No me lo puedo creer lo de CTF

C

An dejado de ser trials y no estan en CTF ni ferchu ni m|E, darles otra oportunidad home. k opinais, otra oportunidad o no? :D

S

ellos sabran lo k tienen que hacer :_/

V

Ferchu es una máquina.

asdasd

No creo que fuera un partido para decidir si valen o no, muchos nervios kizas, ellos sabran x q lo han hecho asi supongo. Y supongo k no se habran basado en ese partido solo :|

Nisu

todos merecemos una 2º oportunidad... CARIÑO VUELVE CONMIGO!! xDDD

Es broma...

He leido la noticia de CTF y no se q decir... ellos sabran q hacen

Derek

yo antes de un partido asi me inyectaba 20 dosis de tila xD estarían nerviosos... no se, son humanos y tal...

CarvinG

Supongo q no ha sido solo por este partido ya q ambos llevan bastantes entrenes jugados cn CTF.

PoLoCk

tampoco lo hicieron nada mal Ferchu y m|E, estuvieron a la altura de los acontecimientos.
no creo ke deban dejar irse tanto a m|E como a ferchu, son 2 grandes jugadores
gL a todos

-eLRiC-

m ... yo no entiendo tp ...

G4To

m|E no lo conozco pero me han comentado que ferchu es una makina el grandote jajajaj y yo creo que seria un buen fichaje ya que juega con flipin y big en experience y asi los tres podrian compenetrarse muy bien No creo que se les deva juzgar por lo menos nosotros por un partido y ademas que no era nada facil

UnlesK

pero q los tenian como members para competiciones on-line por su ping y como ya no hay competiciones on-line pos na

ZeRaTuL

ferchu es muy weno

Golfo16

jajaja la rabieta de ctf las pagan estos 2 makinas, mejores que algun ctf

I

que se vengan a mi clan

RuLeS

supongo q tendran sus razones. Pero tb dejaron escapar a Plata, y ayer se vio claramente q esta en forma. De todas maneras, ellos veran. :)

VeLa

estaba claro que a los 2 les faltaba mucho team play con ctf, y lo que tb estaba claro era que un loss importante y a la calle. Yo no los hubiera metido de salida en un partido tan importante pero weno, pasa lo que pasa :(

Crawler

creo que la gente lee las cosas por encima, y no las entiende.
Ferchu y m|e llevaban MUCHO tiempo como trials en CTF, y estaba pensado que jugasen Eurocup o Opencup con ellos, pero NO para el equipo en LAN (en el que tienen a arra,canario y morfeo) Si no juegan por internet,y no necesitan sus pings decentes, no son necesarios para el equipo...
Y por supuesto, la decision no ha sido cosa de un partido solo

PucK

biG, morfeo y ferchu los amos :D

m|E no lo konozco

Pr3s4

El ferchu sera bueno,pero el m|E corto no se queda,yo le he visto jugar y he jugado kon el y vamos...ya podria yo jugar asi,juas juas juas. Animo a los trials ke la han pagado kon vosotros

aviamksc

a ferchu no lo conozco, pero a m|E os puedo asegurar que es una maquina en todos los aspectos

Pezet0wnz

Cada clan es diferente, iwal no quieren pero ellos dos valen mucho, esten en CTF o no... Seran como San Miguel, donde Van Triunfan. ;)

M

pero sigo sin enteder pq ponen a dos triales en un partio tan desisiboH

Crawler

#23 sigo sin entender como sois tan cortos...
ferchu y m|e IBAN A SER PARTE DEL EKIPO DE EURO/OPENCUP por temas de conexion. Triales o no, esos 5 que jugaron es el equipo que estaba preparado para jugar por internet.
Y ya llevaban tiempo en ctf....

L

ey0s s4br4n l0 qu3 h4c3n n0??

mcLa

unlesK clarisimamente tienes razon, les cojieron para competiciones online por su cable y fuera :P

T

vais a segir con estos post estupidoss? jugaron los k tenian mejor pin y punto...

JMBaDBoY

Ellos tendrán sus razones.

No puedo opinar de su juego pq ayer no pude ver el match :(

KircK

Ferchu es un tio grande ;) en cuanto a m|E tambíén lo hizo muy bien, no entiendo el motivo de su marcha.

Los tiempos cambian ...

FiNkE

juer....san pasado no ?

Usuarios habituales

  • Crawler
  • PucK
  • VeLa
  • RuLeS
  • Golfo16
  • Nisu
  • VeGeTa