Una noche en Karazhan: Nueva aventura de Hearthstone

Rebollo

ademas barnes mas silencio (purify en breves) te devuelve las stats originales del bicho

1 respuesta
B

#661 ¿Confirmamos que con este hecho el priest está mas OP que nunca y que es de las clases mas favorecidas tras la expansión?

4 1 respuesta
Krosita

Que esta mucho mejor esta claro, pero sigue sin ser "buena". Ya se iran viendo las stats en vicious syndicate las siguientes semanas.

Zoth

Os subís a la parra porque RNGesus os ha salido favorable y ya decías que Priest está mejor que nunca, madre mía. Priest N'zoth se mea en barnes y en los resucitar. Para más seña, hace dos días a Amaz le salió la partida perfecta, 4-5 sylvanas entre la original, la copia y las resurreciones ¿y? a la siguiente partida, si no llega a ser por el top deck lo tenía perdido.

Priest sigue en la mierda. Que Barnes es muy buena carta, no lo niego, pero se sigue jugando al RNG no a Barnes. Buena carta es el portal del mago que te planta un pino de maná 5 además de hacer daño. Buena carta es el caballo del pala, que te cura, aunque sea 1 punto, te da una carta y te pone un 4/4. Pero Priest sigue en la mierda, N'zoth sigue mandando y veremos a ver cuando salgan los dracos a qué se nivela.

Akiramaster

#662 yo jugué el otro día con una baraja pensada para barnes y al final dejé de hacer cosas paara que se explayara con los combos y el tío lo entendió y se puso a silenciar y a subir bichos a la mano para invocarlos de nuevo.

Watari

¿Os deja comprar la siguiente aventura? A mí se me queda pillado en esperando autorización.

Furito

¿Cuando se puede comprar la siguiente ala?

2 respuestas
B

#667 En europa mañana, en usa hoy.

1
B

#667 En Europa probablemente cuando esta cuenta atrás llegue a 0
http://www.tickcounter.com/countdown/1472162400000/europe-rome/dhms/FFFFFF3B5998000000FF0000/Menagerie_EU_relase?utm_source=widget&utm_medium=Countdown&utm_campaign=widget

1 respuesta
B

#669 Pues eso mañana.

Krosita

Ya esta abierta.

thiffon

Joder qué aventura más fácil....

Davis14

Ya tengo el purify , feels good man

ro_B0T_nik

.

B

XD

B

Me pregunto si esta aventura es más fácil para ser más accesible para las masas.

Por otro lado, Bli$$ard dame misiones de más de 40 oros, ¡que aún no puedo estrenar el ala!

B

Se me atraganta el último boss en heroico, es lo que me queda por vencer en el ala de esta semana, los diablillos 2/2 hacen mucho daño ><

TrOkO

El primer en heroico me está troleando...

Random mech: Foe Reaper
Random dragon: Deathwing
Random demon: Mal'ganis

Rayalz

Yo rentabilizando misiones para el ala nueva

1 respuesta
B

#679 A mi me parece que Blizzard últimamente ha aumentado la probabilidad de las misiones que dan menos oro… no tengo datos. Es solo una sensación.

KuroxX

En mi caso me acaba de salir la misión del sobre gratis por ver a algún amigo ganar 1 partida, alguna alma caritativa que este despierto a estas horas me deja espectarle una partida? Cykloon#2149 por aquí.

TrOkO

Ala, todo pasado.

Al final el que más costó fue el primero por el rng. El segundo facilísimo con malyrogue, y el tercero creo que se buguea si llena toda la mesa de bichos.

1 respuesta
B

#682 Pues a mi el primero no se como, pero acabé con toda la vida y 15 de armadura xD

El segundo iba full cartas tochas, bajé Varyan al primer turno y pese a que me bajó un alamuerte, una camorra me dió la partida

Y en el tercero he cometido la gitanada de usar la abominación para vencer...

Irocketman

#616 Alas anteriores

Esta ala tres mas de lo mismo muy fácil aquí tenéis mazos baratos. (menos el segundo)
Curator

Nocturno

Terestian Pezuña Enferma

Drhaegar

Acabo de descubrir que las aventuras se pueden hacer con decks Wild :psyduck:

Word-isBond

Visto lo visto, en la última ala me da a mi que habrá bosses con poderes de héroe que les bajan 30 de vida, porque vamos...

1 respuesta
Irocketman

#686 Donde han quedado esos boses con poderes de heroe absurdos con 80 de vida

2
Hardy

Despachado el heroico. No ha sido especialmente difícil.

VL4D

Buen combo de curator sacandome a malganis :o, o es que se lo hace a todo el mundo...

1 respuesta
B

#689 Mira lo que me sacó a mi en #675, menos mal que tenia Doomsayer y Aldor en mano xD

Usuarios habituales