Una noche en Karazhan: Nueva aventura de Hearthstone

Lexor

explicad un poco mas que era karazhan , una torre magica? el resort de medivh? se q era muy original con pruebas distintas pero na mas

Dekai

#28 Tú mismo lo has dicho, muy situacionales. Igualmente hasta que las pruebe mi opinión va a estar siempre en entredicho, que con Reno ya me equivoqué también al decir que era basura xd

vene-nemesis

#21 barnes con malygos tiene sentido, hasta en mazos rollo yogg and load.

El otro lo veo jodido de usar, mira lo que ha tardado varian en encontrar hueco en un deck que funciona y este te pone los minions en mesa.

1 respuesta
Turkit0

#30

9
Lexor

#33 no amigo, si invoca al minion los battlecrys no s activaran asi que yogg no esta invitado
thaurisan+malygos+deathrattle kids

1 respuesta
xBoSS

Pues, nada, yo pasaré por caja, no sé si caja de euros o caja de gold, pero por caja paso seguro, como siempre.

Eso sí, una mierda me parece la idea, el trailer y cómo lo están planteando.

¿Las cartas? Bueno, como siempre, sacan legendarias que aparentan tremendas hasta que ves azules o alguna épica que les mea.

Y la verdad es que yo me esperaba que la raid fuese Ulduar y no Karazhan pero bueno, algún día será, Algalon, algún día será.

Se me olvidó comentar una cosa, esta aventura hay que jugarla con esta BSO:

Kikokage

Como siempre los trailers son la leche.

vene-nemesis

#35 pero el yogg and load lleva a thaurisan también, solo lleva esos 2 minions.

1 respuesta
B

Momento para empezar a ahorrar oro como buen F2P que soy.

wedgebiggs

Medivh me recuerda mucho a taric con el traje de homosex.

2
ANG

Pero no se suponía que con la salida de esta aventura rotaban las otras dos? Que dragón va a robar esa legendaria del mazo? xDDD

1 respuesta
Sefirot3689

#41 Rotan una vez al año, este año es el año del Kraken, hasta el año que viene no rotara.

vene-nemesis

Se había hablado tambien de ampliacion del core set, han dicho algo en la presentación?

1 respuesta
Zoth

#43 Ezo qué eh lo que eh?

1 1 respuesta
vene-nemesis

#44 que por ejemplo cartas como reno pasen a ser del set básico para que no desaparezcan cuando se cambie salgamos del año del kraken.

1 respuesta
Zoth

#45 Aah, pues cuando lo estuve viendo no habló de nada de eso, simplemente presentaba las alas. De hecho arriba tienes el vídeo, no sé si me perdí esa parte si es que salió.

RiVeRwInD

Hype!!

Caerá con dinero que estoy pelao de oros xD

Lexor

#38 t meterias esta leg para tener 2 thaurisans?
si la nueva leg baja un yogg ,este no haria su showskill d spells

1 respuesta
vene-nemesis

#48 en yogg n load se mete un solo powershot, teniendo en cuenta que casi todos los minions molestos del meta son de 3 o mas de vida podría meterlo por esa carta.

1 respuesta
Lexor

#49 y para q carajo quieres llevar la leg!!quieres dos thaurisans?
t repito por tercera vez q invocas al bicho,si invocaras a yogg saron NO haria nada mas q ser un 1/1
tu comprension lectura es nula

B

Entiendo que se pierden los gritos de batalla, por lo que mini Yogg 1-1 no haría nada. Merecería con esbirros con efecto de aura o de fin de turno, como Ragnaros.

Galdor

Han desaprovechado por completo karazhan con esa ida de olla que han tenido

1 respuesta
B

#52 Nunca he jugado al WoW, y veo a varias personas indignadas con el tema. ¿Es un sacrilegio o qué? ¿Por qué lo han desaprovechado?

1 respuesta
VL4D

#53

Para mi si, es mitica esa instance, y con respecto al lore karazhan tambien es lo suficientemente importante como para considerarse sacrilegio hacerle una aventura con pinta ridicula PARA MI.

1 respuesta
Lexor

#54 vale es la torre de medivh pero y que mas?
mas mas mas y en profundidad plz

1 respuesta
DormiloN
Lluvia4D

Hay muchos que le gusta el trailer.. pero para mi KZ fue de mis primeras raids, estar noche tras noche haciendo trys con la guild, la musica del piano durante horas en la cabeza, ir descubriendo el lore no ya de KZ si no de cada sala, por ejemplo el comedor de moroes y el teatro que no tenian nada que ver, la sombra de aran, las partida de ajedrez, los jefes "ocultos", rutas ocultas..

Todo eso verlo en un trailer en plan broma pues a mi no me gusta nada xD, me hubiera encantado un trailer mas "serio" tambien hay bastantes guiños que podrian haber aprovechado como el encantamiento mangosta de moroes..

en resumen seria algo asi

Pero bueno supongo que el trailer como el juego esta dirigido a un target especifico y no creo que sea especialmente el de los jugadores de burning, las cartas no me ha gustado que sigan con los de "random" como la que saca cualquier bicho de coste 5 pero eso no creo que cambie nunca ya.

1 respuesta
Kikokage

#57

La mayoría de trailers que hacen son con un tono muy desenfadado y para nada serio, para lo que es el tipo juego me parecen bastante acertados. Mis favoritos el del Torneo y el de los Dioses antiguos, obviamente en su version original.

1
Nevero

pero que es hs por favor, la liga de expedicionarios tampoco son un grupo de bobos y kel thuzad no hace chistes jocosos en su versión original. Ya a karazhan se le va a dar un pedazo de juego importante en legión, si queréis nostalgia id al wow, no a su juego de cartas que lleva siendo parodia del universo de warcraft desde el día uno.

1 respuesta
Perkele

Pues a mi me ha gustado el video como todos, me hacen gracia los "puns" y los chistes de las cartas, me hacen gracia los videos y me parece divertido que le den un sentido gracioso a los videos (todos musicales), y mira que no soy nada fanboy de blizzard, pero justo por esto me parece que tiene un valor especial el juego. Por mi parte va a ser instabuy porque encima la ambientacion y la epoca que pasé raideando Karazhan me encantan.

Tema cartas ya veremos, también se decia que la anterior expansion iba a ser mierda y ha cambiado el meta totalmente, como siempre.

Usuarios habituales