Las noches de fin de semana se viven en mv.juegos

Ircanius

#780 Y si te hicieras el favor de leer los libros antes de comenzar con la saga de videojuegos los disfrutarías mucho más. Te lo recomiendo encarecidamente, no he tenido una experiencia videojueguil más completa en mi vida (pero te llevará meses).

Yo por mi parte voy a seguir conquistando Japón con el Total War.

1 respuesta
B

Yo estoy en casa de un colega viendo el partido, cuando acabe vamo al FF XIV.

Ranthas

No conocía la existencia de este hilo, interesante.

Después de la final, pues toca seguir conquistando la galaxia en Endless Space.

B

Me acabo el cornetto y me pongo con el Witcher 3, que voy más lenta que el gordo escribiendo.

Anezka

#781 Uf, no lo dudo, pero no me veo ahora leyéndome todos los libros. Llevo un tiempo desconectada de la lectura, a ver si me pongo de nuevo con algunas sagas que tengo pendientes (entre ellas la de Geralt).

También me he instalado Crusader Kings II para intercalarlo. Los juegos de Paradox siempre se me han dado fatal, a pesar de lo mucho que me llaman la atención. A ver si a CKII le echo paciencia.

B

Champions time, luego imagino que intentaré salir de Sens Fortress antes de salir a tomar un helao con la señora.

L-Dopa

Pues tras el partido, una competitiva al Overwatch y seguidamente a darle caña al Mad Max en PS4.

¡Sed testigos!

1
B

Vamos a intentar salir de plata jugando supp

B

Terminal "the boss", buen nombre te tenías que gastar en messenger...

1 respuesta
dakmien

A seguir mi partida al Pillas of Eternity en dificultad PoTD. Se me esta haciendo cuesta arriba queriendo hacer todas las quest. Cada batalla tienes que gestionarla con cabeza, no vale ir al auto.

Turamb0

He estado dándole hoy hasta dropearlo, Little Samson (NES, 1992), el primer juego que hicieron uno o más responsables de Megaman tras abandonar Capcom. Está bien hasta que deja de estarlo, que es a medio camino. La música, aparte de mala y repetitiva, está mal programada. Si pausas y despausas, el track no sigue: empieza de nuevo. Muy cutre.
Los niveles están hechos de manera que puedas usar hasta cuatro personajes diferentes (Samson, un golem, un ratón y un dragón) para navegar por ellos, pero me da la sensación de que justo por eso no tiene como una seña de identidad. Guste más o menos, si quitas a Megaman de un mapa suyo sí que puedes seguir asociándolo con él. Aquí en cambio es una mezcla rara, tras otra mezcla rara, tras otra. Cansa.

Aparte he seguido con DK: Tropical Freeze y FF V, que no hacen más que mejorar ambos. Tres juegos distintos hoy, record.

Petrusin

A jugar al Diablo 3 porque no sé a que jugar.

Batur

Ya estamos aquí en la semana previa al E3, qué rápido pasa el tiempo coño.

Pasen y comenten lo que gusten.

Pjroll

Pues acabo de darle un poco al Persona 5. Voy a prepararme algo de cena y creo que luego seguiré jugando o tiraré de pelis. Últimamente casi ni juego, estoy en mood películas xD

B

#789

Mucho emoticono y muchas letras de Camela.

Batur

Noche para pasarla con Ellen Page en Beyond Two Souls, ya he cenado así que al lio que voy

Mastema

Hoy toca Crawl con los colegas.

doogie780

Ésta es mi librería:

https://steamcommunity.com/id/doogie

A qué coño juego?! tengo mogollón de juegos sin tocar, diogenismo cibernético D: pero es que ufff, me hago mayor y ya no me enganchan como antes.

3 respuestas
Alvurion

Tras sacar el platino del Psycho-Pass en la PS4, hoy tocará empezar con el primero de los juegos de Telltale, Batman.

Y de paso un poco de Burnout Paradise también, que hay mucho que volver a farmear.

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
B

Hoy es noche de pasta y ponerme al día con las series.

#798 3h de Sleeping Dogs, Hotline Miami, Life is Strange y Bastion. No sé si es que no te gustaron, pero son 4 juegazos que te recomiendo acabar :slight_smile:

1 2 respuestas
Ircanius

Shogun Total War.

Riderfox

#801 Magnifico gusto xD.

Yo creo que jugare un poco al Darkest Dungeon, que dentro de unas semanas sale nueva expansion y quiero tenerlo todo listo.

Pjroll

#799 Seguro que quieres jugar a ese juego de Telltale? A mí me pareció malísimo.

doogie780

#800

Venga voy a bajármelo.

#801

Life is strange me lo empecé el otro día y pese a que me gustan los juegos narrativos, quiero algo más de jugabilidad. El Hotline miami me lo pasé pirata y luego me lo compré :p (lo tengo visto visto). Y el bastion, la verdad es que he jugado poco. Cuento con mando de PS4 y SC.

Sleeping dogs creo que lo instalé hace eones y no llegué a jugar más de 10 minutos xd

Como os digo, soy un viejo amargado con los videojuegos hahah

1 respuesta
NgNvNn

.

1 1 respuesta
Katyusha

Un poquito de ver Love Live Sunshine y luego Fortnite con los colegas.

Deivis

A que hora os soléis acostar dándole al vicio? Yo cuando pasan las 2am ya me llama la cama xD y más si no he echado siesta

2 respuestas
doogie780

#806

Joder ya veo, está reddit petao de peña esperando (ya no) para viciar instant xd

Batur

#808 Uy a las 2, yo a las 00:00 estoy en la cama casi siempre, la edad no perdona

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags