no quiero cagarla xD

S

Hola, me he comprao el hl2 y me gustaria instalarlo todo correctamente, porque despues de gastar una pasta no quiero que se ponga en otra cuenta o cualquier cosa, la verdad esque soy muy torpe con el ordenador en general por eso os pido ayuda, en el faq pone que te pide una cuenta de steam, se la dices y ya lo tienes, pero, es asi de facil? el juego me llega dentro de un par de horas.

si me pudierais explicar como instalarlo correctamente paso a paso os estaria agradecido :)

D

MODO 1 :
Yo tengo la version de steam sin caja original pero creo haber leido que aquellos que tienen la caja deben instalar el dvd, despues abrir tu cuenta del steam y darle a buscar partidas y registrar el producto, te pedira la instalacion del disco duro, pero como ya esta instalado se transladara al steam

CREO QUE ES ASI

MODO 2 :
Puedes darle directamente a registrar producto y meter la key y ya te saldrea en el steam, pero en vez de transladar la info del juego que te has comprado tendras que bajartelo del steam y tarda MUCHO

Panch

instala el dvd y cuando tpida la cuenta METE LA TUYA.

S

gracias, entonces, meto el dvd lo instalo asi normal y cuando pida la cuenta yo pongo mi hotmail (que es la cuenta no?)

Pyr0sS

No, la de hotmail no, la de Steam, en el DvD viene me parece, Instalas STEAM te creas una cuenta Steam(donde pone crear cuenta, cuando te pide poner una) una vez dentro de TU cuenta le das a Registrar un producto que ya poseo, pones CD-KEY y listo. Buen vicio ;)

S

pero mi cuenta steam se llama como mi hotmail :S

Cyph3r

Paso a paso:

1) Bajate el Steam de www.steampowered.com

2) Una vez acabado le das click encima y te creas una nueva cuenta. Password y nick guardatelos bien.

3) Una vez creada te logeas es decir pon tu nombre y tu password veras que el icono de abajo la derecha cambia a otra cosa eso es que es ACTUALIZANDO.

Son unos 12 megas la actualizacion.

4) Metes el DVD con la cuenta encendida de Steam le das a instalar y te pedira la CDKEY se la pones le das aceptar y te pedira creo la cuenta donde va a ir instalado se la pones y ya esta.

5) Una vez acabado veras que ACTUALIZA EL HL2 te esperas un ratillo y ya estara.

Puedes mirar el progreso de la ACTUALIZACION con la opcion MONITOR pulsando click secundario en el icono de abajo junto el icono del msn y todo eso.

PD: Mi cuenta tb se llama como mi hotmail no pasa nada.

S

gracias cypher :):):):)

TyRaeLKNiGHT

la mia tb (ya se q no le importa a nadie pero tenia q poner algo xDDDD)

S

bueno, solo queria decir que ya lo he instalado sin ningun problema, gracias a todos :)

Usuarios habituales