No Man's Sky NEXT #HG | La redención de Hello Games

Albertsson

#690 Hombre si quieres visitar tus bases rapidamente es muy util. A parte de eso puedes construir uno en tu propia base.

1
Machirula

#690 Dices los teletransportes en los planetas? Te pueden ser útiles si tienes que ir a un planeta con X características (helado, tóxico, sin viento, etc) a por materiales o fotos. O por si te dejas cosas por registrar en la visita volver más tarde.

1
andreumole

#683 He actualizado el juego y ya me funciona xD

vinilester

Me lo pasé hace unos meses con todos los logros y al 100% con la correspondiente llegada al centro de la galaxia.
Nada mas actualizarse le eché un ojo, y basicamente no tengo ningun aliciente como para seguir jugando.

El juego obviamente es inmenso en cuanto a que basicamente es infinito con los sistemas solares, pero no hacen falta muchas horas para que absolutamente todo se haga repititivo. Aun asi, tiene ese algo que te puede enganchar, pero una vez hecho el 100%, ya le pueden meter updates que aqui un servidor lo da por finiquitado.

Pd. Mas de 200 millones de creditos ya que me hice una cosecha muy optimizada para fabricar no recuerdo que y cada 90 minutos creo que era, sacaba mas de 12 millones.
La nave, la mochila y el arma con el maximo de espacios...
Si es que no me queda nada que hacer...

Pd 2. Los ultimos sistemas, los mas cercanos al centro, estaban todos ya pillados y rebautizados ( o sea, todos los que miré, no creo que quedase alguno virgen). Tuve que tirar un poco mas atras para bautizar un par xD.
A medida que te acercas al centro, como es logico, se reduce el radio de sistemas y es mas probable dar con sistemas ya descubiertos.

1 respuesta
R

estoy jugando con 2 amigos y nos han surgido un par de dudas, uno de ellos comenzo conmigo primero y el problema es el objeto este del rayo rojo para investigar, cuando se unio a mi partida el no podia poner el suyo o algo asi y me quito el mio y ahora se ha quedado sin el suyo y vamos por ahi sin 1 rayo rojo para investigar, que da practicamente igual porque supongo que yendo los 3 juntos con solo usar 1 ya es suficiente, luego, las cosas que hacer, que hay realmente que hacer? yo por lo que he visto es basicamente ir a un planeta nuevo, meter rayo rojo, ir a la zona del alien o alguna zona de interes, pillar un punto de investigacion, gastarlo en el rayo y pirarse a otro planeta o hay mas cosas que hacer ahora mismo en el principio?

la mision principal se me ha quedado en investigar un par de cajas ocultas de una nave que se estrello, pero como tengo un amigo que es un tiquismikis y no queria estar ya en el planeta porque era toxico, pues tuvimos que irnos sin que yo pudiera avanzar en mi historia, supongo que para avanzar debo de ir si o si al planeta anterior y pillar los cargamentos enterrados, no?

de momento estamos en un sistema solar de 5 planetas, 1 toxico, 1 congelado y 1 que esta de puta madre excepto cuando hay tormenta que se pone a 90 grados, ademas que tiene oxigeno excepto en algunas zonas, hay una zona espacial o algo asi, es recomendado ir o mejor para mas adelante? acabamos de empezar los 3 y no tenemos nada aparte de nuestra nave, una especie de ordenador para poner bases, rayos de investigacion, escaner, el rayo destructor para pillar materiales y el de destruir el terreno

Kaiyaran

#694 Hombre ahora tienes la historia, o las historias, no sabría decirte. Cuando salió al principio tenías una vaga historia, ahora parece más elaborada, tampoco estamos hablando de un The Witcher 3 a nivel narrativo, pero ahí está.

1 respuesta
Ebel

A mi la verdad me pasa lo mismo, a parte del multijugador no me parece que el juego tenga tanta mejora.

B

Esto seguramente lo metieron en la actualización porque antes no salían estos Aliens, además no dan nada solo salen, te atacan y explotan con un PUF verde.

3 respuestas
IvErSoN-

#698 si y los huevos valen una pasta

1 respuesta
Kaiyaran

#698 yo creo que es para darle más "veracidad" a cuando coges algo. Antes cogías por ejemplo una perla bioluminosa o algo asi, sonaban las alarmas y ya tenías centinelas. Pues esto como si fuesen los nuevos centinelas jajaja.
Hay que reconocer que al principio esos huevos dan dinerillo

B

#699 ¿? Pero si una vez que acabas con todos no dejan nada

A ver si os referís a los huevos zumbantes (o algo así), los que te encuentras en las cuevas.

1 respuesta
thecaballero

Qué maravilla lo de buscar reliquias, tuve suerte con la primera que encontré, el resto no me han dado mas de 600K.

IVaCH

Dejo algunas imágenes de mis primeros pasos por el espacio.
Ver un planeta interesante desde el actual, el viaje a el y lo que me encuentro al llegar.



PD: Si, se me olvida ocultad el HUD

1
domi8410

Como puedo poner el juego en primera persona? Lo estoy probando y me esta pareciendo muy MEH pero creo que en parte es porque me parece muy clunky el movimiento del personaje.

