No me funciona Battle for middle earth

Kujo

Pos eso que lo instalo todo bien hago doble clik sobre el icono y se keda el raton un poco con el reloj de arena y luego nada no ace nada no se pone ke puede ser? el pc puede de sobra con el game

Ayuda!!!

AleN

Pues ciertamente no tengo la menor idea... puede ser los drivers de grafica... o yo ke se... es la primera vez que a alguien le a dado un problema asi por lo menos que yo conozca claro... prueba a reinstalar el juego y eso y nada mas si encuentro alguna informacion pues ya te la posteo , suerte.

Un saludo! :D

-Kalambre-

Lo primero:

Juego pirata u original ?

CeX

Ponle un crack... crackmanworld.com :P

Kujo

lo de reinstalar ya e probado y crack claro k tiene pero nada nose k acer la verdad..

Nightmar3

ami espero ke no me pase " na " lla ke para mi aunque no lo alla jugado lla es un juegazo :D ...(para mi todos los juegos del señor de los anillo o cualkier cosa es mejor kel half life 2 lla ke no entiendo ni zo*** de los graficos :P)

cristian246

Pues es un caso raro, igual es que el lector no tiene suficiente velocidad para leerlo todo o algo, y no puede entrar, no tiene capacidad para leer el archivo de arranque digamos, pero sino, si la tarjeta gráfica, y el procesador te van bien, pasan los requisitos recomendados, pues yo creo que será eso, sino, pues ahora mismo no sé que podrá ser...

gL

Usuarios habituales

  • cristian246
  • Nightmar3
  • Kujo
  • CeX
  • -Kalambre-
  • AleN