No todas las ediciones de Horizon FW de PS4 permitirá actualizar a PS5

1 comentario moderado
Evilblade

#89 #91 RRPP básicamente. En este caso tan fácil como que dijeron que iba a haber free-upgrade del Horizon FW y de los juegos cross-gen nuevos de lanzamiento y se habían puesto ellos solos en una posición de mentir al público, por lo que han reculado a la posición original.

Por eso no lo van a hacer ni con Gran Turismo ni con God of War, porque ni se contaba con que fueran a ser cross-gen, ni desde luego se puede considerar ya 2022 "de lanzamiento".

1 comentario moderado
B

#93

Imagino que alguien os dará las gracias, a mi, me importa lo que viene siendo nada.

Sonjohn

Una cosa que no me ha quedado claro, ¿TODAS las versiones de PS4 se actualizan gratis a la versión de PS5?, digo que supongo que es a partir de la edición especial de PS4 que ya cuesta como uno normal de PS5. En todo caso si es así, teniendo la versión upgradeada a la PS5 GRATIS, de que me sirve comprarme la versión de PS5 si la versión de PS4 es 10€ más barata. No sería lo lógico de mantener todas las versiones al mismo precio.

Yo hay algo que estoy entendiendo mal en todo este asunto, o es que no entiendo estos movimientos por parte de SONY me parece muy surrealista todo.

B

Preferiría que no hubieran reculado, total no me afecta y sarna con gusto no pica; es problema de quien quiera pasa por el aro. Por no hablar de ese plus de financiación para Horizon 3 que sería jugado en PC a precio de Humble Bundle en 2030.

ChaRliFuM
#91terminal:

ha sido Sony quién ha decidido echar marcha atrás porque muchos Nintenderos y Xboxers habéis puesto el grito en el cielo.

xddddddddd

¿Alguien se cree que salvo cuatro gatos que se piensan que son accionistas de Sony queda algún usuario de PS que le parece buena idea cobrar por los upgrades mientras la competencia lo ofrece completamente gratis?

14
1 comentario moderado
intelntl

Para vosotros, jugadores

MaTrIx

#91 a cualquier persona normal le parecería mal que no te permitan el upgrade ni pagando. Pero tu a lo tuyo.

arkoni

Ver normal pagar 80€ por un juego debería llevar una visita al psicólogo, en mi vida pagaré eso por uno, ni de coña.

Evilblade

A mi mujer la lleve en la primera cita a un bar que abría por la noche para camioneros con menú del día para cenar a 9€ y luego las copas a 3,50€. Tan ricamente, y encima justo arriba estaba el motel para los camioneros que hacían noche desde Andalucía que no estaba nada mal. Nos casamos alegremente en el parque Juan Carlos I y al mismo bar para el banquete, me hizo precio menú especial, 14€ el comensal. Mi suegra hizo unas tortillas de patatas para el antes-comer y el jamón serrano de El Pozo, que si lo dejas respirar un poquito calidad-precio los sobres de 1€ dan para mucho.

No hay porqué irse a lo caro para hacer las cosas bien y pasarlo guapamente.

edit: Perdón hilo equivocado, iba a offtopic.

1
Nihon

Después de estos días de estar en boca por la polémica, Sony ha anunciado que permitirá pasar de la versión de PS4 a PS5 de Horizon Forbidden West de manera gratuita. Además, para el futuro, los títulos first de Sony permitirán esto mismo por un precio de 10$ (¿€?).

Cosa que está muy bien que, al menos, esté esa opción pagando un poco por todo el revuelo que se ha levantado y que encima sea aceptando que es algo que no ha gustado y han cambiado, ya que no todas las compañías lo están haciendo igual (Activision, EA, Sony, Microsoft) y esta claro que estas cosas crean fricción.

Ah, y un último apunte. Si ha habido este cambio (que siempre es a mejor) es precisamente por la gente que se ha quejado y no le ha parecido bien desde el principio. Lo digo porque espero que no venga nadie a colgarse ninguna medalla cuando la semana pasada esto no le suponía un problema.

1 1 respuesta
Cl0ud7

#103 Gracias Sara

1 1 respuesta
Nihon

#104 Jodido fin de semana, no me he enterado de esto hasta que he empezado a leer cosas hoy XDD

Usuarios habituales