No Man's Sky NEXT #HG | La redención de Hello Games

Carantigua

Tengo una base en un planeta desértico con clima extremo radiactivo, y hay uranio hasta debajo de las piedras, literalmente. Todas las rocas tienen como segundo recurso uranio. Adiós a fabricar combustible de ese porculero.

spoiler
1 respuesta
B

#1051

spoiler
M

Pero no entiendo, ¿Como llego a por cadmio de primeras?

2 respuestas
B

#1053 Manda a una nave de minería de expedición, a mi me trajeron lo necesario para montar los motores, cadmio, indio y emerilio.

1 respuesta
Flashk

#1053 #1054 la mejor opción es ir tu mismo a un sistema estelar de estrella roja. Las expediciones pueden traerte cadmio o no, es pura lotería.

1 respuesta
B

#1055 Pero te piden cadmio para montar el motor no? Lo mismo estoy confundido porque lo monté hace ya tiempo.

1 respuesta
M

Ya está , que tenia para crear el motor de cadmio con metal cromatico, no me habia enterado xd

2 respuestas
B

#1057 Cierto, yo use el cadmio para crear metal cromatico despues de la actualización porque estuve dando mil vueltas y no lo encontraba, ni explicaba como crearlo.

Flashk

#1056 #1057 El orden de los motores es (no recuerdo sus nombres y no tengo el juego abierto, así que los llamo por su color):

  1. Motor de estrellas rojas: Requiere metal cromático para construirse.
    Este metal se consigue refinando a partir de varios metales, siendo el más común el cobre.

  2. Motor de estrellas verdes: Requiere cadmio que se obtiene de estrellas rojas.
    Es decir necesitas el motor rojo construido para poder obtener este material.

  3. Motor de estrellas azules: Requiere emerilio que se obtiene de estrellas verdes.
    Es decir necesitas el motor verde construido para poder obtener este material.

De todas formas, como dije en un comentario anterior, si fijáis la fórmula que deseais construir, el juego os dice donde conseguir cada material. ;)

2 1 respuesta
M

He flipao con el primer planeta que bajo para pillar cadmio. Guapísimo el planeta.

1 1 respuesta
Flashk

#1060 mola eh? :D

M

y ahora no se que pasa , no hay estación espacial , el primer planeta si me lo registra, he bajado a unos cuantos mas y no me los mete en descubrimientos O_o
¿bug? xd

1 respuesta
Flashk

#1062 hay sistemas que no tienen estación espacial. Esto es bastante común en estrellas rojas, verdes y azules (sobre todo en rojas, en verdes he visto estaciones con mas asiduidad).

Lo del resto de planetas, estás en la página correcta de? en la primera?

1 respuesta
M

#1063 que yo bajo al planeta pero es como que sigue sin descubrir

1 respuesta
josema93

me estoy encontrando naves al explorar y me da la opcion de añadir a la coleccion, si las añado, pierdo mi nave principal?

1 respuesta
B

#1065 Si es la sexta y dejas tu nave abandonada, si, seguramente la pierdas porque la has cambiado por la ultima.

1 respuesta
Flashk

#1064 humm no sé, no será que has visitado ese planeta por segunda vez? o que lo ha descubierto otra persona?

josema93

#1066 gracias, es la segunda que encuentro, como puedo localizar las otras naves?

1 respuesta
Carantigua

#1068 Usando datos de navegación y rastreando señales de emergencia con la baliza.

1 respuesta
B

#1069 y con suerte, no todas las señales de emergencia llevan a una nave.

Albertsson

No te preocupes por mi men. Yo lo pillaba para PC puesto que seguro que te va mejor. Pero por otro lado en PS4 estoy yo pero no podria jugar online hasta el miercoles tarde... no se tu verás jeje.

Carantigua

Vaya bugazo el de que la tierra reaparezca en el terreno terraformado donde hiciste tu base. Tengo mis plantaciones inaccesibles porque mis salas están hasta las trancas de tierra del terreno original.

1 respuesta
B

#1072 Y hasta sin terraformar ... a mi me comió el suelo media capsula cuando volví, mi agricultor estaba enterrado :joy:

M

yo creo que se me ha bugeado el juego o algo, voy saltando sistemas y no se me añaden en descubrimientos, siempre sale lo de no estas conectado al sistema online de no se que, en rojo :/ , no se me registra nada en descubrimientos , no pillo nanites :/

1 respuesta
Gunker

#1048 Mola un cojón y parte del otro.

Por cierto, no hay telegram para quedar y jugar en masa?

1 2 respuestas
B

#1074 Pues es muy raro, a mi me los dan aunque no esté conectado, en la PS4 falla mas que una escopeta de feria.

Soraghatsu

la he liado parda, a ver si me podeis ayudar, cargue en una nave un monton de materiales, por valor de 1 millon o 2 que imagino que no son muchos dineros, ya que un carguero malo, vale 13Millones facilmente, el tema, es que en esa nave, que era la del principio con un total de 9 espacios, pues se quedo sin combustible cuando la llame para cargar los materiales, cogi la "buena" y me pire, cuando fui a vender los materiales de la nave mala, la llame y ponia que no tenia combustible y por tanto no puedo llamarla y no puedo vender esos materiales T______T

3 respuestas
Lolth

#1077 ves a tu nave grande, y carga partida al aterrizar en su hangar, deberías ver las dos naves allí

1 respuesta
Carantigua

#1077 Vuelve al sistema donde la dejaste. Debe de estar allí.

cliforjose

Llevo unas pocas de horas , tengo un carguero y he encontrado mejoras para el exotraje pero ni rastro de mejoras para el arma ( solo puedo llevar 5 tecnologias y tengo que ir descartando y volviendolas a crear segun las necesidades ).
Necesito mas huecos para el puto arma y tampoco doy con naves abandonadas , unas 12 horas llevare y nada , es normal? Como coño doy con esas mejoras y naves :(

Tema cerrado

Usuarios habituales