Noche de juegos con #Xbox

Canal de DISCORD

https://discord.gg/WYVnq4YhVq
neoline

[OFFTOPIC]
#30 Más razón que un santo. Yo después de haber echado miles de horas en Battlefield 3, 4 y 1, me bajé del carro en el V, espero que vuelvan a coger el rumbo en el nuevo, porque entre las cajas de loot, los colorines y la absurda rigurosidad histórica se cargaron el juego. Ya sé que tenemos el Arma 3, pero ni tanto ni tan poco, me gustan el 3 y 4.
Pero bueno, ese es otro tema.

Incordia

Y eso, que yo también me apunto a la propuesta, pinta divertida :D

Blintz

#25 pues si, quiero a hacer exactamente lo que hacen los franceses de #26, es buenísimo

Me apunto!

DarKSoulS94

Si consigo la SEX antes del viernes yo también me apunto!

D4rKNiGhT

Bueno!, ya hay canal de Discord por si os interesa ir entrando de cara a estos días para preparanos el Viernes y si queréis también de cara al lanzamiento de Xbox para comentar la jugada. Lo pondré en #1

Canal de Discord

Estaré por ahí para cualquier duda, así que sentios libres de ir hablando de cualquier cosilla.
Link: https://discord.gg/WYVnq4YhVq

PD: Lo acabo de crear así que no os desesperéis si os unis y no hay nadie todavía.

3
gogogo

veo que hay sala cuphead. Si alguien quiere jugar podemos organizarnos. Incluso aunque él no tenga el cuphead podemos jugar usando el remote play de steam.

D4rKNiGhT

Aprovecho para hacer revamp del hilo a 2 días de quedar! Unios al grupo de Discord puesto más arriba o en #1 para que vayamos coordinando la descarga de juegos y empezar a medida que se hagan los grupos.

Si no, sois libres de preguntar por aquí puesto que igual tendremos live en el hilo!

2 respuestas
B

#37

Dude, dile a los mods que te pongan el link del grupo de discord en sticker en las paginas de este hilo, así será más visible!

2 1 respuesta
Anezka

#37 #38 Dicho y hecho.

4
neoline

He creado un Club de Xbox, a lo mejor es mejor para reunirnos.
Lo configuro y mando el enlace.

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

#40 grandisima idea.

neoline

Ok, Club creado, pero no encuentro forma de enviar enlace al grupo o referenciarlo.
Voy a ir invitando si eso a la gente que vea, pero por desgracia tenéis que solicitar el acceso al grupo vosotros mismos, el nombre del Club es:

Mediavida Xbox Game Pass

Está en "privado" para que no entre gente ajena al foro, por eso tenéis que solicitar al acceso y yo estaré pendiente de meter a todo el mundo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#42 perfect. Me parece que el tema que sea abierto y puedan entrar es imposible. Siempre hay que solicitar la admisión, pero oye, mejor así! Lo solicito en un ratillo y esta noche jugamos a ver como funciona todo.

B

Eh, @D4rKNiGhT, si la idea tiene tirada y viendo que hay muchos users que gozan del Game Pass en PC, a la larga se podría extrapolar el título del hilo a Noche de Juegos con #Game Pass y hacer algo paralelo entre los usuarios de Xbox y PC que disfrutan de este servicio.

1 1 respuesta
neoline

#44 Esperemos que con el tiempo se pueda, pero ahora mismo por desgracia el número de juegos con crossplay Xbox-PC no es mucho que yo sepa.

1 respuesta
B

#45

Yep, a ver si con el tiempo conseguimos que se nos escuche. La buena noticia es que creo que hay intención de potenciar esta característica por parte de los mandamases. Por esto digo que, con el tiempo y si la idea es fructífera, se pueda hacer un hilo así de chulo.

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

#46 molaria mil la idea, por suerte ya hay gente en discord con pc para jugar crossplay el sea of thieves, asi que habría que hacer de testers y ver que juegos funcionan bien. Por ejemplo, molaria probar el gears también o el forza (no sé si se puede!).

Si alguien quiere ponerse hoy o mañana a testear conmigo adelante, que asi me quito también la duda.

1 respuesta
Kb

Si el sea tiene cross, igual me apunto en pc a echar un rato.

Ya pasare por discord a ver si puedo mañana

#47 mañana no curro, si quieres testear por la mañana o despues de comer, avisa

1
RaedonSP

Hay bastaaaantes juegos con crossplay que funcionan guay , ¿Eh? Yo solo he probado unos cuantos, pero pinta que hay bastantes más, y en general siempre funciona guay y sin problema.

Y en mi caso encima solo pagando una cuenta de gamepass y utilizandola en los dos dispositivos a la vez.

Que haya probado yo: Sea of thieves, state of decay 2, Drake Hollow, Astroneer... Y creo que alguno más había que no recuerdo. De todas formas creo que en general con los play anywhere habra bastantes que rulen. Deep Rock galactic también tiene y me suena que con el gears también se podía.

D4rKNiGhT

Como a las 7:30pm (en una hora) estaré probando algún juego online por si alguien se quiere unir para probar hardware o cosillas (estoy por discord para coordinar el audio).

D4rKNiGhT

Hago doble post que para quienes quieran echar una noche de vicio, estamos en discord o por aquí.

8Ball

Esta noche que?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#52 Yas!, si quereis miramos un gears o algo! Aprovecho de modificar el #1 ya que estamos quedando los Viernes.

8Ball

yo tengo el 5 instalado, a la espera de algun compi pars quemarlo.en coop

9 días después
RaedonSP

Montamos algo este viernes? Veo que darknight que era el que más lo movía está baneado, pero bueno...

Os apetece un sea of thieves o algo así?

1 respuesta
neoline

#55 que le ha pasao a D4rKNiGhT? me sorprende su baneo !

Yo por mi sin problemas, me apunto a todo, podríamos pensar un juego con un multijugador numeroso, rollo Don't Starve (6 jugadores).

1 respuesta
B

Pues yo he pensado torneo de algo como soul calibur 6 mediavidero.

RaedonSP

A mi cualquier opción me sirve mientras esté en gamepass. Lo que prefiera la mayoría.

Blintz

#56 el don't starve que viene en el game pass no es el together, el normal creo que no tiene multiplayer. Habría que tirar de fifa/pro o ark o cualquier cosa así

8Ball

dead by daylight? 4vs1 en discord separados?

Usuarios habituales