tu "___________ procedural" de turno sin saber ni de que va la cosa e irte.

7
M

Chavales que cuando llegas a 100k años luz el juego mejora un huevo

1 comentario moderado
A

Pido disculpas públicamente por desviar la atención hacia mi persona en lugar de estar insultando al barbas. Lo siento, no volverá a pasar. Espero no haberos ofendido por escribir cosas en un foro de Internet.

Ahora, sigamos con el thread y hagamos como que no ha pasado nada.

perche

ostias el pavo ese del gif como se parece a bale.

ArThoiD

Visto que el #HO se ha ido literalmente a la mierda, montamos este thread para que hablemos sobre si el juego tiene o no multiplayer, sobre si Sean Murray miente o cualquier cosa que se os ocurra y que no tiene que ver directamente con la gente que lo está jugando, para que los que sí lo hacen puedan compartir sus experiencias.

Pero luego no se puede hablar de eso xDD

3
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales