No Man's Sky NEXT #HG | La redención de Hello Games

GeO-Granada

#329 ah coño no tenía ni idea xD pues entonces nada ! Y eso no lo van a arreglar ?

DonPeyote

#330 "se va a ve, se va a ve en un folloun que no sabe ni dande sa metio"

Ebel

#330 Va a ser una chusta, no sé si sabías que al principio en los parches ponían que Steam y GoG compartian universo, hasta Atlas había mención a esto. y en la página de GoG lo ponía. Pues ya no lo pone. Yo voy estoy por pedir refund sólo para preguntar concretamente eso.

Que por cierto esto sólo confirma que era mentira que tenían el multi casi acabado en el lanzamiento.

Ebel

GoG ofrece la devolución de No Man's Sky hasta el 29 de Julio

Según el comunicado pagará la devolución de su propio bolsillo ante la negativa de Hello Games de hacer algo para compensar la falta de contenido.

Suerte para los que lo compraran y no les interesara. Una pena para los que quieran seguir jugando ahí porque se va a quedar vacío.

https://www.gog.com/news/extended_refund_policy_for_no_mans_sky

1 2 respuestas
B

#334 Después de esto se debería hacer un boicot con Hello Games ni con todos los parches que pueda sacar va arreglar la reputación que se ha ganado.

1
B

...

Flashk

#334 No entiendo. NMS tiene multijugador ahora. ¿Por qué la versión de gog no tiene? ¿de quién es la culpa? ¿es gog quién no quiere aplicar el parche? ¿o es Hello Games quién se ha desentendido? ¿han tenido problemas para implantarlo?

2 respuestas
Tolomeos

#337 los juegos de GOG no tienen DRM, por lo que Hello Games no le da la santa gana de darle DRM.

Ebel

#337 En mi opinión es culpa de Hello Games. Ahora mismo por poner un ejemplo Killer Instinct tiene crossplay entre Steam, la tienda de Windows y Xbox One.

Otro caso de juego muy conocido sería GTAV donde juegan juntos gente de Steam y los que lo compran en la tienda de Rockstar.

Yo he leido por ahí que hay gente jugando pirata en multijugador a NMS con lo cual tan difícil tampoco sería.

Vamos que creo que si Hello Games no lo ha hecho es porque no ha querido o ya tenía mucho trabajo. Pero para eso directamente que no hubieran vendido el juego en GoG

B

Yo lo que no entiendo es por qué compráis en GOG.
Venderse a steam es como venderse a google.
Es cuestión de tiempo que te folle si no pasas por el aro.

2 1 respuesta
genes1x

chiquis, yo me lo he pillado de nuevas, estoy siguiendo el "tutorial" acabo de ver los saltos en el espacio (ir a otro sistema) ¿recomendais buscar algun tipo de sistema en especial? ¿recomendaciones para un noob? de momento estoy siguiendo lo que me dicen.... ¿tras el salto de sistema te dejan mas a tu bola? ¿o siguen saliendo "tutoriales/avance" a modo historia?

2 respuestas
Ugrek

#341 hay dos misiones principales digamos que te van guiando, pero como poder, puedes ir y hacer lo que te de la gana xD

1 respuesta
Batur

¿Hay alguna forma efectiva de encontrar nuevas naves? Porque no hay manera...

4 respuestas
DonPeyote

#343 Compraselas a los paisanos que van aterrizando en las bases, jajaja.

B

#343 no se en este parche, pero antes normalmente sabias la localización de naves estrelladas yendo a observatorios y descifrando la señal.
Construyendo la mierda esa que escanea el planeta, te da nuevas localizaciones.

B

Para mantenerte vivo hay que estar constantemente añadiendo oxígeno al sistema de soporte vital?
Me sorprende lo poco que he encontrado, llegando a estar al borde de la muerte un par de veces.
Me he perdido algo?

Acabo de empezar con el juego, solo he hecho parte del tutorial.

2 respuestas
Perico97

#346 Usando el radar sueles encontrar tanto sodio (Plantas amarillas, para el sistema de protección ambiental) como oxígeno (Plantas rojas, parecen flores), estos materiales están esparcidos por cualquier zona de cualquier planeta, es muy complicado que te quedes sin ellos, mi único problema fue con el sistema de protección cuando hay tormentas y demás, pero nunca me quedé sin oxígeno, lo suyo es que lleves contigo una buena reserva de ambos, aunque como te digo son muy comunes.

Valdi23

#343 si yo nada mas empezar me dieron una... una manera es que los npc te den direccion y la otra en las bases abandonadas aveces sale un pequeño problema de numeros si pones el correcto te suele dar cordenadas de algo valioso en este caso naves averiadas

ExtrmeEx

Si GoG me asegura que el multiplayer entra este año y tiene crossplay, me lo quedo.
Les costó muchas horas dar algo de info ayer, así que no van a decir una mierda...

YaW

Lo de GOG y el multiplayer es bastante sencillo.

Ahora mismo gracias a esto el hype con NMS está en auge de nuevo, por lo que están volviendo a vender cientos y cientos de copias de gente que quiere probarlo, ver si han cumplido, etc.

Si sacan el parche con multiplayer en GOG eso significa que estará pirata en cuestión de segundos (ahora mismo el online va autenticado por Steam, por lo que la versión pirata no te puedes conectar al online) y por lo tanto preveeran que eso les va a quitar muchísimo margen de ventas de gente que simplemente sienta curiosidad o se deje arrastrar por el hype.

Es algo 100% culpa de Hello Games y 100% intencionado. El movimiento de GOG de hacer refunds es una sacada de rabo por su parte bastisimo la verdad.

Valdi23

a alguien mas se le buggea la mision de la antimateria? cuando el marciano me da la antimateria y se la meto a la nave se reinicia y me dice k vuelva a pedirle al marciano antimateria... uU tengo antimateria infinita... pero no puedo avanzar... T.T

DonPeyote

No entiendo como hace 2-3 updates me iba perfecto el juego en el PC que tengo actualmente y ahora va a pedos.

1 respuesta
genes1x

#342 pues yo si no hago esas misiones no puedo avanzar por que me van desbloqueando cosas. Por ejemplo lo del salto de sistemas, o herramientas de craft, por eso pregunto hasta que punto hay que llegar para tener todo abierto

GeO-Granada

#340 porque los juegos me salen un 75% más baratos que en steam

B

Si alguno quiere hacer refund en GOG por lo del multiplayer, van a hacer una política de reembolso excepcional para este juego concreto hasta el 29 de julio.

M

A ver si me entero, no hay multiplayer en la versión de PC o cómo?

2 respuestas
B

#356 Versión GoG, Steam si.

1
B

#356 no hay multiplayer en la version sin DRM que vende GOG. en el resto si.

1
M

Ah vale, gracias a los dos. Ya me había preocupado xD

Urien

Finalmente lo he comprado y he estado jugando con un colega. Mola bastante y no hemos hecho casi nada xD

Tema cerrado

Usuarios habituales