No Man's Sky NEXT #HG | La redención de Hello Games

danix64

https://www.nomanssky.com/2019/09/beyond-development-update-2/

Nueva actualización hoy con más fixes y ya empieza el evento de la comunidad para conseguir objetos cosméticos. Parece que también han metido un nuevo tipo de misiones en el Nexo .

1
2 meses después
SiCk
2 2 respuestas
GeO-Granada

#1592 algo sobre multiplayer?

1 respuesta
neoline

#1592 Sale mañana, no?
Pues nada, ya tengo vicio VR pa el finde :D

javifugitivo

#1593 ¿Qué dudas tienes? Vete al nexus y busca party para jugar con tus amigos o gente al azar que haya en el hub.

1 respuesta
GeO-Granada

#1595 que si han añadido alguna función nueva en este parche

LucianESP

Lo de este juego es la hostia. Ojalá todas las empresas, al ver la cagada, se pusieran a darlo todo.

1 respuesta
TR3H0T3

#1597 el problema es que con la cagada inicial se han colgado el san benito de "los de no man's sky" a modo malo, y con razón, ya que son cosas que no deberían ocurrir, no entro en si la culpa fue de Murray, Sony, de la comunidad, de todos o de ninguno.

Mención a parte es que después de 3 años sigan trayendo updates gordos y ampliando todo, sólo queda pensar en qué hubiera sido si no hubieran sido unos cagaprisas y el juego lo hubieran retrasado un año.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou
#1598TR3H0T3:

el problema es que con la cagada inicial se han colgado el san benito de "los de no man's sky" a modo malo, y con razón, ya que son cosas que no deberían ocurrir, no entro en si la culpa fue de Murray, Sony, de la comunidad, de todos o de ninguno.

Y llevas razón, pero 3 años con la misma cantinela... (No lo digo por ti eh).

Solo nos fijamos en lo malo, pero cuando hacen algo bueno, lo arreglan, y además no paran de meter contenido (que han metido muchísimo, aparte de lo que prometieron) seguimos mirando lo malo.

Ya podían algunas empresas hacer lo mismo y no huir con la pasta.

2 1 respuesta
TR3H0T3

#1599 soy de los que habla bien del juego cuando me preguntan y diré que ahí estaba yo en la 1.0 como un campeón después de reirme mil con el meme de jurassic park, pero lo que salió se puede calificar como estafa y en un sitio con tanto odio y memoria como internet eso, tristemente, no se va a olvidar.
Luego intento que a quien le interesa se informe un poco de donde se mete, que no piense que cada planeta es diferente y único (técnicamente puede pero para el jugador un modelo de árbol es igual mida 1 o 1,00001), que hay biomas o variedad a parte de lo que ves nada más llegar, que los animales se montan a trozos, para intentar que vaya lo más desintoxicado posible del comienzo xDD.

pero eh, a mi me ha dado unas buenas horas, no se si probaré esta o esperare más, ni recuerdo dónde me quedé, no se construir una mierda a parte de una choza de madera y tener lo mínimo para conseguir los cochecitos.
No quito ni un gramo de mérito, es más, ole sus huevazos de hacer lo que hay ahora y seguir expandiéndolo después de tanto tiempo, no se de qué coño vivirán xD

RaedonSP

Lo de este juego y como le dan un soporte continuado y ampliando todo es la leche, pero claro... Yo también entiendo que juegan con la baza de que tuvieron que tener un margen de beneficio acojonante, al que muy/muy pocos estudios independientes pueden optar, además de que estaba Sony por ahí.

Cómo ejemplo está bien, pero luego habría que ver cuántos estudios tienen la posibilidad de hacer algo así. Que igual que hay muchos que son directamente ladrones o poco profesionales, también habrá de los que sencillamente tienen que decidir entre ganar dinero trabajando o dejar de actualizar su proyecto.

Y ojo, que me parece digno de elogio y todo eso. Digo yo que ya están prefiriendo no jugarse su reputación y dejar el juego lo mejor posible, además de que supongo serán pequeños impulsos en las ventas.

A ver si en un par de semanas le vuelvo a meter una sesiones de VR. ¿Qué mejoras a habido al respecto, se sabe?

4 meses después
Batur

Filtrado No Man's Sky - EXO MECH.

1
ky0s

A nivel de crafting qué tal lo véis para multiplayer? He leído que hasta se pueden tener cultivos. Gracias!

1 mes después
Zh3RoX
3
Batur

Pal Game Pass tanto de consola como de PC.

1 1 respuesta
Decade

Me alegro por el crossplay, a ver si se une gente.

1
GeO-Granada

A ver si meten mejoras al multiplayer, como poder construir juntos y un mundo algo más "mmo"

1 mes después
danix64

Parece que una nueva update es inminente , ojalá potencien de una vez la exploración y variedad

2 respuestas
neoline

#1608 La verdad es que por mi parte, con cada update hacen que vuelva a jugar, y en VR es una gozada.
Hoy por hoy es un juego muy disfrutable.

F

#1608 Se sabe de qué va?

1 respuesta
danix64

#1610 parece que en la Microsoft store aparece como "nms desolation" pero no se nada más

1
danix64

https://www.nomanssky.com/desolation-update/

Ya hay info oficial pero me sale la web caída

Decade

Muy chulo lo de poder investigar los cruceros abandonados, se veía venir que lo añadirían al poder encontrarlos en el espacio, pero no interactuar con ellos.

GeO-Granada

Ya sólo faltan que mejoren el multiplayer

1
7 días después
richmonde

Alguien que lo esté jugando y sepa mucho del juego (a poder ser)

Existe alguna herramienta de extracción de materiales (Carbono, Sal, etc...) que lo haga en área? Es decir, no un simple laser?

1 respuesta
LucianESP

No entiendo por qué este juego tiene 2 hilos activos

BelZeboo

#1615 Si juegas en PC, con la G alternas el modo de la multiherramienta y podrás extraer depósitos en área.

1 respuesta
Lolth

Aqui tienes la lista de recetas, el carbono con generadores de oxigeno casi que era infinito

https://www.xainesworld.com/all-refiner-recipes-in-no-mans-sky-beyond-updated-to-2-42/

richmonde

#1617 No no, me refiero, a los materiales. Lo de la G de los depositos lo sé, pero me refiero mas a si existe (que no lo sé) una herramienta como la de los materiales, para los del laser xD

Me explico como el culo quizá. Dicho de otro modo, extraer materiales de los arboles en área, por ejemplo xD

1 respuesta
BelZeboo

#1619 Jajaja joder, no había entendido nada. Existe una versión mas avanzada del laser, que extrae más rápido, pero en área para lo que no sean depósitos, que yo sepa no hay.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales