No Man's Sky NEXT #HG | La redención de Hello Games

Perico97

#1409 Sé cuales comentas y vendí alguno por 120000 aunque los huesos, de momento, han sido lo más "roto" que he encontrado (Cuando encontré uno que valía casi millón y medio me quedé a cuadros xD), esque realmente no sé si hay algo que se venda por más.

2 respuestas
Wei-Yu

Me daba unos tirones bastante locos y por mucho que mirase no acababa de ver de dónde venían, pero me puse a buscar y me encontré con un hilo de la comunidad de steam y al probar lo que decían me empezó a ir bien (todo lo bien que puede ir imagino).

If you stutter just go in no man's sky folder>BINARIES>SETTINGS>TKGRAPHICSSETTINGS and modify the following : <Property name="NumHighThreads" value="0" />
<Property name="NumLowThreads" value="0" />

Put 0 to try, it solved my stuttering issues with my i5.

https://steamcommunity.com/app/275850/discussions/0/1643171537290479638/?ctp=29

1 respuesta
B

#1391 Con HidMacros deberías de poder remapear el teclado como te salga de los quicos. Basta con cerrar el programa para tener el teclado para dejarlo como estaba, nada de tener que cambiar el registro ni cosas chungos. Además es un programa que detecta varios teclado de forma independiente, se pueden hacer virguerias como tener un teclado numérico independiente para macros y otras pijadas.

kidandcat

#1410 claro, osea, puedes cambiarla con otras, pero no puedes cambiarla con una, y recuperar la anterior, pero si que puedes cambiarla por otras que encuentres con pilotos

1 respuesta
kidandcat

#1411 pues invitame a tu base, no? :3

1 respuesta
Albertsson

#1411 Los objetos especiales que te dan en las expediciones valen tanto o mas que eso. Son objetos con fondo morado (creo) que solo sirven para vender.

1 respuesta
Perico97

#1415 Estoy dándole un ''descanso'' al juego aunque cuando quieras jugar me dices, mi nick es YeaH_15 en psn ^^
#1416 Estos huesos tienen fondo azul, morado y amarillo (Legendarios) y se venden por un quintal, he tenido demasiada suerte me parece a mí xD

1 1 respuesta
ZooK

Yo voy a empezar a darle de nuevo con PSVR esta noche, voy a dejar cargando los move y le dare fuerte a ver que tal.

kidandcat

#1417 jo, nadie juega en PC?

2 respuestas
Chufi

Lo probé cuando salio con la cuenta de un amigo en steam pero lo dropee muy fuerte, lo compre por el update y me estoy arrepintiendo...recuerdo el principio igual que ahora decidme que esto cambia y tiene mas chicha, debo decir que aun no tengo acceso a los npcs que dan misiones en las estaciones. Ademas me va fatal de performance #1412 eso solo ayuda para el vr?

2 respuestas
Wei-Yu

#1420 nope, yo no uso vr.

kidandcat

#1420 A mi me va genial, pero tengo gráfica potente. Por otro lado, yo cuando me pillé el juego cuando salió, me aburrí enseguida, porque aunque si, todo procedural y un mundo enorme, era casi todo igual, y no habia mucho que hacer.

Ahora mismo con la actualización, decirte que no he jugado mucho, pero en 3 días llevo 15 horas, y ya te digo que cuando lo compré cuando salió me aburrió el mismo día.

Mi recomendación es que avances un poco y le des una oportunidad. El multiplayer es otro puntazo.

Perico97

#1419 Seguramente haya gente que juega en PC (El mío no lo aguantaría xD), más de la que crees.

kiker_88

#1419 yo juego en pc!!

1 respuesta
Nucklear

Yo juego en PC con oculus rift unicamente, si alguien mas juega en PCVR que avise que somos unos cuantos.

Estamos en telegram tambien para solucionar problemas y quedar (solo VR):

https://t.me/joinchat/GMjeChdPozBCVwRx0crx3w

kidandcat

#1424 dime tu nick de steam y te invito

1 respuesta
Adamassartus
1
kiker_88

#1426 http://steamcommunity.com/id/Snore88

-

A ver si lo lanzan en la Microsoft Store, seria cojonudo ahora que he pillado los 3 meses.

Por soñar.. que no quede.

1 respuesta
B

Estoy pensando en pillarlo para PC, que tal esta después de todas las actualizaciones? Y como funciona el Multijugador?

1 respuesta
GeO-Granada

#1429 18€ que vale no creo que sea un desembolso enorme eh :rofl:

#1430 puedes jugar en coop con amigos o con gente random desde "EL NEXO" una zona que se desbloquea a las 2/3h de juego. Digamos que juegas single player a no ser que vayas a esa zona o te metas con algún amigo.

1 1 respuesta
ayls

#1414 antes se podia hacer :(, yo juego en pc

Pannitoo

Merece la pena pillarse el juegoactualmente? Y si fuera asi, ps4 o pc?

1 respuesta
pelusilla6

#1431 Se puede jugar full coop desde el min 1?

Para jugarlo todo con un colega

2 respuestas
GeO-Granada

#1434 Diría que sí, sería meterte en la sala de tu amigo y jugar con él, supongo que si los dos tenéis la partida recién creada seguiréis el mismo ritmo de misiones...

pero mejor infórmate en la comunidad de steam del juego

DjScream3

#1434 si, sin problema

B

Al final me lo he pillado y descargando, para PC. Si alguien quiere jugar en Cooperativo que me mande un MP.

1
Perico97

#1433 Sólo salió en switch y PS4 ^^
Y sí, si te gusta la estética dragon quest y construir cositas lo disfrutarás.

Taza

¿Se puede crear una base en común con amigos y visitarla en cualquier momento? ¿O la base estará guardada en la partida de uno de ellos?

2 respuestas
Albertsson

#1439 Buena pregunta pero no se responderte. Me suena que habia algo de construccion conjunta pero no estoy seguro...

Tema cerrado

Usuarios habituales