No Man's Sky NEXT #HG | La redención de Hello Games

DarKalibula

#1230 Parece que le gusta mucho el juego, tanto como "toneladas" de contenido dudo mucho que vaya a traer.

1 3 respuestas
shisko90

El juego yo lo jugué el año pasado y ya estaba bastante bien, de hecho no seguí jugando por falta de tiempo no por otra cosa, escuche el desastre que fue en la salida pero a día de hoy es un gran juego de exploración y para pasar un rato de relax, salvo que juegues en supervivencia o le toques las pelotas a los drones de Amazon esos.

Cualquiera que le guste el cosmos y demás debería probarlo.

4
RosaNegra

#1231 hello games saca una actualización cada mucho. Y suelen ser bastante gordas. Que no te extrañe para nada.

1 respuesta
DarKalibula

#1233 Tengo que meterme de nuevo y probar, mi voto de desconfianza lo tienen desde que sacaron el juego, ya veremos día 14

Ronjoujoujou

#1231 He leido que es más grande que la actualización de NEXT. Y esa fué muy grande.

El modulo de contenido 3 (el uno es las VR, el otro el multi y el 3 ¿?) lo llaman NMS 2.0 xD.

Yo con que arreglen el mapa galactico, o lo hagan mejor para navegar me doy por satisfecho.

1 respuesta
TRON

Por cierto, los que jugáis en PC deberíais usar todos esto: No Man's Connect - Online Location Manager

Features

  • Works without an NMS installation.
  • Works offline.
  • PC players can teleport to locations, including manually registered ones.
  • Syncs coordinates while the game is running after each save
  • Drill down locations by: * Galaxy * Screenshots * Names * Descriptions * Distance to center * Least modded * Bases
  • Upload coordinates and have them tagged with your Steam ID
  • Add descriptions to locations for other's to view
  • Map all locations on a galaxy map
  • Optionally view all locations on a 3D map
  • Ability to switch game modes
  • Write name and descriptions
  • Favorite locations
  • Detect mods and list them with locations
  • Use the Insert key to trigger in-game overlay in borderless mode
  • Upload screenshots, and optionally have them taken automatically upon save
  • Unlockable cheat menu
  • Backup and restore your base and move it to new locations
  • Download other people's bases and import them into your game
  • Support for Windows 7, 8.1, 10, and most Linux distributions

Vamos que son features que el juego de por sí, al tener una supuesta base "mmo", debería tener.

1
DarKalibula

#1235 Si, espero que ese 2.0 sea gran cantidad de modelos y demás variedades para los planetas. La verdad es que yo en su día también me perdía bastante en el puto mapa xD

Albertsson

#1231 Me referia al del video, santo Murray es Dios y me da igual que me venda humo.

Dicho esto NMS se ha quedado un muy buen juego, si te gusta la ciencia ficcion y la exploración espacial este es tu juego.

El grindeo y encontrar naves S ya lo veo mas complicado por lo menos a mi me aparecen contadas...

1 respuesta
DarKalibula

#1238 Si si, yo también me refería al tío del video.

1
12Gods

Buenas , ¿sabeis a que hora estara disponible la actualizacion con todo el contenido nuevo en PC?

1 respuesta
Albertsson

#1240 En principio el 14 de este mes no se si a las 00:00 pero vamos que queda nada

GeO-Granada

este juego con la nueva update que van a meter, se supone que se podrá tener una experiencia multijugador completa? Y otra cosa, el juego tiene " principio y fin " o puedes seguir con tu partida siempre? Se guarda a nivel local o en servidores? Gracias

1 respuesta
Astalonte

#1242 El juego es infinito

SeeK

Se sabe a la hora que sale?

1 respuesta
DarKalibula

#1244 Me parece haber leído 00:00

1 respuesta
SeeK

#1245 Ok, gracias. :D

GeO-Granada

pues por ahora nada

LucianESP

Nah, seguramente el 14 de las 19:00 en adelante

1
kellandros

Alguien sabe con que gafas es compatible el nuevo modo VR?

1 respuesta
RaedonSP

Lo de las VR en PS4 ni de coña, ¿No?

1 respuesta
Nucklear

#1249 #1250 El juego es compatible con PSVR, WMR, Oculus Rift, HTC Vive y Valve Index. Lo que no hay es crossplay entre PS4 y PC

1 respuesta
RaedonSP

#1251 pero psvr en PS4 o en PC?

De ser en PS4, moooola.

1 respuesta
Gassius

#1252 PSVR para ps4, claro, y además creo que compatible con los Move. Otra cosa es cómo se vea :)

Yo es por lo que me lo he pillado, así que pondré impresiones por aquí por si alguien está interesado.

1 1 respuesta
Nucklear

#1253 Unos cuantos vamos a hacer un inicio desde 0 en VR, si alguno mas se anima que avise y lo invito al grupo de telegram que tenemos.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

En Steam se vendrá para las 7 de la tarde. Salvo algún cambio.

Este suele ser la hora dónde se ponen las released de Steam

GeO-Granada

https://youtu.be/_MeAqobtZiY

Se podrá usar el móvil como VR ? xD la cosa es como te mueves si no tienes controles de movimiento...

1 respuesta
RaedonSP

#1254 a 20 euretes ahora en psn, no? Que tal veis el precio?

Nucklear

#1256 Como maximo lo vas a poder usar como visor, pero no vas a poder hacer nada porque no tienes mandos trackeados. Ademas esos sistemas de streaming tienen lag en la imagen y lo mas probable es que acabes vomitando. Antes de gastar el dinero en apaños yo iría a por un WMR barato o a por el rift directamente aunque sea de segunda mano de alguien de confianza.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#1258 no quiero vomitar... XDD El lenovo explorer ese creo recordar que era barato, pero no sé si sirve para esto y creo que esta descatalogado

1 respuesta
Nucklear

#1259 Teoricamente es compatible con cualquier dispositivo WMR, pero yo esperaría un par de dias del update para ver que tal funciona.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales