no replays

b0rj4

weno pso k eso k antes de formatear el pc podia ver replays sin ningun problema...pero fue formatearlo y instalar el wc3 claro sta y cuando me bajaba una no me reconocia el archivo,le daba a examinar y abrir cn wl wc3 y nada monada....solucion please?

RoDRa

has probado a actualizar el juego?

que mensaje te dice al abrirlo?

b0rj4

sisi el juego sta actualizado yo todo,juego x inet y no hay problema pero a la hora de bajarmelo me apar e como documento no reconocido..:S

RoDRa

a ver, si el archivo tiene la extension correcta entonces dale a abri con warcraft. Si asi no te va abrelo directamente desde el juego, en ver repeticion

mo4ndr

en abrir con hay una opcion para que siempre se habra el mismo programa para esa extension, marcas la casilla y a partir de ese momento cuando habras la replay se te abre el w3, ademas te aparece la rep con el icono del w3

SaMMeT

#5 hay q poner el icono del frozen? es q hay otro con el dibujo de las reps

RoDRa

el icono de igual, lo que hay que marcar al abrir con es el ejecutable del warcraft. Pero si no, desde dentro del juego deberia ir

b0rj4

#4 dnd pone "ver repeticion"?

uNbiG

haber al meterte en el juego dale a la u y luego a la t y estaras dentro de donde puedes elegir ver una repeticion :p, para poder ver las repeticiones ponlas en la carpeta replay suerteee

Usuarios habituales

  • uNbiG
  • b0rj4
  • RoDRa
  • SaMMeT
  • mo4ndr