No Man's Sky NEXT #HG | La redención de Hello Games

IVaCH
1
Jastro

Como me jode que en GoG no tenga multi macho :/. Creo que nunca mas comprare algo en GoG.

2 respuestas
MrFrit0

#1172 Para juegos multiplayer GOG es una lotería. Hay casos como el de Armello que directamente tienen online distinto al de Steam o casos cómo este donde ni siquiera tiene. Supongo que es cosa del no-DRM o del steamworks o yoquesequé.

TR3H0T3

#1172 no te pierdes mucho tampoco, si estas con un colega cada uno va a su bola y ya está, le ves pegando brincos, disparando a cosas pero no hay objetivos o cosas compartidas.

en mi partida se metió un fulano que para ahorrarse el combustible de salto iba cambiando de partidas hasta llegar a un planeta que tuviera el recurso que buscaba

2 respuestas
Jastro

#1174 joder vaya fail, tnego un colega con el que quiero frikar.

2 respuestas
TR3H0T3

#1175 si valdría imagino si empezais a la vez y vais haciendo el recorrido juntos, pero no se si cuando te marca "ve a tal sitio para recoger random cosa" os saldrá a ambos el mismo lugar aun habiéndooslo dado el mismo NPC :/

8 días después
Albertsson

#1174 #1175 si que existen objetivos compartidos. Desde el el mapa planetario del carguero se activan estas misiones.

28 días después
GeO-Granada

¿En qué estado está el juego ? ¿El multijugador en qué consiste exactamente? Gracias

1 respuesta
Wei-Yu

#1178 Casi no puedes hacer cosas en común en el multijugador. Explorar y poco más; laa misiones son casi todas individuales, de hecho las de la campaña os las pisáis... si os mandan al mismo sitio el loot no se comparte y si vais en momentos distintos el lugar ya está looteado y "explorado" (puertas abiertas etc, un poco bajona).

A mí el juego me gusta, le eché sobre sesenta horas, creo. Pero el multi está casi sólo para explorar y la exploración a pesar de ser el foco del juego es algo simplona porque los planetas acaban siendo bastante parecidos todos.

1 2 respuestas
GeO-Granada

#1179 pues vaya chasco xD tenía ganas de un juego espacial, estaba entre este y el elite dangerous

Gracias!

Gallifrey

Buenas!!

La verdad es que este juego me interesa desde que salió, la estética me dejó prendado y exploración espacial infinita con planetas creados proceduralmente es una idea que me atrae muchísimo. Pero salió como salió así que sudé de pillármelo.

Ahora dicen que con las nuevas expansiones le han metido por fin cosas para hacer, los planetas no son tan cutres y por fin se siente como un juego realmente hecho, como lo que tendría que haber sido, así que pregunto:

¿Recomendáis que me lo auto-regale para Reyes para PS4?

2 respuestas
ShodawN

#1181 Mi opinión: Sí.
Hace ya unos parches que el juego está muy bien y merece la pena... con el último no ha hecho más que seguir la línea: mejorar lo existente.

Dicho esto, remarcar que has de saber lo que compras.
Es un juego de exploración y grindeo basto... la historia poco importa (aunque tiene varios hilos no son el punto fuerte de este juego).
Te recomendaría que buscaras gameplays actuales (máximo de hace un año) para saber qué te vas a encontrar.

1 1 respuesta
Gallifrey

#1182 Muchas gracias!! Algún gameplay ya tenía pensado mirar, pero aún así va bien saber que ahora ya merece la pena y no tiraré el dinero, así que lo dicho, gracias!! Y yo en este juego busco sobre todo eso, exploración, quizás algo de acción matando aliens o con batallas espaciales pero poco más, la historia no me importa demasiado... Lo que busco de este juego es poder encenderlo de vez en cuando y darme un paseo por el espacio descubriendo lugares nuevos y pillando nuevos materiales y demás, así que creo que será perfecto para mí.

1 respuesta
DarkKonum

Considerando que se puede encontrar el original barato, vale la pena para jugarlo single player? Mi conexión es una mierda, así que ninguna posibilidad de jugarlo online.

B

#1183 Yo estuve jugando bastante tiempo, antes y despues de la mega-actualización. Se notó mucho la mejora pero los bugs que tenían eran catastróficos. Por desgracia el universo es procedural pero como se comporta no.

Es decir, cada vez que llegabas a un sistema nuevo, los planetas eran A, B, C y D y en el mejor planeta SIEMPRE había lluvia a cientos de grados que te obligaba a irte de allí cagando leches.

Cuando llevaba tropecientos planetas explorados y vi que era igual, mas los enormes bugs... acabé aburrido. Además de las misiones de ir y venir ir y venir...

Para un tiempo está bien, pero si no han solucionado eso acaba aburriendo.

Word-isBond

#1181 No, sobre el papel lo que le han metido está bastante guay y tal, pero le faltan un montón de tutoriales, yo lo dejé porque parecía que estaba estudiando una carrera, mirando y buscando cosas por mi cuenta constantemente, encima cosas que no es que fueran super complejas, si no porque el juego es 0 intuitivo.

Perico97

A mí me llamo la atención desde un principio, lo jugué unas pocas horas tras la "mega-actualizacion" y no está "mal", aunque se hace repetitivo muy muy rápido, todo se basa en ir mejorando tu equipo/nave y explorar áreas copypasteadas, el claro ejemplo de cantidad sin calidad.
Lo recomendaría por 5/10 euros a lo sumo y teniendo en cuenta que vayáis a jugar con alguien, sólo se os va a hacer cansino y terminareis por dropearlo, tiene bastante poca diversidad de mecánicas y hay grindeo Interesante si quieres conseguir ciertas naves.

2 meses después
pelusilla6

No habían metido el online en la anterior?

Pues habrá que darle un try finalmente en otoño con algún colega a ver que tal lo han dejado

2 1 respuesta
toyakens

#1188 igual con el "online" se refieren a lo que dice #1179, compartir misiones y loot con amigos:

No Man’s Sky Online includes a radical new social and multiplayer experience which empowers players everywhere in the universe to meet and play together. Whilst this brings people together like never before, and has many recognisable online elements, we don’t consider No Man’s Sky to be an MMO – it won’t require a subscription, won’t contain microtransactions, and will be free for all existing players.

9 días después
IVaCH

Pues suena de puta madre.

3 meses después
LucianESP

Se sabe algo de la fecha?

Raftz

Venía a preguntar lo mismo, ¿no hay fecha confirmada aún? La verdad que tengo bastantes ganas de jugar pero ando esperando al parche.

1
1 mes después
pelusilla6

Revivo

1
I

He estado en una cueva, y lo único que se de NMS es el fiasco de expectativa vs salida.

Que tal esta ahora? Que tipo de gameplay tiene? Vale la pena?

1 respuesta
danix64

Ya era hora !!

Soraghatsu

#1194 está guay

1 respuesta
Lectorus

#1196 por que? Es multiplayer? Hay pvp?

1 respuesta
Soraghatsu

#1197 tiene mucha exploración, hay PvP y multi pero a mí no me gustó, lo que me pareció molón fue ir explorando mundos una y otra vez

1
Batur

14 de agosto, Beyond, multiplayer y soporte para VR.

1
DarKalibula

El 14 le daré una tercera oportunidad, pero ya me estoy quedando sin.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales