Una noche en Karazhan: Nueva aventura de Hearthstone

Legionait

Nocturno en heroico es ez con token druid, a turno 1 toda la mesa llena de 3/3 y a cada turno mejorando

B

Pensais que esta aventura en cuanto a dificultad en heroico se refiere está defraudando? Porque yo recuerdo Naxxramas o Rocanegra por ejemplo y el modo heroico de esas aventuras si que era un jodido dolor de huevos pasartelos, en cambio en esta en la misma noche que sale yo lo completo y no me llevan muchos intentos (Salvo el ajedrez y el demonio de la tercera ala)

1 respuesta
Zoth

#692 Defraudando no, da verdadera lástima.

2
bienhecho

Está siendo una vergüenza este modo heroico. La única que puede ser más complicada por ahora es la de la ajedrez, pero el resto...

RiVeRwInD

Alguien lo dijo antes, donde están los boss con 60 u 80 de vida con poder de heroe absurdo.

Esta última ala me la hice en heroico con freeze mage, excepto el tercero que tuve que hacerme un mazo específico lo que era un must anteriormente. Tenias que hacerte mazos específicos y aún con el que se ganaba te costaba varios tries :(

Word-isBond

Mención especial al dragón que te da 10 de mana, que es igual de fácil en normal y en heroico jugando tú con el mismo mazo de 50.000 millones de costes altos solamente xD

Muy lamentable todo.

Mystee

Solo con recordar a Gluth o especialmente a SApphiron... dios, tuve que ganarle a fatiga xD este heróico es sencillote salvo en mi caso el puto espejo xd

B

500 de gold tengo, em veo que no llego al Jueves :(

1 respuesta
B

Joder, aquí la peña asqueada por el Heroico de esta aventura y yo aquí cagandome en todo porque no soy capaz de pasarme el ajedrez ni la puta bruja que hace 100 de daño.

2 respuestas
RiVeRwInD

#699 zoo? Gigante, imp gangboss a la derecha y el resto a la izquierda y a la cara?

Con paladin a dorothy le puedes poner escudo divino y aguanta más.

1 respuesta
Ivlas

#699 a dorothy metele las cartas de priest de doblarle la vida y la de igualar vida y daño, en dos turnos has ganado con el 20/20 q se te forma.

1 respuesta
B

#700 #701 Pero es que la puta zorra al turno 8 usa "vacío abismal" y se va todo a la puta mierda, tengo que hacerle 65 de daño en siete turnos, y la muy puta aún por encima se pone provocares y eso resta daño por turno.

4 respuestas
Macharius

#698 Invierte en arenas te haces 2 de +10 wins y listo

#702, con mago pon counterspell, con chamán ponle un resucitar a la 0/10, tira a Loatheb en tu turno 7, etc etc etc

1 respuesta
Kallah

#702 La verdad que ese me resultó el boss más fácil de todas las aventuras. En turno 3 tenía un 24/24 y au.

Prueba el típico mazo de priest de buffar criaturas y reinicia si no tienes en mano las de doblar salud e igualar fuerza/salud.

Ivlas

#702 haz mulligan, hasta q te salga el combo 0/10 -> 0/20 -> 0/40 -> 40/40

En tres 6 turnos ha muerto por mucho taunt que tenga.

Shitenno

#702 yo con chaman aggro la maté a la primera, easy gg

sutEz

Oye es aqui donde se enseña a jugar shaman, zoo y hunter?? Es para un amigo que quiere ser leienda.

Yo le digo que tiene que mejorar el swing a la hora de jugar call of the skill y spamear well played mientras lo tira, pero quiere recomendaciones de los foreros. Ha leido que si juegas zoo smorc la aventura de karazhan es demasiado facil y decepcionante, que lo único dificil era el ajedrez. Se ha quedado anonadado ante semejantes relatos y me ha dicho (y cito textualmente): "Pero como va a ser algo fácil jugando zoo a la cara? Si en ladder apenas consigo el dorso tio"

Por eso queridos jugadores de tal colosal nivel de habilidad, alumbrad con vuestras mecánicas, skill y conocimiento a los no tan agraciados en inteligencia, ya que los dioses os han dotado de una mayor capacidad de evolucion y es a vosotros a quien os corresponde el mundo.

Salve, "jugadores".

1 respuesta
B

#703 Soy malillo en las arenas.

1 respuesta
Genesis1910

#707 [ audio] No le importa a nadie [ /audio]

Mierda Drhaegar dónde estás cuando se te necesita? :f5:

1 1 respuesta
sutEz

#709 [media] https://youtu.be/Z1kTwmNhRL8 [/media]

Drhaegar

Jugadores de un juego casual llorando porque su juego es casual. Es como quejarte de las políticas del PP y votar a Gramitos.

5
Aldarion_21

#708 te sobro lo de "en las arenas" jeje.

3
FouNNdeR

Sacan la última ala hoy a las 12?

2 respuestas
davidFIFA91

#713 si

1 respuesta
Word-isBond

Drhaegar in a nutshell

ZelD4

#714 no es el jueves??

Davis14

Que ganas de dar sida con medivh y llamada de lo salvaje

1
B

#713 Esta noche taberna, mañana por la noche el última ala

1 respuesta
B

Que en todas las putas páginas vengan a preguntar cuando salen las alas a estas alturas debería ser tipificado como delito en el código penal.

1 respuesta
Urien

#719 Vamos vamos...
Yo tengo todas las exp y siempre me pasa lo mismo. Nunca se la hora a la que sale.
De hecho acabo de entrar aquí para ver si alguien lo había puesto.
Gracias #718

Usuarios habituales