1 respuesta
cortes

#698 Vas a un huevo, lo rompes, cojes el huevo luminoso que suelta y te escapas, asi repetir con los 30-50 huevos que hay.

Yo cada farmeo de esas bases me saco 3-5 millones.

#704 Creo que en el tuto te lo dicen, pero vamos, le das a la X, buscas la rueda de engranaje, y ahi tienes la opcion.

1
Ugrek

Donde se guardan las naves de mi colección si no teng carguero?

Lolth

#701 Los huevos estan en la misma imagen que has puesto, no son los zumbantes, son mas caros pero cuesta cojerlos porque no paran de salir estos bichos. Un truco es romper un huevo para que salgan en una parte del edificio y irse a coger los que estan al otro lado .

1
vinilester

#696 Pero me lo he pasado con los updates que le metieron antes que este, que digamos era ya el NMS "bueno", con su historia y demas mejoras como los vehiculos terrestres, cargueros, etc...

B

Probaré el truco de los huevos, mira que he matado bichos de esos por diversión xD

Jo, que risas me he echado grabando un clip tipo National Geographic con animales cazando... solo me faltaba el narrador y la música xDD

1 respuesta
Albertsson

#709 Me has recordado a

3 1 respuesta
B

#710 jajaja pues muy parecido, a ver si busco la forma de subirlo que con vídeos no he probado

1 respuesta
Carantigua

¿Se puede tener más de un carguero?

Albertsson

#711 Si juegas dsd la play es facil. Sharefactory y cuando lo tengas lo subes a twitter/youtube.

1 respuesta
B

#713 Lo que no tengo es ni twitter ni cuenta en youtube xD

mikel22

Merece la pena volver a pillarlo?lo pille en gog cuando salio y me entere hace unos dias que esa version se queda sin el mp hasta finales de año,no se si volver a pillarlo en steam que esta de oferta :thinking:

1 respuesta
Ebel

#715 prueba a intentar devolverlo en gog a ver si aún te dejan.

1 respuesta
mikel22

#716 lei que era hasta el 31 de julio,de todas formas te lo devuelven en dinero de la tienda no?

ShodawN

#686 y #687 No hay planetas para v1, v2 o v3... cada pase te da acceso a algo.
El v1 es para abrir cajas que te encuentras por los planetas, bases, etc...
El v2 es para abrir las puertas de las bases de los planetas.
El v3 es para abrir las puertas de las estaciones espaciales.
Así que cuando empiezas (sin hacer ningún salto) ya puedes ver que te piden los pases v1, v2 y v3... no tiene relación con lo que avances.

El que vale la pena es el v1... los otros dos te los dan con la historia avanzada y lo que consigues no son recursos, sino lore (bueno, también recursos, pero no es lo importante).

#695 Rayo rojo? Te refieres al intensificador de señal (para buscar estructuras)?
Si es así, es un objeto que fabricas. Si tienes la receta puedes fabricar todos los que quieras. Si tus compis no tienen la receta, la conseguirán en algún momento.
Cosas que hacer? Muchas... otra cosa es que te gusten.
Puedes explorar por el simple placer de ver qué te encuentras. Puedes montarte tu flota con las fragatas y hacer misiones (royo juego de estrategia, ya que sólo las asignas a una misión y ellas hacen lo que pueden). Puedes ir de pirata, saltando de planeta en planeta buscando cargueros y atacándolos para hacerte rico con lo que consigas. Puedes hacer la historia (la principal o la del atlas... o las dos). Puedes volverte un chino farmer a buscar materiales en los planetas. Puedes crearte una base chula (una submarina por ejemplo, que antes no se podía).
Por poder, puedes abrir el juego y quedarte mirando la pantalla (o no)... todo vale en NMS xD

Sobre la misión, sí, si la dejas a medias te toca volver más tarde a acabarla. Si le molesta lo tóxico, calor, frío, etc... que se meta en la nave o cualquier edificio. Si no hay, que se meta en una cueva... y si no hay, coges el manipulador de terreno, te haces un agujero y te metes dentro hasta que pase la tormenta o acabes la misión ;P
Pero vamos, no tenéis por qué ir juntos... si se raya que vaya a otro planeta y después os volvéis a unir.

#706 Hasta que no tienes carguero sólo tienes una nave. Verás que te da la opción de "intercambiar"... con el carguero tienes la opción de intercambiar o comprar (no recuerdo lo que pone, que hace mucho que ya tengo mis naves ;P).

#712 Esta es fácil... NO.

#715 Depende de lo que busques. Si no vas a usar el multiplayer (mi caso) como que te da lo mismo.
Si quieres jugar con colegas o tener la posibilidad de encontrarte con alguien por ahí... pues toca comprar de nuevo o esperar.

Dieter

el mercurio que puñetas es? currency de pago para comprar cosas extras o algo asi, o un tipo de currency que mas adelante vas pillando?.

1 respuesta
mikel22

Pues me lo pillo de nuevo,y como yo lo pillare en steam me ha llegado un codigo de greenman gaming de un 20% para el que lo quiera imagino que valdra para otra persona no lo se,se queda en 24 el juego :smiley: : Y66MPX-X4LDU3-U1ZOFV

Tema cerrado

Usuarios habituales