No Man's Sky NEXT #HG | La redención de Hello Games

M

cuando andas mucho y estas muy lejos de la nave se puede llamar ?

2 respuestas
GeO-Granada

#1471 sip, con la Z Creo que era

Ronjoujoujou

#1471 Si, tienes que tener combustible para despegar.

Lo haces en el mismo menú flotante in Game al lado de llamar al crucero .

DonPeyote

No se si lo habéis puesto ya, pero vengo a preguntar.

Soy de los pocos que no le aterrizan naves en los puertos espaciales? Veo por el foro de steam que alguna persona también se queja de ello.

2 respuestas
Nucklear

#1474 ¿Usas la rama experimental?

¿Por cierto hay alguien por aqui jugando el juego en VR?

1 respuesta
DonPeyote

#1475
Sobre la primera pregunta, no.
Sobre la segunda, si.

1 respuesta
Nucklear

#1476 Pues instala la rama experimental y se te arreglarán los problemas, y para lo segundo agregame a steam y le damos en VR que somos unos cuantos

1 respuesta
DonPeyote

#1477

La vr la tengo en ps4.

La normal en Steam.

RaedonSP

#1458 a mí por ahora cero problemas. Ningún bug ni fallo en cerca de cinco horas.

voignar

#1474 A mi me aterrizan muy pocas, al menos muchas menos que antes de la actualización, pero alguna que otra si que aterriza

Raftz

Me he creado una pequeña base para tener allí todo guardado, lo que pasa que al poner las puertas estas se quedan abiertas y no se cierran, ¿hay alguna manera?

2 respuestas
chuckneitor

Uno que ha caido en ps4. Si alguno se anima mp

Wei-Yu

#1481 puede ser que funcionen con electricidad?

RaedonSP

Veo que se pueden recoger por ejemplo las refinerías portátiles para guardarlas en el inventario y colocarlas en otra parte. ¿Es posible hacer lo mismo con un portal de Teletransporte? porque no veo la opción...

2 respuestas
voignar

#1484 Solo se puede con las cosas de la categoría "portatil", pero puedes desmontarlo y te dará todos los componentes para construirla en otro sitio

1
Gassius

No se si antes del parche era igual, pero la verdad que el juego parece hecho para usarse con los mandos Move, ayer estaba cansado de estar con el casco en la cabeza y me puse a jugar con mando y se hace raro, ojalá metiesen la opción de jugar sin VR pero con Move.

Una lástima también ser pobre y tener que conformarme con la PSVR + ps4 normal, porque jugar con unas gafas buenas y un PC potente debe ser brutal.

De momento tampoco he jugado mucho, he dado un par de paseos por el planeta hasta que un robot me hizo tras tras por detrás y tuve que echar patas, y he llegado hasta la estación espacial esa que te venden cosas. También he aprendido a soltar el acelerador de la nave para acercarme a 2 por hora al sitio donde quiero aterrizar lo cual es un avance.

1 respuesta
neoline

#1486 (OFFTOPIC) Yo tengo las Rift S y PC. Pero en general las PSVR tienen muchos más exclusivos lamentablemente. Ojala en VR saliesen siempre todos los juegos para todos, que somos pocos en el nicho como para encima separarnos.

ayls

#1481 no abras averiguado como funcionan las cajas de almacenamiento o si solo son decorativas ?

1 respuesta
danix64

Parche 2.07 en PS4 ya disponible

Patch Notes
Raftz

#1488 Lo aprendí pero no probé a ponerla, en teoría pone que es para guardar cosas y es algo que me viene bien, luego si entro al juego lo pruebo.

1
Ronjoujoujou

#1484 Puedes deconstruirlas y se te devuelve los materiales, y la montas en otro sitio.

Lo mismo con las baterías, paneles, refinerías grandes, portal..etc.

1
Ronjoujoujou

Los generadores electromagnéticos me pillan muy lejos de base como se pueden aprovechar?

1 respuesta
Eskimo

#1492 tirando cable que es gratis, se desbloquea en el nexo por si no lo tienes.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1493 Ya la tengo desbloqueada pero cuando la quiero poner el único punto que encontré esta lejos(con el escáner de la muktitool), y no me deja plantar el generador.

No sé cómo va la vaina está .

PD y lo mismo para un punto de extracción profunda.

1 respuesta
Eskimo

#1494 El cable que usas para conectar la corriente a los edificios o maquinas puedes ir poniendolo, pero por trozos. O puedes se mas pro como este de reddit y montar un tendido electrico.

8 1 respuesta
kellandros

Por fin!!!!!!!
Ya han arreglado el problema del remapeado de teclas con el parche de hoy.
Ahora si que voy a darle como si no hubiera un mañana.

El universo me espera!!!!!

B

¿Merece la pena empezar ahora con este juego?

Cuando salio solo vi opiniones negativas por todos los lados...

3 respuestas
brush

#1497 Sin duda , si tienes VR es un MUST

1 1 respuesta
B

#1497 Yo no jugué cuando salio, pero al parecer han trabajado bastante en meterle contenido y arreglarlo... Yo lo que llevo jugando desde que lo compre la semana pasada, me está divirtiendo mucho!

1 respuesta
voignar

#1497 No deja de ser un juego muy nicho. Te tiene que gustar la exploración, si lo que te gusta es el combate y pvp, mucho no vas a encontrar aquí, sí hay combate, pero no es una cosa que sea el nucleo del juego

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales