Una noche en Karazhan: Nueva aventura de Hearthstone

B

Con este deck he vencido al magic mirror en heroico, como curiosidad me ha sido clave usar la pandilla en el doomsayer y el oracle ni me ha hecho falta, se ha muerto antes en fatiga.

Edit, vaya owned me he llevado en el ajedrez heroico, limpio la mesa y voy teniendo el control de la mesa en todo momento y entro en fatiga xDD.

Memorex

[media]http://dl.dropboxusercontent.com/u/39904230/VO_HERO_05_Greetings_01.mp3[/media]

5 1 respuesta
Ivlas

Los decks se llaman fatigue por la q te causa a ti intentar las heroicas no? XD

Vaya ascazo xD

B

#479 Con tu primer deck en el turno 5-6 ha caído la vajilla. Tres ostias del rabioso demente que lo he llegado a tener a 22 de ataque y el "rival" que decidía atacar a la cara o a otros esbirros ha ayudado xD

2 respuestas
Ivlas

#484 si consigues vencer al espejo dime como, yo ni con los fatigue decks, lo q me esta entrando es a mi la fatiga de jugar a este juego.

1 respuesta
B

#485 Con el deck que he puesto #481, muy importante hacer gang up al doomsayer para tener removals, usar el sanabot con brann y subirselo a la mano con shadowstep. Siempre poder limpiar la mesa con la oveja explosiva, el tentaculo de 1 de maná y el dark iron striker.

En cuanto a los doomsayer yo los usé cuando me bajó a Antonidas y su copia y otro con Rhoonin (Esto es una putada porque prácticamente le das 6 cartas de misiles arcanos a la mano, pero si de por si ya tiene cartas algunos misiles se los quemas).

También en el deck hay cartas situacionales, como el Eater of secrets por si se pone muchos, la lechuza por si no tienes removals y te baja a Roonin o Antonidas y el unestable ghoul que en mi caso ni me salió ni me hizo falta

1 respuesta
Halldark

heroic Silverware y Mirror first try ( uno con Patron y otro Fatigue Rogue ) pero no puedo con el puto ajedrez , es lo mas asqueroso que he jugado en hearthstone

GOML

#482 deck?

Irocketman

#484 La cpu siempre juega raro xD yo cuando le he ganado también ha sido con un demente bufadisimo.

La que mas me ha costado el ajedrez por que al principio lo jugaba diferente y cuando le ganabas la mesa te quedabas sin cartas ...

Ivlas

#486 ni con tu mazo tio, ni con tu mazo.

Yo no se si es q me trolea el juego o q, pero a mi me salen las cartas qme salen y el puto bot de los cojones me la lia siempre.

Paso de hacer heroicas, q les den por el culo.
Todo el dia de hoy PERDIENDO sin parar, me hice a la vajilla a los 3-4 intentos, y llevo desde las 12 liado con el puto mirror d elos cojones.

1 respuesta
Irocketman

#490 igual lo que te falla es que no usas bien la de fatiga prueba otra lista la que he puesto antes me ha costado 3 intentos por que no me salían los oraculos....

1 respuesta
Ivlas

#491 qva, he probado ya 4 o 5 mazos y unos 5 intentos como minimo por mazo, me he desencantado hasta un cho dorado que me toco el otro dia para crearme todas la carts q me faltaban y nada, tengo la bilis ahora mismo por las nubes.

Voy a jugar a algo q SI dependa de mi habilidad, n osea q me de una embolia de tanta bilis.

2 respuestas
Word-isBond

#492 Tío los heroicos han sido así siempre. Tienes el dorso de Naxx? Porque ese sí que sudabas sangre con la última ala en heroico.

Generalmente es de echarle mil tries, hasta que coincida.

Si con rogue fatiga te cuesta seguramente sea porque no se te da muy bien ese deck, porque ya te digo que es bastante fácil ganar al magic mirror con él.

miguel1112

Al Golem de la vajilla en heroico le he ganado con guerrero Patron.

Al espejo con Druid C'thun rampeando bastante.

El ajedrez, después de que la Reina me saliese la ultima carta en 3 partidas seguidas he conseguido pasarlo, es tener un poco de suerte con lo que le va saliendo y tienes tu en mano, porque como llegues a fatiga, estas muerto.

Irocketman

#492 Prueba con un mago tempo, pero vamos que la gente se lo esta pasando facil con el de dequeo de picaro

B

Pues confirmado, los esbirros que invoca Barnes, al silenciarlos, recuperan los stats normales, por si alguien tenía dudas aún de ello.

1 1 respuesta
B

#496 Mmm… ¿esto no es incoherente con otros rollos similares?

Sobre la aventura, vuelvo a decir que me ha gustado mucho lo visto hasta ahora.

Eso sí, lo que no comprendo es esto… ¿¿¿Por qué los peones dicen ¡ENROQUE! al entrar si ellos no tienen nada que ver con la jugada del enroque??? :psyduck:

En la versión en inglés exclaman En passant!, que es una jugada completamente distinta y que sí tiene sentido que se use como grito de guerra de los peones, puesto que es una jugada de los peones…

De momento eso es lo peor de la aventura, pa mi.

3 respuestas
B

#497 porque los traductores se piensan que aqui somos gilipollas y no jugamos al ajedrez, igual que el cartel de Bourne paso de decir "you know his name" a "Bourne" xD.

1
xXxHarlockxX

#497 Por qué la traducción apesta, de que te sorprende? :psyduck:

1
B

#497 Sí, de hecho eso es lo que algunos postularon diciendo que ese esbirro silenciado tendrían los stats normales y la mayoría de la gente decía que no, que no era así, pues confirmadísimo, lo hice yo con Purificar. Irónico XD

1
Sinso

En nada un chance.org para que vuelva purify a arenas

2
B

Interesante vídeo del grandísimo Brian Kibler con su top 5 (que en realidad son más) de mejores cartas de la aventura:

Enorme sorpresa con las cartas escogidas y sus explicaciones extendidas.

xXxHarlockxX

Lo de Chess en heroic... Madre mía :palm:

1
Adry89

Todos los heroicos hechos al primer intento con los mazos más valorados de hearthpwn. Me ha parecido el ala más fácil de todas las aventuras.

2 respuestas
Word-isBond

#504 Cómo hiciste el ajedrez? Yo llevaré 6 tries y ni me acerco xD

ratedx

A alguien de vosotros se os crashea el juego desde que salio la aventura?

1 respuesta
Ivlas

#506 nope, solo te da fallo la ultima expansion del hs? o alguna otra cosa del pc?

1 respuesta
ZelD4

#504 Me parece gracioso que presumas de que está mamada cuando lo único que has puesto tu parte ha sido internet para copiarte los decks, ya ves tu qué gracia xDDDDDDDDD

2 respuestas
Aegar

grandísimo Brian Kibler

:psyduck:

1
Legionait

el ajedrez es imposible joder

Usuarios habituales